Bueno, me da tiempo a ducharme que esto tiene pinta de tardar minimo 10 mins en limpiar los restos de fibra xD
Sinceramente no se por q no quitan este circuito ya , cada año igual esto es un aburrimiento de GP que te vagas , la estrategia es un intento de hacerla divertida pero esque ni eso..
The F1 Times @F1Times 2min
Alonso was told to give the position to Perez according to Whitmarsh. #F1
En fin, Alo ya sabe que tiene que hacer, le mete todo el coche a Perez bloqueando y ya esta, ese que se salte la chikane.
Scuderia Ferrari @InsideFerrari 34s
Massa is allright, currently undergoing some checkups. The race will resart in 10 minutes.
Soy alonsista, pero Alonso debe ceder posición a Perez.
Si te gana la posición y no puedes hacer la chicane, pues frenas como ha hecho Button.
Perez le ha echado un par de huevos ahí bloqueando, como debe ser. Que estamos en la F1 no en ballet. Y Alonso tendria que haber hecho lo mismo con Kimi.
Bien por Perez, aunque me joda.
Yo creo que Alonso debe devolver la posición. Porque una cosa es que no tengas otra opción, pero él podía levantar el pedal sin necesidad de salirse.
Es muy ajustado y está claro que en otras ocasiones (Schumacher) podía darse cualquier decisión, pero siendo justos creo que debería devolverla.
Pues nada ya sabe lo que tiene que hacer Alonso, meter el coche a cuchillo que te tienen que dejar pasar si o si, aunque si ello conlleva a poder colisionar con el de delante eso es indiferente.
Este ultimo dato es una minucia ofc.
#592 pero ceder por qué? porque no ha querido estrellarse porque el otro no ha dejado ni un cm?
VENGA HOMBRE.
#592 alonso llega por delante a la chicane, si te parece la toma bien (puesto que esta en su derecho) y se estrellan los 2.