< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

V

#2243 Se puede decir que sobran en el momento en que se pasan mas tiempo estorbando como doblados que intentando avanzar una mísera posición, si fuera su primerito año aún pero tanto HRT como Marussia llevan ya 3 y hay fuera muchos proyectos 1000 veces mas interesantes que esperan una licencia (estos son los que avanzan como Red Bull, Force India ó incluso marcas haciendo clase media como Toyota.......).

Aparte, lo de trampolín como argumento pierde su peso en el momento en que tienes de 1º piloto a una joven promesa como De La Rosa y de 2º a un indio que compró el asiento.

Minardi se peleaba con Jordan por avanzar algunos puestos y en el peor de los casos eran 3segs. más lentos que el lider, HRT raro es el circuito que baja de +5,3, prefiero una F1 con 20 coches buenos que otra con 18 + 6 tartanas, de hecho hay una propuesta algo interesante sobre el 3º coche y reducir el box a 7 teams (21 volantes)

1
Mirtor

#2249 ¿Te parecería bien que el [insertar tu barrio aquí] B jugara contra el Madrid? ¿No, verdad? Si no tienen presupuesto para F1 que se vayan a otra categoría, pero a mí no me gusta nada ver coches que son adelantados de dos en dos.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero no decian los tontopollas en el reportaje q todo les estaba saliendo bien y q tenian un buen plan de desarrollo para el proximo año y mas cosas?
No entiendo el mundo empresarial XD por un lado le hacen mentir a un tio por la tele para q de una imagen corporativa de la virgen, por otro lado XD con 4 papeples y tal se quitan la razon a la semana siguiente con un ere. El caldo perfecto para q no se acerque ni un inversor xq asta un niño se da cuenta q el vaporware da cancer.

1 respuesta
xingular

La F1 hace mas de 25 años que no es lugar para garajistas...

xingular

#2252 Chico, de hecho pasa ¿o que misterio tiene ver un R. Madrid - Granada/Osasuna, etc.

miLo_

#2235 force india empezo hace unos años asi y miralos ahora, cuando se empieza es lo que hay, dentro de 5/6 años quien sabe donde estara cada equipo

2 respuestas
NuKeD

Me da pena por Pedro joder, coche que pilota al final o lo echan o se jode el equipo cago en la puta. Me encantaría ver a Pedro con un coche decente no esa puta mierda con 4 ruedas que tenia ahora, para que finalice su carrera en la formula 1 como dios manda.

#2256 Force India tiene unos pufos que ni su dueño se lo cree xD

V

#2256 Y dale, F-India en su 5ª carrera ya tenía un coche rozando el podio (Sutil, rodaba 4º en Mónaco hasta que Kimi se lo llevó puesto al salir del túnel).

en su 2ª temporada ya habían conseguido una pole, un podio (2º) y un 4º puesto, luego estan los que se pasan 3 años y no dejan de ser 4 chicanes móviles

Sirius_spa

#2253 Vamos a ver. El tema es que los antiguos propietarios (Hispania) lo hicieron como el culo, y entró un capital de riesgo "Thesan Capital", que cambiaron de nombre a la escuderia a HRT. Thesan puso al frente a Luiz Pérez sala como Jefe del equipo.

Ahora Thesan ve que el negocio no les va a salir rentable, y quieren vender el equipo para sacar la pasta que puedan.

No os pensais que estas "chapuzas" sólo se hacen en HRT.

Lotus es propiedad de otro grupo de inversión de riesgo (Genii Capital), lo que pasa que a estos de momento les esta saliendo bien la jugada. Veremos a ver que pasa cuando Lotus deje de patrocinar al equipo

1 respuesta
miLo_

hoy he entrado en as y he visto que thesan pide 40M por el equipo, me he quedado a cuadros, pero si cualquier jugador de futbol medio bueno vale eso a dia de hoy xD

2 respuestas
ArteeMa

#2260 Me toca el euromillon y me lo compro jajaja el año que viene corro yo y mi primo.

4
Kaiserlau

Una pena, pero es fiel reflejo del estado del pais en cuanto a industria y poder financiero.
#2259 Pero la fabrica q hay detras es campeona del mundo y inglesa, aqui lo q hay es palos a la industria por lo general y -1 de intere$ por lo visto en esa cuestion, si se pira ese grupo de lotus vendra otro q apueste por él, no lo dudes.

V

#2260 Hombre, supongo que el precio tendrá alguna relación con las cargas que tenga la escudería (tasas de inscripción, posibles deudas, buscate la vida con patrocinadores e historias, etc....)

