< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

ZaGo

#1650 Hombre Kimi está que se sale, porque siempre ha sido un pilotazo, ha estado en equipos grandes y ahora está en Lotus que no está nada mal.

Porque su paso en los rallies fue un tanto anecdótico, más que nada tuvo el capricho y desde luego su papel fue discreto, 10º en el mundial y haciendo como mucho 5º. Menos mal que ha vuelto a lo que de verdad se le da bien.

Kubica tiene la ilusión de volver y hace sus pinitos en lo que puede, pero la verdad que yo creo que lo tiene bastante complicado, una pena, pero me da mala espina sus actuaciones.

1 respuesta
Sirius_spa

#1651 EL problema es que Kimi estuvo 2 años corriendo en rallies, y kubica entrenando en gimnasios....

Yo eso de que vuelva a la F1 para competir,lo sigo sin ver claro...Seguro que un par de pruebas con Lotus o Ferrari va a tener, pero no confio que ese brazo esté para un F1

1 respuesta
Mirtor

#1652 Yo tampoco, entre otras cosas por el espacio del cockpit, pero sin duda firmaría porque Kubica se convirtiera en la próxima leyenda de Le Mans

JaNiZ

#1655 Va a ser que no xD

1 respuesta
kcuestag

#1654 ¿Has leído la página anterior de éste hilo? :palm:

1 1 respuesta
neo-ns

Yo pienso que Kubica tendria que abandonar el mundo del motor... pobre impreza!

BuLLeT_AZ
10 1 respuesta
ekeix

Se rumorea de que el Checo Pérez podría terminar en McLaren en el caso de que Hamilton acabe en Mercedes, la verdad es que sería un fichajazo por parte de los de Woking y una patada en la boca a Ferrari, y como triunfe ya si que se pegan un tiro...

1 respuesta
V

#1658 Sería un error grave por parte de Ferrari teniendo 1 sólo piloto de garantías, salvo que fichen a Kobayashi de segundo ó (modo troll ON) cojan a Jaime

ToRA

#1657 No me pongas esos vídeos hombre, que ahora me tiro toda la semana que queda con un monazo del 15.

1 1 respuesta
ekeix

#1660 Ya ves, es tener un fin de semana o dos (dios no quiera) sin F1 y ya es estar con un monazo increíble xDD

1 respuesta
ZaGo

#1661 Por suerte ahora cogemos carrerilla, vamos a tener 1 carrera, 1 semana no, 2 carreras, una semana no, 2 carreras, una semana no y 2 carreras.

Ahora viene lo bueno y este año encima con todo por decidir :D

1
Isakito9

Os dejo aqui los horarios del GP de Singapur, luego ya lo pondran cuando creen el thread, pero bueno.

#1664 es broma no? xDDD

1 respuesta
Mirtor

Esperad... ¿Hacen un post carrera?

#1663 No. Me entero ahora, y eso que me trago todas las carreras.
#1665 Ah, eso sí lo sabía. Creía que hacían algo al estilo de algunas teles extranjeras o de los partidos de fútbol, ya sabía yo que era demasiado bueno para ser verdad xD

3 respuestas
Sirius_spa

#1664 El post carrera son las entrevistas, no te pienses que hacen algún tipo de debate ni nada

1 respuesta
V

#1664 Aún queda mucho para que en españa pase algo asi, si cuando se reitre Alonso queda alguna base de aficionados numerosa entonces lo harán, de momento aqui lo tradicional son lasmotos y de eso si hacen reportajes y algun minidebate

Mystee

Esta noche Iñaki con el DJ, en el anuncio parece que suelta bastantes perlas de las suyas y de porque no ha seguido.

1 respuesta
Sirius_spa

#1667 También he visto el anuncio mientras esperaba a que empezara el partido xD

SCORPIA_VVA

bueno os dejo un documental sobre una leyenda de la f1, no se si lo han puesto por aqui, pero lo vi el otro dia y merece la pena verlo.

Ayrton senna

Editado por el Moderador
1 respuesta
ChaRliFuM

Estoy leyendo un poquito sobre Sid Watkins, el famoso médico y delegado de seguridad que falleció esta semana y la verdad es que era un tío con los cojones bien puestos.

Si sois capaces de leer en inglés os recomiendo que veáis el artículo de la wikipeadia en inglés, merece la pena.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sid_Watkins

ToRA

#1669 Ya lo había visto, pero lo he vuelto a ver xD En parte es muy amarillista pero esta muy bien.

Mirtor

2013 Formula 1 calendar (Provisional)

March 17 Australia (Melbourne)
March 24 Malaysia (Sepang)
April 14 China (Shanghai)
April 21 Bahrain (Sakhir)
May 12 Spain (Barcelona)
May 26 Monaco (Monte Carlo)
June 9 Canada (Montreal)
June 16 America (New Jersey) *
June 30 Britain (Silverstone)
July 21 Germany (Hockenheim)
July 28 Hungary (Hungaroring)
September 1 Belgium (Spa)
September 8 Italy (Monza)
September 22 Singapore (Marina Bay) *
October 6 Japan (Suzuka)
October 13 Korea (Yeongam) *
October 27 India (Buddh International Circuit)
November 3 Abu Dhabi (Yas Marina)
November 17 United States (Austin)
November 24 Brazil (Interlagos)

  • subject to confirmation

fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/102674

buga

Pensé que iban a poner México.

Mirtor

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/formula1/2012/09/25/61575-hamilton-tenia-clara-marcha-antes-racha-ganadora-mclaren-ecclestone

Cada vez que habla sube el pan. No, no es Jaime sino Bernie. Y la verdad que no sé por qué iba a irse de McLaren :S

1 respuesta
A

#1674 sinceramente no lo entiendo, habiendo demostrado que es el primer piloto de mclaren, que se pusieron de su lado cuando lo de fernando y en si le han dado un coche bastante competitivo año a año, se va a mercedes que no te pueden prometer nada y lleva unas temporadas bastante discretas.

por otro lado alguersuari dijo "equipo entre 5 y 7"
4º Lotus Renault no veo a ninguno de los 2 fuera
5º Mercedes GP rosberg no creo que se largue y ahora ham esta completo
6º Sauber perez seguro que no, koba improbable.
7º Force India F1 no veo ni a hulkenberg ni di resta fuera por el.
8º Williams seguro que les piden sponsors que sigue sin tener

Lolazo87

Pues yo lo veo en Sauber en lugar de Kobayashi

1 1 respuesta
ekeix

Jaime en Williams por Senna estaría bien, como piloto le da 500 vueltas a Senna, el problema es el dinero...

na1x

En serio estáis tan convencidos de que Hamilton dejará McLaren? Yo no lo veo naaaada claro, tal vez sea una presión de HAM para conseguir lo que quiere (se dice que quiere todos los derechos sobre su imagen, que actualmente posee McLaren).

En ese equipo lo tiene todo hecho, y son competitivos, otra cosa esque Mercedes vaya a dar el petardazo el año que viene, pero McLaren siempre va a estar ahí, yo no lo veo nada nada claro.

1 respuesta
Mirtor

#1678 Yo pienso como tú, pero es que Lewis está tensando demasiado la cuerda, debería tener cuidado, se puede romper.

signalrunner

Eddie Jordan dijo el viernes o el sábado ya no me acuerdo que Jaime se iba a FI.