< Formula 1 2013 - GP de China 14-04-2013 >

neo-ns

Hoy esta tranquilo el post he.... XD

icetor

si es una pena que con el bonito día que hace haya tanto trol sin salir de la cueva.

Danrex

A ver cuándo dicen si hay sanciones o no. Si de verdad se han dado esos adelantamientos...

Five-place grid penalty in Bahrain for @EstebanGtz for ramming into Sutil at Turn 13 in China

Webber says has 3-place grid penalty in Bahrain for Vergne clash. "One view looks like Jean-Eric giving me line, the other looks more on me"

Sirius_spa

Ya salen las sanciones:

5 puestos a Gutiérrez y 3 a Webber en la parrilla de Bahrein

1 respuesta
DuPonT

hahhahahaa are u serious?

Frani_DjVul

#634 ves, lo que te dije, vettel y los demas se van sin recibir sancion jaja
#638 entonces, aun pueden sancionar a vettel.. kimi .. hamilton etc?

1 respuesta
DuPonT

Losing places even before the start [ X ]

3 1 respuesta
Sirius_spa

#636 Tranquilo, que queda mucha mañana.

Estos son los que hoy no acabaron la carrera. Faltan los que han acabado la carrera

1 respuesta
B1x1t0

¿Y para Vettel no hay sanción por adelantar con bandera amarilla? Claroh que si campeón... ;)

2 respuestas
cabron

#639

No es por adelantar, es por usar el DRS, y no es solo Vettel, había un cojón más.

1 respuesta
gefea

#639 Adelantar? jajajaja si es que vosotros sólos os poneis en evidencia con el rage que teneis hacia Vettel

1 respuesta
B1x1t0

#640 Pues que pongan orden con todos, no solo con el pobre WEB que ya ha tenido suficiente

PD: Sorry por decir adelantar, es lo que había entendido antes. Pero ya sea adelantar/DRS es uno de los que se iba a investigar al final de la carrera ;) // #641

1 respuesta
gefea

#642 Hombre pero es que fue culpa de Webber el querer meterse ahí a saco, la penalización está bien puesta

Danrex

Los pilotos investigados por adelantar con DRS en régimen de bandera amarilla han empezado su reunión con los comisarios del GP de China hace cinco minutos.

Sirius_spa

Jajajaja Webber ha dicho para defenderse que Vergme sabia que estaba alli xDDD

1 respuesta
B1x1t0

#645 Jajaja aún dice que es un complot de RedBull...

Singed

RBR no va a denunciar que Kimi ha corrido con un trozo menos de coche e iba mejor que ellos?
Esas cosas son irregularidades que la FIA no debería consentir
/ironic

PLeaSuReMaN

Lo de Webber es acojonante. No sé como aún no ha mandado todo a la mierda, cualquier otro lo habría hecho.

Entre la mala suerte que tiene y los errores de su equipo ("casualidades" LOL), están opositando a que se le vaya la cabeza y la líe.

1 respuesta
Danrex

Jodo Webber

1 respuesta
Singed

#648 dicen que tiene una oferta de Lotus. Yo me pasaba la temporada estrellandome contra Vettel y luego me piraba like a boss y si dan ordenes de equipo las sudo como Vettel y au.
Luego cuando me pregunten por el accidente... pues lance de carrera y lucha. xDDD

Pero es que Webber es demasiado gentleman, eso a un piloto latino, con sangre, no se lo hacen. Se lía a ostias como Nelson Piquet padre xD

Frani_DjVul

al final que ha pasado? hay sancion?

Sirius_spa

#649 Estan tan acostumbrados a que les dejen pasar que cuanto un TR cierra a un RB pasa esto

2
ArKan0iD

Ahora ha aprendedido que los Toro Rosso van con Vettel solo xD

1
r6n

Tweets

El Abuelo F1 祖父惯例一 El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 52s

Un dato en el que no había caido: De habersela pegado Webber con la rueda, habría un claro favorecido por SC: Su compañero #conspiraciones

O_o

Singed

Bueno, Webber ya se lleva una sanción a la espera de lo del DRS xDDD

ZaGo
1 respuesta
Danrex

Vaya puta broma, perdonan a los del DRS con bandera amarilla.

#656 Para ninguno.

Sebastian Vettel
Mark Webber
Kimi Raikkonen
Valtteri Bottas
Daniel Ricciardo
Max Chilton
Romain Grosjean
Jenson Button
Nico Hulkenberg

1
Sirius_spa

pues nada, sin sanción para nadie

ZaGo

Estoy volviendo a ver la carrera y ahora están dando el momento rueda, de verdad que despropósito XD

1
Kaiserlau

carreron XD de la rosa se ha emocionado.

Por cierto tienen q hacer algo co lobato, es insoportable los monologos de fanboyer q se mete.