< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

Sirius_spa

Tenéis una vara de medir muy curiosa:

  • Si a Massa le dicen un "Fernando is Faster than you" es que Ferrari ningunea a Massa
  • Si a Webber le dicen que tiene que entrar en boxes o mantener la distancia es normal, porque Webber es el 2º piloto, y para eso esta-
  • Si le dicen a Vettel que conserve posición, ahora lo bonito es saltarse lo que dice tu jefe de equipo.

Iros a paseo!!!

Mirad como lo han hecho en Mercedes: Con todo el dolor de su corazón Rosberg ha dejado el 3º a Hamilton. Rosberg ha dicho que acepta lo que dice el equipo, y Hamilton ha reconocideo que Rosberg era el que se merecia estar 3º

Eso son unos pilotos maduros

27 1 respuesta
s0ny

#1109 Estaría de acuerdo con tu razonamiento de no ser por un pequeño pero importante detalle: "...lo bonito de la F1 es saltarse las órdenes de equipo y hoy Vettel lo ha hecho, jugandose la carrera por adelantar a Webber, si quieres ganar y ser el mejor a veces hay que ser "sucio"..."

Y ahí está la diferencia entre GANAR y robar. Vettel no ha ganado esta carrera, porque Webber en ese momento no estaba compitiendo contra él. Sencillamente estaba siguiendo las normas que SU EQUIPO les había dado, mantener posiciones. ¿Dónde está el mérito en adelantar saltándote una regla que TU PROPIO EQUIPO te pone, para ganar una carrera sin competidor?

No se compite por un trofeo, no se compite por los números, se compite por la gloria de haber sido el mejor, y hoy Vettel ha tirado todo por los suelos: ha quedado como un niñato por no saber comportarse dentro de su equipo, y encima tiene la poca vergüenza de entrar en meta haciendo S's como si hubiera peleado por esa victoria.

Ha metido la pata, y mucho.

1
Isakito9

No hay mas ciego que el que no quiere ver, algunos sois la ostia, os leéis cuando escribís algo?. Lo que dice #1111 , usáis cada acontecimiento como os da la gana, a veces resulta gracioso lo que contais, pero otras es para mear y no echar ni gota. Resulta que desobedecer ordenes de equipo es lo mas normal del mundo y todos tiene que hacerlo, claaaro...

Sirius mirate la ultima linea de tu post :P

1
Sirius_spa

3
Zapador

Dejando a un lado peinetas y demás.... que mal ambos lotus y massa, ¿no?.
En ningún momento han tenido el ritmo de los rbr o mercedes, salvo al final massa..pero cuando estaba vendio to el pescao.

conga

#363 decías? :D

1 respuesta
joseph-

Hay vídeo de la rueda de prensa xD?

1 respuesta
K

#1117 http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

no esta la rueda de prensa pero esta lo del podium que es mas interesante xd

benitogb

#1116 jajaja que mamon.

T-1000

#1100 Muy cierto. Mal Vettel , Muy mal.

V

Vettel como buen campeon alemán ganando con el mejor coche y ninguneando a su compañero

Hades13

Cómo se nota que ha llegado la primavera.
Los trolls se reproducen por esporas.

1
Kaiserlau

Mi resumen, equivocacion de ferrari y riesgo para alonso, pero bien jugado xq sin riesgo no hay gloria, por cierto buena carrera para massa despues de todo.
Por otro lado la imagen q ha dado redbull a sido lamentable y la de vettel en particular (otra vez mas), algunos de mi entorno echando la vista atras han recordado chuchilladas por la espalda a su compañero de equipo remember gilles villeneve - didier pironi que dejo al primero con la cara mas palida q se recuerda en un podio de f1. En la otra cara de la moneda teneis a brawn siendo expresivo al 100% con rosberg y este con su compañero y el equipo en la rueda de prensa ademas hamilton a sido completamente sincero al decir q era ros el q se merecia el 3º, ademas nos ha dejado el troll facil con la pasada por mclaren xD

-bad day ¬¬ .kimi

pd: MUY mal para la FIA por meter la tijera a la radio de redbull y luego con la direccion de la tv a la llegada a box, de asco infinito.

Es un lujo tener a de la rosa al micro.

1 1 respuesta
cabron

#1123

¿Buena carrera para Massa? Sale segundo y acaba 5º, y por que ha abandonado uno de los que se iba por delante de él nada más empezar, si no acaba 6º

1 respuesta
Kaiserlau

#1124

No acabar la carrera segun tu varita magica de medir, ¿pena de muerte?

1
signalrunner

Mirando la lista histórica de grandes campeones de la categoría, una gran mayoría de ellos comparten una característca que se esta comentando bastante el dia de hoy: en algún momento de su carrera han sido unos sucios, tramposos y capaz de cualquier cosa por ganar, incluso saltarse las reglas u órdenes de equipo. Fangio, Senna, Schumacher...
Incluso el idolatrado por los fanáticos de este país se ha saltado las ordenes de equipo en mas de una ocasión en su carrera.

