< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

A ver, que no se os ve atentos a los patrocinadoes:

McLaren: Lucozade

Ferrari: TNT

Mercedes: Monster

Y ahora Lotus: Burn

1 1 respuesta
neo-ns

#2341 En verdad lo de Mclaren es una tapadera para disimular los pedos que se pillan con Johnny Walkers

7
Sirius_spa

Un rumorcillo:

Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 JAIME ALGUERSUARI correrá en 2013 con FORCE INDIA, en breve se hará oficial... (Vía @OfficialMinis)

1 respuesta
ViCiOuS

#2343 pues otro mas al saco. a ver como de bueno resulta

Isakito9

Sergio Pérez ha desvelado este viernes en Interlagos que su sustituto en el equipo Sauber será su compatriota Esteban Gutiérrez, como se venía rumoreando desde que se hiciese oficial su fichaje por el equipo McLaren. La escudería suiza había comentado que anunciaría la identidad de su segundo piloto este mismo fin de semana con motivo del Gran Premio de Brasil, pero el mexicano se les ha adelantado involuntariamente ante los medios.

Así pues, y tras el anuncio de Nico Hülkenberg como piloto titular, Gutiérrez completará, a falta de confirmación oficial, la alineación del equipo de Hinwill para la próxima temporada 2013, dejando sin asiento al japonés Kamui Kobayashi, quien podría no estar presente en la parrilla el año que viene.

Fuente

1 2 respuestas
werty

si JA tuviera un redbull ganaba todas las carreras, con un force india, supongo que hará un par de primeros puestos :)

Sirius_spa

#2345 Lo esperado. TELMEX pone mucha pasta

ViCiOuS

#2345 esas cejas no pueden ser aerodinamicas

1 respuesta
neo-ns

#2348 Jajaja y que lo digas, lo tendran que passar por el tunel del viento junto a la esteticien.

ZaGo

Se veía venir, el dinero manda.

BuLLeT_AZ

ZaGo

Acordarse que cuando hay GP, se usa para hablar del mismo únicamente el hilo de la carrera: Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 .

Este hilo lo dejamos para alguna información o noticia externa de la carrera en cuestión.

JamesHunt

Pobre Jaimito, tan ligón y al final sin novia

fRoBeR

lo de jaime es solo un rumor no? creo que tambien esta por hay a.sutil

Hades13

Entrevista de lectores a JA

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2012/11/23/jaime-alguersuari/index.html

Lo primero que leo:
"Primero de todo, estamos hablando de escuderías que dejan 300 millones de euros cada temporada , más 24 horas cada día de túnel del viento en sus fábricas para encontrar 2,3 décimas."
¿No le han explicado que las horas de túnel también están limitadas? ¿En qué mundo vive?

W

#2319 Me hace gracia tu comparacion el fútbol y la formula 1.

En la vida un HRT va a ganar una carrera, vamos ni quedar el decimo. Un equipo cualquiera siempre puede ganar, mas o menos posibilidades pero puede, cosa que aqui no.

No me digas esas empresas por que eso son multinacionales, que no van a meter el dinero en un equipo que ni si quiera se les ve.
Los patrocinos estan para mostrarse, no para hacer chachi piruli a un equipo.

Yo solo digo que en la F1 tendria que estar equipos con un nivel, no eso.. 3 o 4 equipos q no hacen un carajo de espectaculo. Solo van por el circuito y fin.

Si dices, bueno esto es un equipo que dentro de 3 o 4 años, va evolucionar.. como un Force India, de ese tipo, pues genial, pero el HRT, no..

Que mas me gustaria a mi que el De la Rosa podria estar en un equipo bueno.

PD. Le queda 2 días como equipo español

1 3 respuestas
Hades13

#2356 Es decir, tú hace 3 años NO hubieras metido pasta en Force India. ¿Resultado? La hubieras cagado.
La F1 es dinero, apostar por proyectos. ¿De qué me sirve patrocinarme en Ferrari? Por el mismo precio que pago en Ferrari por un huequito, en HRT me ponen el nombre de mi empresa en el morro y a todo color.

