< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

ekeix

#2160 Los de RBR van casi a ras de suelo

Toda la parrilla menos RBR

RBR

Sirius_spa

Muy buen artículo (en Inglés) sobre quién se merece ser campeón:

http://thef1times.com/news/display/06943

11 1 respuesta
GaN2

Interesante artículo:

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/06/toro-rosso-adultera-la-competicion-a-favor-de-red-bull/

2 1 respuesta
Evilblade

#2162 Me encanta ese tipo de artículos. Muy amplio y detallado. Manita.

Básicamente dice (para quien no pueda o no le apetezca leerlo) que Vettel si gana el mundial estará bien ganado, porque tener una nota como la de 74/100 es una notaza incluso superior a ganadores previos del mundial.

Lo que pasa es que ALO esta temporada está enorme con un 90/100 y por eso puede desmerecer el título de VET contando los coches que ambos llevan.

Lo peor es que estoy casi seguro de que nos vamos a acordar mucho tiempo de Romain Grosjean.

miLo_

#2159 lawl xD

no obstante hay un margen de flexibilidad en los componentes, si lo superan o no... no tengo ni zorra, a mi entender, eso es bastante flexible, como se puede ver en la comparativa de imagenes

no obstante me da a mi en la nariz que no va a pasar nada con este tema, al igual que no pasa nada con que los toro rosso se aparten de la pista cuando llega un redbull

espikiller

#2160 La altura de alerones imagino.

neo-ns

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/07/64107-webber-avisa-que-la-lluvia-en-brasil-podria-ser-perjudicial-para-vettel

Lluvia en Brasil? Ojala con un WIN in the face de Alonso a Vettel.

1 respuesta
ToRA

Te imaginas? Gana Alonso y Vettel rompe la suspensión contra un muro 0

M

#2160 mira la altura de un alerón y otro

benitogb

Esto fue verdaderamente vergonzoso.

“Le dejé pasar dos veces, pero me pidió paso una tercera vez y yo necesitaba esa vuelta. No podía llegar a mi box y decir: señores no he hecho bien mi trabajo porque he dejado pasar a Vettel tres veces”

2 respuestas
V

#2170 vergonzoso se queda corto, luchas por posición sin ser un doblado y te bronquean por no dejarte pasar, lo peor es que el propio Vettel le increpa como sii se creyera con derecho a que los otros equipos le pongan la alfombra

El adelantamiento a Vergne en Abu-dabi ya fue la prueba de que reciben ordenes y van alienados para dejarse paar en cuanto vea un RB tras ellos, asi el mundial como minimo de marrcas esta claramente adulterado

3
Mirtor

#2167 Yo lo llevo pensando un tiempo. En Brasil llueve bastante, acordaos de la clasificación hace un par de años, y el Ferrari (O Alonso) en agua se merienda a los demás. Una carrera con lluvia, ganada; dos clasificaciones con lluvia, ganadas. Si llueve y salimos de Texas con la misma ventaja que ahora es MUY posibles (Si fueran 6 puntos sería la hostia porque Alonso sólo dependería de sí mismo)

Hades13

7 3 respuestas
Mirtor

#2173 TREMENDA xDDD Me ha matado HRT. ¿No la tendrás con más resolución?

2 respuestas
Hades13

#2174 No, es todo lo que puedo ofrecer :(
Procuro traeros el mejor material, sólo que a veces "mis espías" /Lobato me traen producto de poca calidad visual :P

Sirius_spa

#2173 Mercedes y HRT >>>> All

#2170 AL hilo de eso:

Hay unas declaraciones de Robin Frijns, que ponen a Red Bull fino:

"Conozco su juego. No puedes decidir lo que quieres hacer y, si haces lo que ellos quieren, estás fuera. Te tratan como un perro. En mi carrera, siempre he sido yo el que ha hecho sus propias elecciones, y quiero seguir así. Necesito gente a mi alrededor en la que pueda confiar, y por eso Red Bull no es para mi, incluso aunque haya ganado más que Vettel antes de que se labrara un futuro en la F1"

Este tio tiene suerte de que su familia tiene dinero suficiente para pagarle su trayectoria (le patrocina), eso si, es bastante bueno. Estará en la F1 casi fijo

1 respuesta
Hades13

#2176 Pues yo soy de los de la opinión de "El piloto trabaja para un equipo, y como tal, cumple órdenes de su jefe"
Algunos tienen en la cabeza la idea de que el equipo trabaja para ellos.

Págales tú, a tus ingenieros, y trabajarán para ti, hasta entonces, a cumplir órdenes chaval, y si eres bueno, llegará un día en que tengan en cuenta tus opiniones, y ganes más peso en el equipo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo ya lo he dicho. Como ALO llegue a Interlagos dependiendo de si mismo se lleva el mundial.

La carrera decisiva es la de Austin.

1
Sirius_spa

#2177 Pues cuando el equipo te pida que ganes carreras con una cafetera, a ver que les dices.

1 respuesta
Hades13

#2179 Lo que pueda. El equipo me va a pedir imposibles.
En ese caso me limitaría a intentar ser mejor que mi compañero, y decir que el coche no da más :D

1 respuesta
Sirius_spa

#2180 Y a los 2 años te largarán del equipo

W

#2163 no esta prohibido, aparte q es un segundo equipo de RedBull, q haga lo mismo ferrari, a espera q solo szbe llorar y quejarse

1 respuesta
miLo_

#2182 las ordenes entre equipos claro que estan prohibidas xDDD

ademas que si eso fuera asi se convertiria en, a ver quien tiene mas equipos, equipos reales en el campeonato, dos, joder que bien no? :D

1 respuesta
Kaiserlau

¿estara contento grosjean con la meada q le esta echando raikkonen?

eso si de jps han pasado a rexona, es lamentable xD

W

#2183 El Marc Gene no dijo que lo estuviera..

Aunque no lo estuviera, q mas da.. si ese coche son una castaña.

Se estan buscando resquizios, para echar mierda por terminar tercero

1 respuesta
ArKan0iD

#2185 pues mira, si no se hubiera apartado hasta casi salirse, en la zona donde Vettel se lo encontró hubiera perdido bastante tiempo.

W

Y si Hamilton no se le hubiese jodido el motor,, q es lo q creo q fue hubiese ganado la carrera, alonso hubiese sido tercero.. y la distancia seria peor.

1 respuesta
ArKan0iD

#2187 que tiene que ver una avería con apartarse deliberadamente para facilitar ganar posiciones a otro conductor?

La avería no se puede evitar, cosas que pasan,

El apartarse de manera tan descarada sin ser bandera azul si se puede evitar y de hecho, no deberia estar permitido siendo equipos diferentes.

No sabes ni que decir para darle méritos donde no los hay a tu amado Vettel.

2 respuestas
W

#2188 A ver, No digo que sea una cosa muy elegante, pero imaginate, q intentandole adelantar.. se choca.. no es de su equipo, pero como si lo fuese..

Que seguro que lo deberian de mirar, sí, pero bueno.. es lo q hay. No deberia estar permitido, q un equipo tuviera 2.

1 respuesta
Isakito9

#2188 #2189 A mi me parece vergonzoso, no puedes apartar a un piloto asi siendo de otra escuderia, vale que es filial y toda la mierda, pero hombre... Cada vez que les salga algo mal los Toro Rosso se apartaran o por el contrario, pueden hacer la vida imposible a quien le interese de RBR y si no lo hacen, puerta. Deberían ser un poco mas rigurosos en esa norma, me parece bien que haya ordenes de equipo, pero no esto.