De hecho hasta te podria salir a cuenta dejar que se vayan y pedir tu la plaza con tu propio proyecto según el caso

BuLLeT_AZ
2
Sirius_spa

Para los que tenian alguna esperanza de que Kubica volviese a la F1, él mismo ha dicho que es imposible por las lesiones que tiene en el brazo

2 respuestas
suggus

#2265 nuuuuuuuuuuuuuuuuuu =(

_

#2265 Cagüen todo, no me había enterado de eso. No quiero creérmelo.

Mi imagen perdurará por toda la eternidad.

1 respuesta
Sastreator

#2267 Aún así hoy está lider en el Rally di Como

benitogb

Todavia recuerdo aquella conversacion por radio con los boxes sobre un telefono movil que habia en su copkit. Que risas. Lo tiro o que?
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1992365089840

1 respuesta
ArteeMa

#2269 Ostia que bueno, no lo habia visto yo eso jaja.

1
fRoBeR

#2243 que yo sepa de los 4 equipos de primera que as citado, los 4 deben hasta de callarse por todo lo que le deben a hacienda....

W

que de gracias que esta vivo..

espikiller

Mal augurio en los libres.

V

Una pena, tenia madera para haber llegado a ser campeón mundial pero por jgarsela fuera de la F1 cuando ni le iba ni le venia se ha quedado en el camino, en fin al menos pudo ganar 1 carrera y llegar a liderar la general

buga

Perdemos un gran piloto en la parrilla, una pena.

telecosboy

http://www.as.com/motor/articulo/kubica-admite-le-sera-dificil/20121117dasdaimot_4/Tes

es de hoy

Sirius_spa

Os pongo esta perla del periodismo deportivo:

LA PILOTO NO SE DESANIMA A PESAR DEL ACCIDENTE DE SU AMIGA, E INTENTA HACERSE UN HUECO

MARÍA EUGENIA YAGÜE <-------- Ojo a la que escribe el artículo

Carmen Jordá quiere seguir los pasos de María de Villota en la Fórmula 1. Y es que la piloto, que no se desanima a pesar del accidente sufrido por su amiga, intenta hacerse un hueco para ser ella la nueva mujer en el Mundial de Automovilismo.

Madrid.- No hay mujeres piloto de Fórmula 1 desde 1985. La primera en recuperar esta categoría puede ser una española, Carmen Jordá, que no se desanima a pesar del accidente de su amiga María de Villota.

Hace tiempo que Carmen Jordá, de 23 años, está en Madrid entrenándose a fondo para ser una de las mujeres que piloten un bólido de Fórmula 1, donde hace 27 años que no hay mujeres al volante.

Trabaja a fondo desde los 12 años por demostrar su valía "porque en este deporte la mujer tiene que esforzarse el doble que un hombre para que aprecien sus cualidades, pero ahí estoy".

Carmen dejó su retiro para asistir a la fiesta de la tienda Stradivarius en la Gran Vía madrileña, por donde pasó también Alba Carrillo, en su primera salida después de romper con Fonsi Nieto, precisamente antigua pareja de Carmen Jordá. "No sabía nada de esa historia, no puedo opinar, salgo poco", explicó Carmen, que sin embargo sí se pronunció sobre el terrible accidente de su amiga María de Villota. “Lo he sentido muchísimo porque te pasas la vida entrenando durísimo para llegar a una meta y todo se viene abajo por algo imprevisto que no depende de ti, este es un deporte de riesgo y lo sientes más cuando se trata de alguien a quien aprecias. Me parece muy injusto que excluyan a María de la escudería por haber perdido un ojo”.

- Atención a este párrafo, que es increible -

Carmen Jordá, miembro del equipo Ocean Technolgy, entrena y negocia para entrar el año próximo en la Fórmula 1, ya está en la antesala de la alta competición. Puede ser la primera mujer española que lo consiga, la versión femenina de Fernando Alonso.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/670220/carmen-jorda-tras-los-pasos-de-maria-de-villota-en-la-formula-1

3 respuestas
JaNiZ

#2277 La verdad que está mejor que Fernando.

3
cabron

#2277

Se han coronado con el título, normalmente "seguir los pasos de" significa hacer lo mismo que hizo ese alguien, vamos que con ese titular parece que estén diciendo que busca estamparse contra algo y quedarse tuerta.

4
gefea

#2277 Normal, la deja Fonsi y ahora como puta que es tiene que volver a ganarse el pan de cada día