Rentabilidad, y riesgo.

Tú, llevarías a tu empresa a la quiebra.

2 respuestas
W

#2357 ejem, sabes quien es el dueño de force india? pues eso.

En este equipo no hay nada que te diga.. pues mira este equipo poco a poco ira a más, de eso nada..

BuLLeT_AZ

Entre T-1000, Alien_derp y este telita los enterados de la nueva ola que vienen a estos hilos. xDDDD

2 2 respuestas
Isakito9

#2359 Te olvidas de December

1
Hades13

Me declaro fan de este tío que sale en el resumen oficial de la FIA de India

Sirius_spa

#2356 Por partes:

1.- Me alegro que te haga gracia la comparación, pero es verdad. Y lo puedes comparar con cualquier deporte.

Imaginate que hago atlelismo, pero evidentemente, no soy un Bolt de la vida...Según tu magnifica teoria, para no hacer el ridículo... para que me voy a esforzar y entrenar día a día...si total, nunca voy a ir a las olimpiadas...

2.- En 1999 Repsol y Telefónica no duraron ni un momento en meter dinero para estar en los 2 coches más lentos de la parrilla.

Y por cierto:Tu hace 15 años conocias a RB? Si quieres te digo a que equipo patrocinaba (hoy todavía existe el equipo) y las posiciones que ocupaban en la parrilla.

2 respuestas
Hades13

#2362 Ilumíname oh maestro. (Con lo de RB quiero decir) xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No me odies Sirius

#2363
https://www.google.es/search?q=sauber+red+bull&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ZSvUJiJDeLe4QT5_YHQAg&biw=1920&bih=963&sei=5SvUI3zPISC4ATd_oDABA

1 respuesta
Hades13

#2364 Ostras, muy cierto. No me había fijado nunca xDDDD

W

#2362 Para eso estan las divisiones, si no eres lo suficiente bueno, pues estas en una o en otra.

Sabes cuanta diferencia hay entre un marusia y un hrt? 30 millones.

Pues, espero que los equipos que esos equipos saldrian algo en la tele, por que lo q es HRT..
Si el sponsor no se muestra , dime tu, para que ?
Las empresas que me has dicho antes son empresas MUY potentes para que esten ahi, sin salir.
No lo van a meter el dinero por la patria.

. No sé,

Por curiosidad, ya que le queda al equipo le quedan 2 días siendo español, bueno si sigue existiendo mejor dicho.. Seguireis diciendo lo mismo?

#2359

Al menos veo las carreras por que me gustan, no las veo cuando esta el Alonso, y si va mal lo quito.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2366
Si, por eso llevo viendo la F1 desde niño. Supongo que la maqueta que tengo en casa del Ferrari 641/2 de Alesi no la llevaba el, era Alonso de tapado.

Hades13

#2366 Hasta la poya de argumentos tipo "Al menos veo las carreras por que me gustan, no las veo cuando esta el Alonso, y si va mal lo quito" o "yo soy mejor porque veía la F1 antes que ALO".

Estás en un foro de motor. Hablando con gente del mundo del motor. ¿Tú crees que alguien de aquí apaga la TV cuando, como tú dices, "el alonso" no está?
Y aunque fuera así, merece esa persona menos respeto por tu parte?

Es que es de ser inútiles, e ir a buscar el argumento menos inteligente para hacerse el inteligente.

Y como hoy es la semana oficial de los iluminados, parece ser, a ti también te voy a regalar una bombilla como hice con Fowl_Vortex, no vaya a ser que le tengas envidia.

7 1 respuesta
Mystee

Hades, deja de acosar a Lobato.

Primer y único aviso.

1 respuesta
Hades13

#2369 Aún no sé ni por qué lo sigo. No contesta a los tuits NUNCA, se hace el interesante, y da como noticia cosas que lee a la gente de su TL.

1 respuesta