#990 Seguramente tu vales para estratega de Ferrari .
#991 y tu para sustituir a lobato como locutor.
Hay que ser muy obtuso para no darse cuenta que el accidente entre Hamilton y Maldonado es culpa del segundo.
#988 Puede que Alonso montara un juego de los nuevos que tenia y Ham no, no lo se.
Tambien hay que decir que ALO ha rodado solo y ha podido cuidar mas los neumaticos... cosa que HAM ha estado presionado por KIMI.
#991 si no posteas mas, nadie te echara de menos.... hace años que estamos bien aqui, sin ti!! para sentir tales tonterias!
#992 He visto la repetición en Antena 3 y TV3 Televisió de Catalunya.
De los 3 comentaristas de Antena 3 los tres daban como error a los dos , pero mas error a Hamilton por echarlo fuera y no dejarle espacio .
En el TV3 uno daba por error a Haminton y otro a Maldonado .
4 comentaristas a favor de Maldonado y 1 solo a favor de Mamilton .
Cuando Maldonado pasa a Haminton es dentro de la pista y en la curva Haminton lo hecha de la pista , cosa que esta prohibido por el reglamento ya que tiene que dar un espacio mínimo . Casos como Michael Schumacher y Rubens Barrichello donde Schumacher no le dio espacio fue sancionado con bandera negra .
Por que Hamilton no tiene la culpa aquí cuando ha hecho lo mismo que hizo Michael Schumacher a Rubens Barrichello ?
#994
No sabes escribir ni el nombre de uno de los pilotos top, como para que sepas lo que dices en cuanto a estrategia o el accidente xDDDDDDD
¿Cuándo fue la última vez que a Vettel le petó el coche? Yo no recuerdo ninguna desde el mundial 2010 cuando los Red bull petaban de vez en cuando tanto a Vettel como a Webber.
#996 ¿ De mi comentario anterior , que es lo que he dicho que según tu este mal ? Por que usando falacias no se si crees que me vas a convencer de lo contrario.
Por cierto he escrito el nombre bien , ya que esperaba que me saliera uno como tu diciendo lo del nombre .
Una falacia (del latín fallacĭa) es un razonamiento incorrecto que aparenta ser correcto.1 El que un razonamiento sea falaz no implica que su conclusión sea falsa. Lo que lo hace falaz es la incorrección del razonamiento en sí. Todo razonamiento falaz es inválido, es decir que sus premisas no garantizan la verdad de su conclusión, pero en ocasiones pueden ser muy sutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas.
Para discutir sobre Hamilton Vs Maldonado, usar el hilo del GP
#997 El último abandono por averia creo que fue en Korea de hace 2 años que también iba primero, le petó el motor y ganó Alonso
#994 te lo voy a explicar:
-Hamilton tiene los neumáticos destruidos y esta dando bandazos en cada salida de curva, con Maldonado pegado viendo esto.
-Llegan a una curva y Maldonado con el DRS no le adelanta, solo se empareja.
-Hamilton sin cambiar de trazada (muy importante) pasa la curva y Maldonado, emparejado, no levanta el pie y sale de los limites de la pista, sin que Hamilton le saque activamente, no como Schumacher que se cerro contra el muro con Barrichelo en medio.
-Maldonado POR FUERA DE LOS LIMITES DE LA PISTA y sin haber adelantado todavía a Hamilton, porque se ve que el morro del venezolano esta por detrás del del británico, gira la dirección para meterse en la pista y embiste a Hamilton (alerón del Williams contra pontón del McLaren).
Si todo esto no te ha convencido, la FIA, los reguladores de este deporte, reglamento en mano le han metido una sanción de 10 posiciones a Maldonado para la siguiente carrera.
#1001 de nada, doy por hecho que al quedarte sin argumentos me has dado la razón, pero tu supina ignorancia te impide darte cuenta de ello, un saludo y ha sido un placer.
Si fuera Hamilton el que hace la maniobra de Maldonado . Se llevaria la sancion Maldonado tambien . Ya que no se cansan la FIA de darle siempre la razon a Hamilton . Y eso lleva pasando ya unos cuantos años .
Pues yo recuerdo que últimamente han estado a raja tabla con Hamilton. No era un canteo como en años anteriores.
#1003
Maldonado tiene toda la puta culpa, pesado. De lo único que tiene culpa Hamilton es de ser un noob y no entender que valen más los puntos para el mundial que una lucha absurda por un par de miserables puntos.
#1004 La tiene Hamilton por hecharle fuera de la pista , no dejarle espacio para volver y girar las ruedas hacia la izquierda teniedno a Maldonado al lado .
Que la FIA le de la razon a Hamilton es algo que no me sorprende ya .
#1005
Llevas viendo la F1 15 días y me da que en tu vida has competido con un volante en la mano, sea en la Play o en la realidad.
#1005 Un moderador ya ha dicho que esta discusión debería estar en el hilo del GP de Valencia osea que deja de joder la marrana aun mas y postea ahí:
http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2011-gp-europa-24-06-2012-451707/26
Y los demás no se porque le seguís la corriente ...
¿Pero porque le dais coba al notas este?
Esta claro que o es troll, o es tonto, y sea cual sea la opcion lo mejor es pasar de el.
P.D: Haminton.
Alguien sabe como ver/descargar el GP de Valencia integro desde las cámaras subjetivas?
Sacker la tienes tú?
Sacto, lo he preguntado, y no se pueden poner enlaces.. mismas normas que el foro de series. Así que tampoco pidáis links y eso. Mejor no tengamos un problema.
#1005 No tienes ni puta idea, cada vez que hablas la cagas...
Hamilton le intenta cerrar en la primera curva y Maldonado se va fuera porque en el interior no hay sitio. Hamilton continua en SU trazada sin variar su ruta y Pastor lo enviste al volver (por el vértice de la curva) desde fuera. No se que es difícil de entender ahí...
Por cierto, mas salsa rosa:
Red Bull cree que el coche de seguridad pudo salir para aumentar el espectáculo
Sebastian Vettel estaba teniendo un Gran Premio de Europa de lo más tranquilo. El alemán rodó en solitario en cabeza desde que se apagó el semáforo, pero todo cambió con la salida del coche de seguridad después del incidente entre Jean Eric Vergne y Heikki Kovalainen, que sirvió para reagrupar a los monoplazas.
Una vuelta después de la entrada del coche de seguridad, el piloto de Red Bull se vio obligado a abandonar por problemas con su monoplaza. Desde la escudería de las bebidas energéticas no han aclarado las causas de la retirada, pero lo que sí han hecho es dejar claro que no están contentos con la actuación del coche de seguridad.
Sebastian Vettel no dejó lugar a dudas acerca de lo que supuso para su carrera la salida del coche de seguridad:
Simplemente se fue a la mierda. Creo que era evidente que nos estábamos distanciando sin problemas.
Helmut Marko también es de la opinión de su ojito derecho:
Una teoría de la conspiración con la que Helmut Marko se mostró de acuerdo:
Vettel iba muy por delante y luego el grupo se reagrupó, tal y como hacen en las carreras americanas.
El comentarista del canal alemán Sky, Marc Surer, no está de acuerdo con la opinión de los anteriores:
No creo que fuera intencional contra Vettel, pero estoy seguro de que se va a abrir un debate.
Por lo que se ve, en Red Bull están empezando a cogerle el gustillo a eso de ganar sobrados, y cuando no lo logran, hacen gala de unas formas que para nada les benefician. El coche de seguridad a veces da y a veces quita, así ha sido siempre. Es parte de la Fórmula 1 y nunca habrá una solución que contente a todos por igual.