< Formula 1 2013 - GP de China 14-04-2013 >

Kaiserlau

son unos trolls los de rbr

signalrunner

blablabla mierda a RBR, blablabla fanboys sin fundamento que dejan que su fanatismo controle su boca escupidora de mierda... Menuda cantera tiene Lobato en este foro.

Listen kiddos, Mark Webber se quedó sin combustible aposta para castigar a su equipo. 100% garanteed.

Por cierto, a ver cuando meten el pitstop mas rápido de la historia en el checklist del segundón.

2 respuestas
ZaGo

#212 No te lo tomes tan a pecho hombre, que un poco de salseo nunca viene mal, encima vista la Q3 tan sosa que hemos tenido, era de lo poco con lo que se puede entretener uno hasta que mañana sea la carrera.

Cuando menos es un incidente en el que se puede especular y valorar, ya sea dentro de la normalidad o buscando darle un doble sentido mas malicioso.

Bajo mi punto de vista creo que Red Bull necesita enfriar este asunto y eso perfectamente ha podido ser una jugada para ver si no llega la sangre al río y se acercan posturas, más aún viendo lo combativo que estaba Webber en los libres y en Q1/Q2 hasta que pasó el incidente de la gasolina, si ambos pilotos están nerviosos, una salida con ambos pilotos muy cerca podría haber sido algo realmente difícil de manejar.

Yahia

#212 Ahora RBR adora a Mark, lo dan todo en sus pitstop, mas que en los de Vettel....xDDD

Ademas Webber se deja ganar a proposito, y molestó al pobre Vettel en la multi 21 ¿no?

Tu no hablas ni con fanatismo ni con nada....madre mia XDDD.

Prestige

Si WEB tiene el mismo ritmo que en qualy puede marcarse una carrera de las de historia, pero claro, por otro lado está el que es Webber

V

se cumplen los mandamientos del campeon aleman, coches arrolladoeamente superiores a la competencia, actitud sucia cuando se ven apurados y los coches rivales corren mas/menos parecido, y por ultimo humillar al 2° piloto hasta el extremo, no sea que con unas condiciones medio decentes y semejante avión todavia le quite los mundiales al chico elegido.

Estos paralelismos con Schumacher asustan xD.

2 respuestas
V

arrolladoramente queria decir, perdon xd

Hilda85

Fanatismos? jajaja!!

Si Vettel no fuera a su bola y se creyera el Dios del universo, si no hablara de mas, si no siguieran pasando tramas entorno a Red Bull y tal... igual nadie comentaba cosas, las cuales son mas que cuestionables.
El egocentrico realizando la función y Red Bull alimentando el circo, esta claro que a Mark le crecen los enanos por todos lados...

#216 La diferencia es que Webber no tiene la paciencia de Barrichello ni será tan fácil de callar.

gefea

#216 La diferencia es que Barrichello siempre ha sido un segundón y Webber ha sido un segundón que casi gana un mundial (como Massa)

#220 Sabes leer?

1 respuesta
Yahia

#219 Rubens fue segundo en el mundial en dos ocasiones.

#219 Si, has diferenciado a Rubens y a los otros dos en que casi ganan mundiales, Rubens tambien, todos son segundones que han quedado segundos, por eso te lo comento.

¿Tu sabes responder sin utilizar un deje de superioridad bastante fuera de lugar?

#221 Tu primero aprende educacion, por dios, que me das verguenza ajena, que yo en ningun momento te he faltado, solo pretendia hablar sobre una aficion que, creo, tenemos en comun, no que te rabiaras como una loca.
Y si, creo que quedo segundo dos años, a no "muchos" puntos de Michael.

Maleducado.

3 respuestas
gefea

#220 Que Rubens casi gana un Mundial? En que universo alternativo ha pasado eso?

Te repito, primero lee, luego procesa, y si tu memoria te falla, tira de las estadísticas. Te evitarás soltar estupideces, es un consejo

1 respuesta
paladyr

#220 2002 Rubens 2º Puntos 77. Michael 1º Puntos 144 (casi el doble).

2004 Rubens 2º Puntos 114 . Michael 1º Puntos 148 (algo menos pero unos cuantos).

B

Joder no me dio tiempo a poner porra esta semana, aunque dudo mucho que hubiese acertado la pole jaja.

Voy a ver el previo que no he visto f1 esta semana.

Sirius_spa

Buenos días a todos!!

En esta página hay cada perla que ni voy a comentar :palm:

PHOBOS

Donde podría ver la carrera? La web de antena 3 tiene bloqueó geográfico y no estoy en España :(

1 respuesta
Sirius_spa

Si no te importa que este en ingles, yo ando viendo la Sky aqui: http://www.firstrow1.eu/watch/180803/1/watch-f1-grand-prix-shanghai,-china---race.html

1 respuesta
ZaGo

Aquí estamos :)

VaCa_

#225 http://vertdtgratis.es/

1 respuesta
PHOBOS

#226 #228 muchas gracias

angelorz

Buenos días :)

Estoy en la sala de estudios de Ingenieros con la F1 puesta xD No sé cuánto duraré por aquí pero bueno, al menos la salida espero verla.

Qué puto mono! Veré la carrera repe esta tarde-noche :P

DuPonT

buenas

noticia de ultima de hora: sancion a wobbler, sale desde singapur

1
DuPonT

Webber checklist:

Losing places before the race starts [X]
Bad Pitstop [ ]
FAIL undercut [ ]
Losing places from the start [ ]
DRS not working [ ]
KERS not working [ ]
Mysteriously has no grip [ ]
Wrong tyre choice [ ]
Staying out too long when it rains [ ]
Pussying out to Team Orders [ ]
Flipping upside down [ ]
Vomiting in his helmet [ ]
Eaten alive by a Kangaroo [ ]
Attacked by a drop-bear [ ]
Multi-21 [ ]

1 respuesta
Sirius_spa

#232 Como hoy pierda posiciones en la salida ya es para que se lo haga mirar xD

ZaGo

Anda que se iba a quedar Lobato sin coger la pelota... Esa se la guarda fijo XD

1 respuesta
Sirius_spa

#234 En su altar de Magic no puede faltar semejante recuerdo

Prestige

Buenos dias pueblo. Soy el unico que se ha acojonao con las pelotas?? Puede pasar cualquier cosa con eso metido en zonas de los coches jjajaja esperemos que no defraude la carrera

DuPonT

gracias por el gráfico lobato, se vio todo claro.

angelorz

Ese vídeo no ha tenido mucho sentido xD

ArteeMa

Que nervios joder

Singed

Buenos días gente. A ver si vemos algo bueno, como que Webber estampe a Vettel para que saboteen a su puta madre xD