< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

-Orb-

Bueno, me da tiempo a ducharme que esto tiene pinta de tardar minimo 10 mins en limpiar los restos de fibra xD

v3NoM

Al final pueden cambiar neumáticos? Porque fiate de lobato...

Gilgamesh

Sinceramente no se por q no quitan este circuito ya , cada año igual esto es un aburrimiento de GP que te vagas , la estrategia es un intento de hacerla divertida pero esque ni eso..

PHOBOS

#5272 neumáticos si, reparaciones no. Eso es lo que creo que ha dicho DLR

ruk0style

Que ha pasado, que hay bandera roja?

signalrunner

Pueden cambiar neumáticos y reparaciones.

ToRA

Inb4 massa no corre la siguiente carrea y monaco vale para algo.

Kaiserlau

ojala de la rosa pille el coche :3

acosuna

Ahora Massa tiene una nueva escusa para bajar el ritmo y esforzarse 0

Singed

Massa out ffs, DLR in. A ver si hay alguien con cabeza en Ferrari.

Hades13

The F1 Times ‏@F1Times 2min
Alonso was told to give the position to Perez according to Whitmarsh. #F1

neo-ns

En fin, Alo ya sabe que tiene que hacer, le mete todo el coche a Perez bloqueando y ya esta, ese que se salte la chikane.

Meiven

Qué manipulado está todo esto...

JuStY

Pues entre los 2 ceros y esto, que mal pinta el mundial

PLeaSuReMaN

Dudo que ocurra que DLR se suba al coche, pero molaría xD

Fastestwat

Alonso tendría que haber hecho la chicane y Vettel ya sería campeón.

Vaya tela.

Singed

Venga a la mierda al Perez, que quiere? que se estrellen los dos?

Kaiserlau

me encanta q DLR repita lo de hungria xq fue un carreron epico como pocos

Hades13

¿Al final ha habido cambio de neumáticos?

Prestige

Puto perez que listo estuvo el cabron.. Vaya GP para ALO

Hades13

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 34s
Massa is allright, currently undergoing some checkups. The race will resart in 10 minutes.

Lolazo87

Soy alonsista, pero Alonso debe ceder posición a Perez.

Si te gana la posición y no puedes hacer la chicane, pues frenas como ha hecho Button.

Perez le ha echado un par de huevos ahí bloqueando, como debe ser. Que estamos en la F1 no en ballet. Y Alonso tendria que haber hecho lo mismo con Kimi.

Bien por Perez, aunque me joda.

4 respuestas
bryaN1

Me parece injusto que le devuelva la posición, cuando este se la ha saltado varias veces.

PHOBOS

Yo creo que Alonso debe devolver la posición. Porque una cosa es que no tengas otra opción, pero él podía levantar el pedal sin necesidad de salirse.

Es muy ajustado y está claro que en otras ocasiones (Schumacher) podía darse cualquier decisión, pero siendo justos creo que debería devolverla.

XarevoK

Pues ahora alonso que le meta el coche y no le deje hueco para pasar, vaya MAFIA

-Orb-

Pues nada ya sabe lo que tiene que hacer Alonso, meter el coche a cuchillo que te tienen que dejar pasar si o si, aunque si ello conlleva a poder colisionar con el de delante eso es indiferente.

Este ultimo dato es una minucia ofc.

Sirius_spa

Yo creo que también tiene que dejar la posición.
Joder, que Perez lo tenia pasado.....

Singed

#592 pero ceder por qué? porque no ha querido estrellarse porque el otro no ha dejado ni un cm?
VENGA HOMBRE.

Tiquismiquis

#592 No se trat de huevos, se trata de reglamento y debe aplicarse a TODOS, no solo a Alonso.

ArKan0iD

#592 alonso llega por delante a la chicane, si te parece la toma bien (puesto que esta en su derecho) y se estrellan los 2.