#1230 En un post de F1, así como en el deporte mismo, un segundo es un abismo xDDD (a huevo)
Muy acertadas las declaraciones de Flavio Briatore en las que dice que: " El jefe es Vettel"
El mismo Cristian Horner admite que Vettel tomó su decisión y de nada iba a servir decirle que le devolviera la posición a su "compañero" Webber.
#1239 Mira, este año poca...Hoy salia en 2 procesiones, y las 2 suspendidas
PD: Puta meteorología
según parece vettel ha ido a la fábrica de Red Bull a pedir perdón uno por uno a todos los miembros.
Sigo pensando por mucha disculpas que haya de por medio, que Vettel debería tener repercusiones por lo que ha hecho.
No las tendrá porque es el campeón del equipo, porque ya lleva 3 títulos, y porque es la cabeza visible del éxito en la actual F1... pero lo que ha hecho es lo más rocambolesco que he visto desde hace unos cuantos añitos.
yo viendo como gestionaron con ambos pilotos los neumáticos a fin de carrera y todo el rollo este de darle la mano uno a uno a los de redbull, cada vez pienso más que esto ya estaba previsto por parte de redbull pero le han echado el muerto a vettel antes que manchar redbull con la tontería de ocultar ordenes de equipo
pues yo creo que esto lo están haciendo para que Webber no pueda hacer lo mismo a la inversa si se diera el caso.