< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

Enfant

eso de que perez lo tenia pasado.. en al onboard de alonso no sale en ningún momento...

1 respuesta
Chichelo

El que conduce es Alo, y no creo que haya hecho eso para quedarse la posición que es un sir, si ha hecho es para evitar males mayores.

Kaiserlau

#601 alonso ya no tenia la posicion en esa curva xq sino estaria dentro de ella xD asi de simple tio.

Singed

Lo de Perez es una marranada, si no cabe el coche NO CABE. Ni más ni menos, ahora a pedir sanciones a su puta madre cuando ha metido el coche dos veces a matar y es literalmente a matar. Porque si se piñan ahí... se estrellan 7 coches.

neo-ns

Quien tenia el interior de la curva? ALO, pues ya esta.... quien tenia que levantar es el otro que le ha cortado a piñon sin dejar espacio.

Si no que ALO repita eso hasta el fin de carrera y queda 1º a no ser que uno de ellos no se aparte y quede fibra y de todo esparcido por toda esa zona.

sk_sk4t3r

Una verguenza no hay mas, el frigodedo tiene que ganar si o si por lo visto.

suggus

No lo tengo muy claro yo... la posición del interior la gana Sergio, pero luegono deja espacio y prácticamente echa a Fernando.

EiNh4nDeR

Pero si se ve clarísimo que es para evitar un accidente de 7 coches en 20 metros...que pasa es que los comisarios son todos gilipollas?

Hades13

Misma curva, hace 63 años:

2
ArKan0iD

Nada nada, que ahora todo el mundo meta el alerón delantero a la altura de la rueda delantera del coche de delante, asi ya ganas la posicion si luego lo echas fuera de la chicane :)

Petrum

Si hubiera pasado con Vettel me hubiera gustado saber... que patetica farsa

nisterz

si ya ponen a vettel primero...

-Orb-

1 respuesta
suggus

dafuq? que hace Vettel delante? y Rosberg? que me he pedido?

PLeaSuReMaN

Qué carrera estáis viendo xDD

v3NoM

El morro de perez estaba delante en la curva, lo tiene que dejar pasar.

Singed

Acaba la carrera y se lo explico bien al otro...

ArKan0iD

#613 antes de esa curva Perez no adelanta a alonso, y alonso ya está saliendose de la trazada para no chocarse. no deberia ceder posicion.

si alonso toma la curva normal se la pegan los 2

Czhincksx

Es la polla. Esperan a que Vettel pare para sacar el SC. Sancionan a Alonso por el chiflado de Perez. Todo para beneficiar a su ojito derecho Vettel, como en el resto de mundiales.

Danrex

Un drive through para Perez es lo que hacía falta.

pkjn

Cuanto queda?

O van a dar las 30 vueltas

nerkaid

30 vueltas, a ver si hace Alonso la misma que Perez xd

Meiven

#592

No me compares el adelantamiento de Pérez con Button con la de Alonso, porque la primera la ha hecho por el interior, cogiendo la chicane, y la de Alonso, la ha hecho por el exterior, dejando sin espacio a Alonso

PLeaSuReMaN

Quiero ver a Raikkonen llegando al final con bastante más goma que el resto

EiNh4nDeR

Ojalá Fernando le haga la misma a ver que hace el pinche pendejo wey

ArKan0iD

no hubiera sido mejor ir con duros?

Chichelo

Podrian dejar todo el rato on boards en monaco. :qq:

1
Petrum

Como le meta el morro fernando le pincha la rueda de un flechazo

Hades13

Confío en que peten los neumáticos de los RB

EiNh4nDeR

Joder el negro va como un avión