< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

ZaGo

Aún recuerdo cuanto estuve en India el coñazo que me daban la gente joven preguntándome si me gustaba el criquet... Cuando les decía que no, se quedaban asombrados... xD

ToRA

Y lo peor es que el criquet es de lo más aburrido en deportes xD

TNx7

#2010 Es más, no sé si será por el angulo y la forma en la que Webber gira el cuello, pero da la impresión de que la cabeza la han pegado ahí con paint.

Danrex

Vettel.

http://imgur.com/a/46scF (album)

4
fRoBeR

se sabe algo de jaime? creo que al final se quedara de piloto reserva de alguna escuderia de mitad de parrilla....

ZaGo

Leído por los foros:

"La página oficial de la FIA en el post de normas de 2012 se ha colgado una última hora sobre las alturas mínimas en los coches y el uso del DRS. Cuenta la página que va a haber investigación en Abu Dabi ya que aquí no ha habido parque cerrado al tener que volar urgente para el próximo circuito. "

A ver si encontráis el enlace que ando con el móvil y es un coñazo.

AeRoS

No van a sancionar, como mucho reprimenda y de rositas.

1 respuesta
cabron

¿y de que sirve investigar el coche en la siguiente carrera? Como mucho evitan que hagan otra vez la trampa, pero si hay algo, lo suyo sería quitarle esta victoria.

Hades13

#2017 ¿Reprimenda? OK, es la 3ª, +10 pos

ekeix

Lo mejor que puede hacer Ferrari es coger piezas con dudosa legalidad y usarlas en los gp's que quedan, si ganas con esas piezas y después te las quitan no pasa nada, RBR lleva haciendo eso desde hace dos años y nunca pasa nada.

Patético esto de la FIA, lo más seguro es que encuentren algo no muy normal y prohiban la pieza a RBR pero ni se planteen quitarle un mísero punto :regan:

Sirius_spa

AL parecer, la RAI ha pillado a los mecánicos de RB modificando la altura del coche en parrilla con una llave (cosa ilegal)

Vete a saber que es esto..

Byron Young ‏@byronf1
Alonso was absolutely AWESOME today. That guy can drive. He's done enough this year to win five championships #f1

Will Buxton ‏@willbuxton
I am a huge fan of Seb. All that he is. All that he does. But for me 2012 belongs to @alo_oficial. Never have I been more impressed.

6 3 respuestas
Zexar

#2021 Pues no es por nada, pero si esto se confirma, blanco y en botella. Debería haber una dura sanción a esos listillos de Red Bull.
Repito, si se confirma.

ekeix

Joder que triste y no les pasará nada ya veréis, espero tragarme mis palabras por decir esto

kcuestag

#2021 Como sea verdad es para descalificarles para lo que queda del mundial..

1 respuesta
gefea

#2024 Como a McLaren cuando plagió?

1 respuesta
kcuestag

#2025 Pues si, e incluso le quitaría la victoria de hoy a Vettel. xDDD

neo-ns

Claro, bajan el coche en la qualy al minimo, y luego para el GP lo suben, y asi meten esos tiempos en qualy... por que saben que se escapan un poquito al principio y luego ya no les pillan o webber hace tapon.

HDP estos de Rbr. Ya son 2 veces que los pillan y esta vez con imagenes.

#2021 quien es la RAI, el diario italiano ese u otros?

1 respuesta
Evilblade

Si después de que les tuvieran que vigilar como niños chicos con lo de las pegatinas lo han vuelto a hacer es para sacarlos del campeonato.

Sin embargo esperemos algo oficial...

sarvadohh

#2027 LA RAI es la televisión publica italiana

1 respuesta
neo-ns

Los de la RAI que saquen fotos o video, de como modifican y todo resuelto... y que se follen a RBR quitandole todos los puntos de piloto y constructor.

#2029 THX

malakaton

Vaya panda de tramposos... ya veremos que ocurre con todo esto pero vamos... doble rasero de medir, no sanciones solo reprimendas a vettel, pegatinas, ahora esto... xD

Se nota que los grandes organizadores necesitaban otra gran escuderia que compitiera con ferrari a toda costa...

1 respuesta
gefea

#2031 Ferrari no es una gran escudería, y me jode decirlo porque simpatizaba con ella hasta hace bien poco

1 respuesta
malakaton

#2032 Bueno... yo sigo pensando que todavia lo siguen siendo, ya que llegan nuevas escuderias al panorama de la F1 cada cierto tiempo punteras pero... Ferrari siempre esta ahi por lo menos intentando luchar por el titulo ademas que solo por historia...

1 respuesta
V

#2033 Cierto, muchos suelen decir "claro, con los años que lleva en F1 normal que tenga mas campeonatos", esa gente no tiene en cuenta el merito de haberse mantenido en formula 1 todos esos años, cuando hay escuderias que cuando pegan el bajón terminan yendose por falta de dinero ó marcas que se van cuando ya no ganan a lo crio chico, incluso historicas como Williams que cuando pegan el bajón lo pegan pero bien (2004-2011)

Ferrari con sus cosas buenas y malas ha conseguido darle asiento a todos los grandes campeones salvo Senna, incluso Prost estuvo con ellos en una epoca donde apenas se luchaba por podios, por no hablar de Villeneuve que se hizo mito en Ferrari con solo ganar 1 carrera, su hijo fue campeón con otra escuderia y ni a la suela hoyga

2 1 respuesta
malakaton

#2034 Efectivamente, has expuesto a la perfeccion lo que queria decir en mi anterior post.

-Orb-

Habría que ver que tiene de cierto lo de la llavecita esta para subir/bajar el coche.... yo hasta que no salga nada oficial no me creo nada, puede ser humo del bueno xD

Xoid

Si cambiásemos los coches a Fernando y Vettel el mundial se acababa en 10 minutos.

Alonso, un super clase, si no pasa nada raro, 2 mundiales. Vettel, uno mas, sentado en un coche 1 sec mas rápido que el resto, y cuyo compañero es puteado dia si y dia también, 3 mundiales. Que puto asco.

O Ferrari da con algo que les haga mejorar en las qualis para las carreras que quedan, o este mundial esta pedidisimo.

2 1 respuesta
Danrex

#2037 Y se demuestra fácil, cuando Vetel sale 5º se come los mocos pero bien.

2
Sirius_spa

Kimi, un año más en Lotus, y lo celebran con un video:

signalrunner

Que pechás a reir me tiro entre los medios españoles e italianos xDDDDD

Y mientras tanto en los anglosajones calma chicha y ni una mención al tema. Cuanto mejor estaría Iker Jimenez dejando Cuarto Milenio y metiéndose a la F1. Peor no lo haría.

Ademas esto es lo mismo que el fenómeno OVNI, resulta que bajan y suben el coche a su antojo durante la carreras pero no hay ninguna foto, ni video ni nada que lo demuestre. Y son capaces de pasar todos los escrutinios de los comisarios (les controlan la mente con Red Bull endrojado).

Seguid seguid, que es tronchante esto de la llegada de los magufos a la F1 xD

1 respuesta