< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

espikiller

#1590 ya he avisado, gracias jaj,

1 respuesta
ZaGo

#1591 Pues listo, ya estás incluido :)

Lo dicho, si falta alguien más, que avise y lo agregamos a MV. Motor en Twitter.

bryaN1

Lewis Hamilton correrá en Mercedes en 2013, según Eddie Jordan

"Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá", aseguran en la BBC. Al parecer, Hamilton también habría negociado con Ferrari.

¿Sera cierto? porque para mí seria una putisisma cagada por su parte.

2 respuestas
Isakito9

#1593 Según marca, han salido a la luz esas noticias para que así renueve con un mejor contrato en McLaren. http://www.marca.com/2012/09/06/motor/formula1/1346920086.html

A quien creemos? xD. Yo de marca no me fio, pero no se, seria estúpido por parte de Hamilton irse a Mercedes, creo yo.

1 respuesta
bryaN1

#1594 Sinceramente me pareceria más logico que se quedara el yayu kaiser en Mercedes, y el niggah en Mclaren, aun asi... hasta me tiene la posibilidad de que unan fuerzas Fernando y el para ganar al menos el campeonato de constructores de ferrari.

HaxeR

Podría ser cierto, yo también he leído "por ahí" que seria un contrato por 3 años y un pastizal (+70kk). Podría ser una cagada o no. Mercedes siempre ha dicho que 2013 sería el año en el que lucharían por el mundial, aunque este año deberían estar dentro del top3 y no lo están.

Al parecer Mclaren quería renovar a Hamilton a la baja, puesto que el año que viene tienen que pagar por los motores mercedes y no les da para todo :_.

Veremos en que acaba todo esto...

ZaGo

Sería el colmo que Hamilton se fuera de McLaren, con el coñazo que le dio Ron Dennis a Alonso para proteger al inglés y ahora que le peguen la patada.

Sirius_spa

Dejaros de mierdas,que sabemos que McLren y Hamilton estan destinados a entenderse.

La noticia es que Kubica va a correr un par de rallies y dice que quiere estar en la F1 en el 2014

O/

2 respuestas
justaury

#1598 nvm ya lo he visto aquí

espikiller

#1598 Solo por mencionarlo y no desviar este hilo, que tal es esta competicion? no la conocia.

http://www.touringcartimes.com/article.php?id=8081

_

En este se le ve un poco más, de cintura para arriba.

Este otro es una entrevista, como ya se ha dicho antes espera volver a la F1 en 2014.

Miedo me da el aspeceto que puede tener su brazo debajo de esa chaqueta.

Yo ya soy feliz con verle de nuevo de pie, hablar y hacer lo que él quiere y le gusta. Si vuelve a la F1, pues mucho mejor.

2 respuestas
Sirius_spa

#1601 Pero si el brazo ni lo mueve!!!! A mi me da muy mala impresión eso...

Videos con él en el coche:

2 respuestas
Zexar

#1601 Es cierto, el brazo parece que lo lleva siempre flexionado y apenas lo mueve como dice #1602. Se le puede ver un poco la gran cicatriz que debe de tener en el antebrazo, me da apuro verle asi...

1 respuesta
neo-ns

#1593 Un poco tarde no? esto salio a mediasemana!

Bueno, ya tenemos a Kubica de nuevo, pero yo dudo que vuelva a la F1 por que exige demasiado y el con ese brazo no creo que pueda.

1 respuesta
bryaN1

#1604 Que yo sepa aquí nadie puso nada XD

ToRA

Movilidad tiene que tener, como cambia marchas y demás si no?, Lo que le noto cuando agarra el volante son los dedos atrofiados parece ser, una pena :(

1 respuesta
signalrunner

#1606 el coche estaba adaptado con todos los mandos como el cambio a la izquierda.

Yo no apostaría ni un duro por volver a verle en la F1, pero ojala me equivocase.

_

#1602 #1603 En el primer video si da la impresión de tener el brazo izquierdo rígido y en la misma posición pero en el segundo a mí me da la sensación (que ojo, puedo equivocarme de cabo a rabo) de que lo tiene más relajado, recto...

Aún tiene por delante una larga rehabilitación y preparación pero algo es algo.

1 1 respuesta
Zexar

#1608 Si, le queda mucho de rehabilitación, pero por ahora el resultado es mas que bueno dado lo grave del accidente. Recordemos que estuvo a punto de perder parte del brazo o similar, y acaba de ganar un Rally, que aunque menor no deja de ser una competición.

Mystee

Tralaríii

Era solo un concurso :(

Mirtor

¿Y que hace Nira en la Sky?

1 respuesta
DjScream3

#1611 Pues supongo que le dirían, ven un momento que vamos a hacerme una broma a vettel y listo..

Mirtor

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/11/60771-williams-podria-haber-recibido-dinero-ecclestone-para-firmar-el-p

Parece que tito Bernie ha estado sobornando a Williams para que firmen el nuevo Pacto de la Discordia

Forastero

Cada vez hay más rumores de que Hamilton se va de Mclaren. Al parecer Ron Dennis no estuvo en la celebración de la victoria en Monza. Y la relación con Button es por lo visto inexistente.

A esto hay que sumarle que Vodafone puede dejar Mclaren. Lo mismo acaba Pérez con el apoyo de Telmex en Mclaren.

ekeix

Lo que no me cuadraría nada es que Hamilton se vaya de McLaren para irse a Mercedes, sería dar un buen salto hacia atrás, porque Mercedes no es que tenga mal coche pero no tienen regularidad....

1 respuesta
signalrunner

#1615 en 2014 cambian las reglas del juego completamente y esto puede dar un vuelco muy grande en cuanto a quien esta en lo alto y quien en lo bajo.

Sobre todo al principio, los que se fabriquen sus propios motores como Mercedes pueden tener una ventaja considerable sobre los meros carrocistas que alquilan los mismos como McLaren.

Por decir algo eh?

1 respuesta
ekeix

#1616 También han habido cambios a lo largo de la historia y McLaren siempre está en el top3 de escuderías, eso no es excusa...

No se si se está haciendo el remolón Lewis para conseguir un buen aumento del sueldo o directamente está buscando a un mejor equipo pero es que ahora mismo no veo a ningún equipo que pueda ser muy superior al resto :/

1 respuesta
signalrunner

#1617 McLaren ha tenido años muy malos como todos en los que no han estado en el top3. Con el MP4-19 del 2004 del todopoderoso Newey no quedaron ni quintos apenas y en el 2006 no ganaron ni una sola carrera.

Ferrari es la mas exitosa de todos los tiempos y ha tenido lustros y mas lustros de años penosos. Cosas mas raras se han visto vamos y sobre todo en épocas de cambios importantes. Aunque yo también creo que se tratan de maniobras para conseguir un contrato mas jugoso.

Justie

Mirar el año del Brawn GP, debut y mundial ^^

#1620 Pues no lo se, pero vamos año raro como ese pocos.

2 respuestas
kcuestag

#1619 Si, una temporada, ¿Dónde están ahora?

3 respuestas