< Formula 1 2013 - GP de China 14-04-2013 >

kastanyer0

una pregunta, alguien sabe alguna web donde se puedan ver resumenes de cada carrera de f1?

1 respuesta
Kaiserlau

#637 jajajajajjaja sublime

1
ZaGo

Recuerdo que en este thread comenté que al paso que iba, igual le tocaba ponerse el mismo las ruedas, creo que esto ha sido el primer aviso para que lo haga :palm:

Meiven

A mí lo del DRS me suena a que ha fallado el sistema. ¿No se les encendía una luz en el volante si pueden usarlo?

malakaton

Mira que generalmente el calvo me da bastante asquete pero hoy me e reido bastante con el xD!!!

Entre lo de Webber y cuando massa a dejado pasar a vettel y dice... Pero si parece un toro roso!!! y el de la rosa callado sin saber que decir... jajaja

Arzki

Los comisarios multan al equipo Red Bull Racing por no asegurar bien una de las tuercas de Mark Webber, que finalmente ha abandonado cuando uno de sus neumáticos se ha desprendido del RB9. La cantidad a abonar es de 5000 euros.

Me parece poco despues de lo que le hicieron al pobre Webber, que el puteo es más que evidente, ayer en clasificación la gasolina y hoy una tuerca cuando casualmente saliera delante de Vettel.

1 respuesta
december

Me extraña que con la cantidad de gente objetiva que pulula por este foro (huehue) no se haya dicho que Alonso ha ganado porque ha tenido mejor coche.

Aún así Vettel sigue lider.

1 4 respuestas
Danrex

#666 Es ridículo que penséis que RB putea así uno de sus coches. Necesitan ganar el mundial de constructores.

1 respuesta
Arzki

#668 Mucha coincidencia junta, a mi me da que sospechar

1 respuesta
Paillo

#667 No comentas durante toda la carrera y vienes ahora para decir eso xDDDDDDDDDDDDDDD..... hueles.

2
Danrex

#669 Sospecha todo lo que quieras pero la F1 mueve millones de euros y todo esto que le ha pasado a Webber no les hace ganarlos sino perderlos así que...

Petan13

#661 Para mí, sobre información de Fórmula 1 esta es la mejor página: http://www.caranddriverthef1.com/ No se si esta tarde o mañana tendrás una crónica muy buena sobre la carrera.

1 respuesta
MaSoBa

Red Bullying

Czhincksx

¿Cómo es posible que sancionen a Webber cuando fue el TR el que se le tiró encima? Yo, alucino.

LiuM

El toro rosso iba por su trazada fue webber quien metió morro pensando que le iba a dejar pasar.

LoTioN

Gran carrera de Kimi, una pena esa mala salida, a pesar de todo no creo que hubiese podido con el ritmo de Ferrari, por lo que mas contento no pueden estar.

ArteeMa

#667 jajajajajaj, idolo!

Tiene el coche mas equilibrado ahora mismo, no el mas rapido. Pero para Alonso suficiente para ganar easy, no le a metido medio minuto al segundo porque no a querido. Si esto fuera asi toda la temporada, ganaria el mundial saludando a la grada. Ya se vio el año pasado que con el tractor le falto muy poco para ganarle al nene.

Y tiene suerte Vettel por el abandono de Alonso en Malasia porque si no, Alonso seria lider del mundial destacado

1 respuesta
XarevoK

webber tuvo que irse de red bull cuando le hicieron la putada del primer mundial de vettel

icetor

I'm not pushing FAN

4
Izzy-S

Por fin Ferrari da un coche a Alonso, esperemos que durante la temporada sigan asi y no se desinflen.

Lolazo87

#283 Recoja su Fail por favor.

1
Sirius_spa

2 1 respuesta
Isakito9

5000€ de multa a RBR por la rueda

ArteeMa

Me hace gracia, cuando Alonso gana todo esto tranquilo, cuando Vettel gana, todo los antialonsitas metiendo mierda jajajaja

1 respuesta
sraam

#684 La otra vez no se hablaba de la "victoria" de Vettel como tal, se comentada la cerdada que habia echo a su compañero. De echo en sus ultimas declaraciones ha puesto a Webber como el peor compañero que puedas tener, cuando cualquiera que ha visto la formula 1 durante los ultimos años sabe que no es así.

1 respuesta
Izzy-S

#682 Increible que haya hecho casi toda la carrera con el morro asi xD

A

#685 es mas, si le sale del pene se saltara las ordenes del equipo otra vez.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22106490
el texto esta lleno de perlas.

SCORPIA_VVA

una vez mas Alonso le da otra leccion a sus rivales y van ya...

T-1000

Felicidades Alonson , buena carreta.

#667 bien dicho xD

#677 y tener el mejor coche equilibrado no le convierte en e mejor coche? porque ser el mejor coche no solo es el más rápido.

2 respuestas
ArteeMa

#689 No es el mas rapido, pero claro, se ve que gestiona mejor los neumaticos. Y suponiendo que tenga el mejor coche, pues a ocurrido lo que tiene que ocurrir, Alonso + Mejor coche = Se mea en el resto.

De todas formas, el mejor coche deberia hacer tambien las poles y el ferrari ni se acerca. Nada que ver con Redbull estos años de atras