< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Mystee

#2370 Yo una vez... recibií contestación del calvo.

1 respuesta
suggus

Haya calma niñas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
VENTURIN

#2356 De hecho una prueba de ellos la tenemos en la Q1 de esta tarde, Pedro iba en vuelta de calificación, no debía dejarse pasar, estaba en su trazada normal peeeeero.........

Como el HRT y los Marussia parecen monoplazas de GP2 y tienen un ritmo ridiculo pues Grosjean en una misma recta se le ha hechado encima y Pedro que ni lo habia visto le cierra peligrosamente le deja sin alerón Resultado = Grosjean fuera en la Q1

este tipo de escuderías ya no es que no luchen por nada y que estén siempre al fondo haciendo bulto, es que además forman barullo, aumentan la estadistica de incidente y provocan SC/bandera amarilla tontos

#2357 Los force hace 3 años estaban muy por delante de los farolillos rojos, y contaban con una infraestructura y presupuesto mas bien al nivel de Renault ó BMW, no se puede utilizar de argumento casos como este para defender a escuderías que llevan ya 3 añazos en esto y no han mejorado NADA (bueno si, Marussia ahora es mas rapida que HRT)

Y ya no es que defendaís que estas escuderías deban estar ahi por decreto, es que ademas cargais mierda contra las empresas que no les quieren patrocinar (¡¡eh, vamos a tirar 20 kilos en poner pegatinas a un coche que apenas sale por la TV, porque son ejpañoles, que coño, vamos a poner nosotros el dinero que no ponen los dueños!!)

1 respuesta
Aegar

Ontopic, creo y muy a mi pesar que o mañana cae el diluvio en Brasil y pasa cualquier cosa, o Vettel será coronado como el piloto más joven en ganar 3 campeonatos del mundo y por una cosa u otra, merecidos.

edit: Se me ha ido la pelota y creía que estaba en el thread del GP, my bad.

W

#2376 si no tienen el nivel, por q no corren en el gp2?.

1 respuesta
VENTURIN

#2378 porque los paletos con dinero que se meten en estas aventuras sin tener NPI del mundillo no le ven ningun relumbrón a las categorías inferiores, imaginate al malayo de Marussia presumiendo con "tengo un equipo de GP2 que esta de los primeros" y sus amigos con algun equiipo de futbol ó similar descojonaos mientras ven un partido de esos de criket ó eso de ir a caballo mientras lanzas una bola

1 respuesta
Xoid

@alo_oficial: Pastor ha tenido una penalización y salimos séptimos, los sábados son inciertos últimamente...! Una posición menos hacia el podio deseado..

2
TNx7

#2379 polo.

1
BuLLeT_AZ

No, si al final la culpa la tiene Pedro. Os lo digo de corazón, pasaros a otro deporte por que este os supera.

1 1 respuesta
VENTURIN

#2382 nadie ha dicho eso, los tremendistas al furgol que la seleccion española ya gana cosas

1
Sirius_spa

Kubica ha tenido otro accidente. Iba primero, y le sacaba 5 minutos al 2º, y se ha metido una galleta que el C4 que llevaba debe de estar ardiendo.

Él y el copiloto estan bien

_SlimShady_

Se nota que es un rally..ahora en la f1 te pasas en una curva y no pasa nada xD.
Me alegro que este bien de verdad, yo por lo menos lo echo en falta en la f1,antes que Grojaen o Maldonados que no digo que sean malos, pero si estan bastante pasados de vueltas xD.

V

animo alonso!

ZaGo

Antonio Lobato ‏@alobatof1
Cambio de nombre en Red Bull para el próximo año: Infinity Red Bull Racing. Infinity se convertirá en sponsor principal y socio técnico.

Nuevamente os recuerdo que cuando hay GP, se usa para hablar del mismo únicamente el hilo de la carrera: Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 .

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, nissan en la F1, desarrollaran motor propio????

1 respuesta
tarzanete

#2388 Hombre, considerando que infiniti ya es patrocinador de Red Bull ahora, no creo que decir que van a ser el patrocinador principal implique que van a desarrollar un motor para la categoría.

#2390 Diría que el hecho que infiniti sea de Nissan que a su vez es de Renault, y Renault sea el motorizador de Red Bull igual ya es bastante socio técnico xD

2 respuestas
miLo_

#2389 por el tema de ser socio tecnico, en algo influira, quiza no el motor, pero piezas probablemente aporten, o tunel de viento o algo de ese estilo

p.d.: lobato no sabe ni como se escribe infiniti

1 respuesta
vene-nemesis

#2389 sponsor principal y socio técnico.

Ahora que vienen los motores de 6 cilindros en V y turbo alimentados, compañías como Honda y Nissan tienen mas sentido como fabricantes de motores que Mercedes y Ferrari.

#2392 si, son V6, a saber en que estaría pensando al escribir...

1 respuesta
Mirtor

#2391 ¿No sé quedó al final en V6 turboalimentados? ¿O fue tan solo un buen sueño?

1 respuesta
ViCiOuS

#2387 Infiniti. con I latina ambas

edito: no sabia que lo habia escrito lobato y no tu... me da verguenza que con el tiempo que lleva y donde esta no sepa que es con I latina

www.infinti.com

3 respuestas
ZaGo

#2393 De hecho uno de los motivos que me han motivado a copiar el tweet, ha sido ese fallo, cualquiera se equivoca, pero es que Lobato es un as para estos temas... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2394 #2393 y luego le escuchas poner verde a Schumchaer o a Raikkonen con tal alegria, que te dan ganas de ir a Brasil y meterle un meco....

1 1 respuesta
ZaGo

#2395 Especialmente contra Raikkonen que parece que se folló a la mujer de Lobato o algo... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2396 Esto pasa por hacer de un mierdas un ídolo...Luego va quedando en evidencia cada 2x3 y encima tenemos que aguantar que digan que Lobato es la imagen de la F1 en españa y que sin Lobato no nos podemos imaginar la F1...

3 1 respuesta
vene-nemesis

A Raikkonen le llamó ameba infecta en una retransmisión en directo hace unos años XD.

ViCiOuS

#2397 en mi circulo le llamamos antonio lobezno, creo que no necesita explicacion

BuLLeT_AZ

#2393
Nissan y Renault se puede decir que son una, considerarlos la misma marca xD

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix