< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

paladyr

Es que ponte en situacion, es una putada muy gorda xD.

ZaGo

Maldonado, 14 sanciones en 12 carreras: 7 de puestos en parrilla, 2 Drive-Through, 3 multas (12.800€ total) y 2 reprimendas.

2 respuestas
Danrex

#1562 Tienen que cambiar el reglamento para reincidentes joder.

2 respuestas
ZaGo

#1563 Es una máquina de destrucción, seguramente le hagan un hueco en Mercenarios 3.

6
neo-ns

Esto es una dura competencia entre: Pastor Maldonado, Nelson Piquet junior y Romain Grosjean

Zexar

#1563 Se merece una carrera de sanción, sin duda alguna!! :mad:

1 respuesta
paladyr

#1566 Yo lo mandaba a tomar por culo el resto de temporada. Veras como el año que viene esta mas calmadito.

Sirius_spa

#1562 Se puede relajar en un par de carreras para que el ratio Carreras/Sanciones vuelva a ser del 100% xD

2
Danrex

Tocate los cojones, es imposible no hacerlo peor si no es a propósito.

1 respuesta
Zexar

#1569 La madre que le p****!! Ese tio es tonto de remate, y la puta maFIA y comisarios también, joder, blanco y en botella coño, ese tio se merece una sanción de una carrera por favor!!
Es que no es de recibo tener alguien como Maldonado en la parrilla!!!

1
Sirius_spa

15
ekeix

Nuevos anuncios de Alonso con Viceroy

Isakito9

Ha salido en marca una noticia respecto a lo del accidente el Spa este pasado fin de semana, la FIA quiere proteger mas a sus pilotos y por eso quiere implantar medidas.

Son dos:

  • Una cúpula de policarbonato, que cerraria todo el cockpit.
  • Una estructura de titanio en el morro

Mas info aqui

A mi personalmente no me gusta la estructura de titanio, creo que quita bastante visibilidad.

neo-ns

Lo de la cupula ya hace tiempo que ronda... da seguridad si, pero tambien la quita.... en caso de que el coche quede boca bajo, el piloto no podria salir o podria tardar muchisimo!

Lo otro? na... ni una cosa ni otra añadiran, se cargarian la esencia de la F1.

Todo lo que venga de marca me creo 0.

En Autosport no sale nada...

Danrex

Hasta que no muera alguno más por un golpe en la cabeza no os preocupéis.

conjurador

Lo acabo de ver en MarcaTV, Maldonado sigue a lo suyo (cláramente la culpa es de Hamilton):

1 respuesta
DjScream3

#1576 Déjà vu inside xD

Evilblade

2
Danrex

4 1 respuesta
ekeix

#1579 Madre mia es que es volver a verlo y pensar que por 30-50 cm podría haberle arrancado la cabeza fácilmente... MERECIDÍSIMA la sanción al francés.

El que no lo vea es que está totalmente ciego, que aprenda a tapar huecos a tiempo y no cuando el rival ya tiene toda su rueda a la mitad de tu coche.
Hasta una carrera me parece poco castigo viendo lo que podría haber pasado.

Aquí habla Andy Soucek sobre la sanción a Grosjean, totalmente merecida. A ver que dice el iluminado de Alguersuari, que cada vez que habla sube el pan.

1 respuesta
gefea

#1580 Alguersuari ya ha hablado y dice que es un lance de carrera y que la culpa no es de Grosjean

1 respuesta
ekeix

#1581 Si, escuché lo de Alguersaurio, pero digo que a ver que dice sobre lo que ha dicho Andy que en cabeza y pilotaje le gana al otro tonto xD

Mirtor

Ninguna de las dos soluciones me parece del todo convincente. Me mola mas la cubierta de policarbonato, pero le veo muchas dificultades por el tema de extracción en caso de accidente

Fowl_Vortex

Un grande Zanardi

http://www.marca.com/2012/09/06/mas_deportes/jjpp/1346921657.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1346998064

5 1 respuesta
sacker

#1584 un ejemplo de superación increíble

1
Mall0rk1NNN

en directo el reportaje de ayrton senna

http://www.rojadirecta.me/goto/nascar49c.blogspot.com.es/2012/08/stream-vip1.html

#1587 a mi tambien me a jodido xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#1586 Me cago en la leche...Lo estaba viendo y justo han cortado para poner los libres 2 cuando ratzenberger tuvo el accidente :(

2 respuestas
Mirtor

Ya tenemos campeón Todt apuesta por Alonso para el Mundial

espikiller

#1587 Tienes twiter?

1 respuesta
ZaGo

#1589 En este thread MV. Motor en Twitter

Estamos todos los habituales de Motor en Twitter, con lista incluida, si no estás ahí, avisa, lo mismo el resto :D

1 respuesta