#180 por eso digo jaja
#179 La temporada pasada ya iban a por él, pero es que lo de este año es de vergüenza..antes no se notaba tanto pero si se rumoreaba, pero como digo, es para sancionar al equipo, se están cachondeando de él
PD:
Vamos que eso no es ni error ni narices, le han hecho la trama... Menuda temporada le espera al pobre... De hecho comienzo a pensar que igual le dan larga.
Redbull no gana nada puteando así.
El dinero se reparte según el campeonato de constructores y con un piloto no lo ganas.
Que me expliquen cómo cojones se pueden equivocar para poner 15 litros de gasolina que es más o menos con lo que salen para dar 3 vueltas (salida boxes -> vuelta rápida -> entrada boxes)
Que me digas que se han equivocado al meterle 90 litros y le hayan metido 85 y tenga que ahorrar durante la carrera... pero joder... que son 4 gotas para tres vueltas xDDD
#189 Es que Vettel necesitaba gasolina pal mechero y se la dieron de Webber hombre.
Eso si, soy Webber y mañana la primera curva la hago a tope contra el primer redbull que me encuentre.
esto huele a que redbull esta invitando a webber a hacer las maletas.... necesitan un escudero más sumiso.
La vista gorda que hace la FIA ya es de chiste de verdad, cada dia da mas asco ver cualquier carrera.
Me da pena Webber pero al menos no es un piloto que se amedrante con cualquier cosa, el tio va a dar que hablar.
La carrera mañana promete
Mañana como Webber se encuentre con Vettel creo que se le va a olvidar donde tiene el pedal del freno xD
#196 Una cosa es que de asco verlas por el tema FIA y la mierda de tramas que lleva detrás y otra es que prometa porque Webber esta irritadísimo y es posible que la lie...
Si no sabes diferenciar no es problema mio amigo! ^^
#199 Ok, plas plas..
#198 claro que no es problema tuyo, estaba haciendo una gracia de tu comentario, que por otra parte entiendo perfectamente en un contexto que yo personalmente no usaria.
Aquí lo que importa es que Webber ya es "independiente" e imagino que ahora va a mirar por su culo y a la hora de favorecer a Vettel, dirá: "báh, que le follen". Y eso bajo mi punto de vista, es bueno para los demás.
Nada... mañana Webber sale perfecto, Vettel sale mal y viene Webber y hacen una excursion.
Para mi que no le echaron ni gasolina, con la misma que tenia de la anterior vuelta por pista.
A grandes problemas grandes soluciones.
Si quieren echarlo del equipo con guarradas como esta (y van ya muchísimas) que se dedique a putear a Vettel, a ver quién la tiene más grande.
Qué lástima que el niñato alemán provoque situaciones así y qué pena de equipo que llega a estos extremos. Como le de a Newey por tomarse unas vacaciones me iba a reír yo de esa escudería.
De verdad pensáis que ha sido a propósito? Joder, que hay maneras mucho más sutiles de joder a un piloto
Yo creo que si que ha sido un problema con la manguera. Me niego a creer que RB pueda hacer semejante canteo
¿por qué dices que ahora Webber es independiente?, ¿se va a fabricar su propio coche y va a llevar sus propios mecánicos? Una cosa es lo que se diga de cara a la gente, que sí que los dos son libres y tienen trato por igual, pero luego la realidad puede ser otra.
Jajajaja ahora que lo he visto en el twitter me he dado cuenta:
Webber en esta carrera por fin no perderá ninguna posición en la salida xDDD
#205 Me refiero a que ahora está en un punto mas "rebelde" y que igual que se saltó las normas Vettel, aunque el no lo haría en una situación normal, lo hará simplemente para, "devolversela", ¿no crees?