interesante, un morro que probablemente haga lo mismo que el aleron flexible de ferrari hace un tiempo...
#2219 una consola, no un simulador profesional, no xD
lo curioso es que este en su casa, esta claro, pero llamarlo consola... menudo titulo para engañar a la gente para que entre a leer el articulo xD
es como si dices que en la nasa los pilotos usan consolas para entrenar, y efectivamente son simuladores, pse
#2223 #2224 sera todo el cable de su casa a maranello para conectarse
Yo al leer 200 toneladas he pensado, pedazo de suelo que tiene para aguantar el peso en tan poco espacio.
Juncadella hace otro test y esta vez con Ferrari.
¿que decís? peor que Massa no creo que lo hiciese XD
http://www.as.com/motor/articulo/juncadella-horas-ensueno-ferrari/20121110dasdaimot_3/Tes
200 toneladas de altavoces xDD
"diez ordenadores conectados de 60 GB de ram"
pfff, tanto rollo cuando podrían haber conectado una simple Nintendo DS
La situación de HRT es crítica después de que el equipo gestionado por Thesan Capital se prepare para anunciar un expediente de regulación de empleo en las próximas horas. La escudería instalada en la Caja Mágica tiene grandes dificultades para afrontar el coste de la inscripción antes de que venza el plazo del 30 de noviembre.
Según ha publicado El Confidencial, son 32 los empleados afectados por este ERE y las fuentes cercanas a HRT que hemos podido consultar en las últimas horas son muy pesimistas en lo que respecta a la posibilidad de que aparezca un nuevo comprador antes de que finalice el mes de noviembre, para así asegurar el futuro del equipo español en el Mundial de Fórmula 1.
El aumento de las inscripciones para la temporada 2013 provocó que se ampliara el plazo hasta el 30 de noviembre, pero la paciencia de los propietarios del equipo (entre los que El Confidencial vuelve a citar al Banco Popular, inmerso en pleno plan de recapitalización en estos momentos) parece haberse agotado y sólo un comprador de última hora podría salvar al equipo.
Joder...ahora que sacan las camisetas y los polos..
#2234 A mi me encantaría que cogiesen a Epsilon euskadi de Villadelprat, tenian un proyecto serio muy bien preparado pero los echaron atrás en 2010 por no acceder a montar motores Cosworth
Lo siento por Pedro, pero esa escudería no iba a ninguna parte, ha ido de mal en peor estos 3 años y hasta Marussia le ha comido la tostada, los Catherman directamente se han vuelto inalcanzables y eso que tampoco son mucha cosa
Donde dice el aumento de inscripciones no se refiere a que puedan entrar más equipos.
Quiere decir que FIA ha aumentado el precio de inscripción a los equipos.
Pfff, pues es una noticia que esperaba que saliera, pero no quería verlo hecho realidad. Esperemos que la cosa se salve in extremis, o que su hueco lo ocupe Epsilon Euskadi que en principio tienen muy buena base.
Veremos en que queda esto al final...
Yo estoy igual que #2235... para mi gusto sobran esas escuderías que tienen 5-6 segundos de diferencia por vuelta con el resto... lo único que hacen es molestar, provocar accidentes, y crear un poco de espectáculo cuando una lucha de cabeza les dobla.
Lo llevan claro entonces si, siendo tan pocos como son para una escudería, tienen que echar a gente. Pero en los tiempos que corren es difícil conseguir financiación sin tener buenos resultados, y es difícil tener buenos resultados sin financiación, es un pez que se muerde la cola.
Decir que HRT sobra es como decir que a España le sobran los casi ¿6? millones de parados que hay o que a la Liga le sobran 15 clubes y deberian quedarse Barcelona, Madrid, Atletico Valencia y pocos mas
Para esas escuderias, poder competir en la Formula 1, el maximo nivel automovilistico, es un sueño, desenvolupan los coches mas rapidos del mundo (que no solo dan vueltas a un ovalo) aunque se arrastren por la parrilla, tienen pleno derecho a participar pese a que no puedan competir con otras escuderias con mas recursos y experiencia
Ademas, sirven como trampolin a muchos pilotos/marca para probar y hacerse un hueco en la F1 (por ejemplo vuestro adoradisimo Alonso en Minardi, o tambien Red Bull que en realidad era un equipo medio-bajo de la parrilla (Jaguar)), huecos que no existirian si no hubiesen estas escuderias
Y todo gracias a la maFIA en su afan de recaudar mas dinero por que hay que ahorrar, pero luego hacen gastar millones de euros a los equipos cada año por que ahora quiero el coche con motor electrico, ahora con drs, ahora con doble drs, ahora quito el drs y pongo el s-duct, y asi con todo....
Solo hacen que aumentar el gasto a las escuderias....
#2243 Una empresa tiene que ser rentable, ya sea española, portuguesa, francesa o su jodida nacionalidad. Eso no significa que la FIA haga lo que quiera con sus deportes, pero actualmente la F1 es un negocio y si no eres rentable, ya sea por X o Y, pues sobras
#2248 El argumento de no deberian participar porque no son rentables es bastante diferente del argumento de no deben participar porque no son competitivos.
Obviamente que si no sacan un minimo beneficio el equipo se va al garete, pero estoy seguro de que aunque saquen una mierda de beneficio y tengan 20 millones de problemas, seguiran ahi, y es mas, lo poco que saquen lo reinvertiran en intentar mejorar el coche
#2245 Si no fuera porque en el hilo del ultimo gran premio, el 90% por ciento de los comentarios son del estilo: "pegatela Vettel, que asco das", "vaya mierda carrera ha hecho Vettel", "Alonso carreron" y cia, igual hasta te daria la razon
#2248 Si, pero tu tienes que cuidar tu negocio y necesitas clientes. Sabes que la época en la que vivimos es muy chunga, y menos 4 equipos que tienen pelas, los demás están sobreviviendo como pueden.
Primero les hacen la 13/14 a estas escuderias contándoles la milonga del límite presupuestario, y cada año les van poniendo más obstáculos...
Por ejemplo,Red bull no manda a sus pilotos a la GP2 porque les sale por un ojo de la cara. Los prefiere llevar a las World Series que son más baratas, y los pilotos se foguean igual.