En cambio los pilotos "maduros" y que siguen siempre las reglas y órdenes tienden a compartir una característica que los une a todos: son todos unos segundones perdedores.

Así que será que yo soy raro, pero yo lo que veo aquí es mucho piropo velado hacia Vettel.

#1128 El primero ademas.

1 4 respuestas
Hades13

#1126 Dime algún ejemplo en el que Alo se salte las órdenes de equipo. Por favor.
Y no lo digo como TaliAlonso, lo digo de verdad, porque no se me viene ninguna a la cabeza.
Más que nada porque en su mayor parte de su vida en la F1 han estado prohibidas. (2002-2010)

1 respuesta
vene-nemesis

#1126 Senna en esa lista XD.

#1127 en la época de McLaren en el pit, y la pirueta de nelsinho en singapur me vienen ahora a la cabeza.

5 respuestas
ArteeMa

#1128 Cuando Hamilton se salto las ordenes de equipo en la clasificacion y no le dejo a Alonso la vuelta extra?

1 respuesta
vene-nemesis

#1129 lo que quieras, la cuestión esta en que también tiene sus trapos sucios, justificados o no.

#1126 cuéntanos lo sucio que era senna exceptuando lo de suzuka 1990.

1 respuesta
Mirtor

#1128 En el primer caso el siguió las órdenes de equipo; en el segundo, asumiendo que lo supiera, tres cuartos de lo mismo.

oho

jaja no había visto el arrepentimiento de Vettel. Me ha sonado a:

K

#1128 Como ya te han dicho el primero en saltarse las ordenes de equipo en Hungría fue Hamilton, la orden era que Alonso tenia una vuelta extra y la hizo, yo ahí no veo que desobedezca ninguna orden Alonso...

Y lo de Singapur se demostró que Alonso no tenía nada que ver...

SHZ99

Soy el unico que acepta y veo logico lo que ha hecho Alonso? era o entrar en la `priemra vuelta lo que conlleva quedar ultimo, y hacer 5 6 7 vueltas y entrar a poner ruedas de seco, lo que le impide llegar incluso a los 10 primeros puestos, la mejor idea, era arriesgar y quedarse 2 o 3 veultas con el parachoque asi.

3 respuestas
oho

#1134 no, yo también pienso que era la mejor opción, hubiese tenido que montar intermedios otra vez y cambiar luego slicks que con el cambio de morro son más de 40 segundos perdidos. Con la diferencia que han llegado a meta estaría 7 u 8 que es mejor que 0 pero merecía la pena arriesgar.

2 respuestas
Sirius_spa

#1126 Dices que la gren mayoria de campeones han sido alguna vez sucios. Esta bien, no me meto en eso, pero que no nos intenten vender que son unos santos cuando no lo son.
Senna no era un santo y nadie nos intentaba hacer creer lo contrario como Santo; Schumacher era otro cerdo, y no habia una campaña por parte de Ferrari para lavar su imagen y hacernos creer que era el piloto más limpio de la parrilla. Estos pilotos asumian su rol de "duros" y por eso tenian ese respeto en la pista

Pero a día de hoy tenemos a Vettel: Que es otro que hace lo que quiere con cara de niño bueno, y RB intentando que siempre quede como el bueno... Por eso esta como esta, que 3/4 de parrilla prefiere que gane otro piloto a que lo haga él.
Si media parrilla te tiene perdido el respeto, es que algo ha hecho mal...

#1134 #1135 Pero no contáis con que dirección de carrera lo más seguro es que les hubiesen mandado entrar por seguridad.

1 2 respuestas
Shaka

Pero a ver, la cosa no es que en RB siemrpe han dicho que tratan a los 2 pilotos como principales? pues ahora esta claro que es mentira y se ha demostrado con los ultimos videos.

Pues esta claro que Webber esta hasta los cojones de esta falsedad que vera a diario.

Y porque lo comparais con Ferrari? en Ferrari no se esconden, el primero es Alonso y el 2 es Masa, y es que nadie lo desmiente, es asi y punto.

Ni tiene que ver las ordenes, ni que le haya salido de las narices a Vetel saltarse lo que sea. Tiene que ver con la falsedad de RB en general.

Que mercedes lo han hecho igual? pues tendran que dejar claro quien es el 1 y quien el 2, pero abiertamente y sin falsedades como RB.

s0ny

Lo que no entiendo es, por qué se empeña Red Bull en intentar hacer ver que hay igualdad entre sus pilotos, cuando ni está mal visto, ni va contra el reglamento (porque es lógico, coño, si hasta el equipo filial lo hace con el principal). A qué viene tanta pantomima?

gefea

#1135 De dónde sacas 40 segundos perdidos?

1 respuesta
oho

#1139 tienes razón me he colado porq la de slicks no los pierde solo pierde la de intermedios y cambiar morro de 25 a 30 seg

#1136 Bueno pero mientras no haya sanción y al no ser seguro que dirección de carrera fuese a tomar la decisión por intentarlo que no quede.

La verdad es que sabiendo lo prudente que es Fernando me ha extrañado que no asegurase pero no he visto mal intentarlo.

Usuarios habituales