Es que no entiendo por que no han entrado, no es cuestión de estrategia o arriesgarse, es que el reglamento te obliga a entrar en boxes con piezas medio sueltas.
Que esperabas alonso? Eso de no entrar era un peligro para los pilotos, y entrando en la primera vuelta en un circuito con lluvia te queda toda la carrera por delante ,
Yo por un lado entiendo que se quedara en pista una vuelta o dos mas.... tenia su riesgo, a lo mismo que si metia neumaticos slick, para intentar algo diferente una vez se ha ido todo a la mierda en la primera vuelta.
Si de verdad pensaba que no se le iba a descolgar es tonto de cojones, pero si estaban saltando chispas, en fin.
Por cierto muy bien visto lo de que iba a aguantar, y se le ha caído en la primera recta de la segunda vuelta.
Entras, pones intermedios y no ganas nada.
Aguantas un par de vueltas, pones slicks y te comes al resto facil
yo supongo que su intencion era rodar 3 o 4 vueltas y ya cambiar a seco.
arriesgao pero si entraba a cambiar salia a tomar ppr culo.
esta es la tipica que si hubiera hecho al reves se le criticaria por no seguir
El toquecito de mierda ese se lo mete Vettel y con la puta flor que tiene sigue corriendo como si nada.
no es cuestión de saber o no saber, era su única posibilidad de seguir en la carrera esperar a secar la pista para cambiar
Ahora entra Vettel. Si Alonso le aguanta el aleron y mete blandos y gana, todos > el puto amo, ahora es gilipollas por que no ha aguantado el aleron y con toda la mala suerte que se le ha metido debajo quedandose sin tren delantero.
Cagada por aguantar para poner secos.. Que pena, como he leido, un 0 sienta mejor estas carreras que despues de verano
le podia aguantar el alerón o no, pero lo más seguro es que dirección de carrera seguro que les mandaria parar por seguridad
#490 claro, si era completamente lógico. Yo hubiera hecho lo mismo, y más hoy que no hay rectas rápidas porque hay agua...