< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

EuReKa

Hay que estar ciego para no admitir que Vettel arrasa en el mundial. Podeis discutir si es mejor o peor piloto. Pero lo que estan pasando estos años es merito de RB.

1 respuesta
december

Vettel es el mejor piloto del mundo. Y puede que de todos los tiempos con permiso de Senna.

Al que no le guste que se consuele con que si Alonso tuviese un coche bueno ganaría braubrau.

1 respuesta
pkjn

Que empiecen a trabajar en el coche pufo del proximo año

1 respuesta
Justie

#482 El mejor de todos los tiempos claro que si xD

Cuando entre Alonso a cambiar neumaticos ahora me dejo la F1 hasta el año que viene ^^

SHZ99

#476 Vale, nos estas diciendo que gracias a las manos de Vettel le saca 2 segundos a.to dios.

1 respuesta
angelorz

Such an orc.

EuReKa

Ferrari es malo hasta haciendo los pit stops

Marckooz

#481 oyee... conoces a un tal mike? Le llaman. Michael shumacher. Ese es un pakete no? Jajaja vettel 2 piloto d alemania

december

#485 ¿Y qué pasa con Webber? Si fuese por el coche Webber haría más cosas. Ahora me dirás que tiene otro coche. Es mejor conspirar y hacer hipótesis desde la ignorancia y consolarse.

Los perdedores siempre buscan excusas.

3 respuestas
jose46

#483 Eso llevan haciendo 4 años y sigue sin funcionar. A lo mejor si se ponen a trabajar ya en el de 2015 , el coche les sale bastante competente :D.

danyes2000

Lo dicho esto es triste no lo siguiente

B

Que grande Rosberg xD Me he descojonado

SAN_GIL

Y Webber delante de Rosberg.

Kassie

vamos lobato llora un poco xDDD

Shikoku

Algunos parece q llevais viendo esto 5 carreras. Vettel mejor del mundo ajajajaja.

Es tan bueno, que lo adoran en todos los circuitos

SHZ99

#489 xddd de verdad crees que llevan el mismo coche? Que estan en igualdad de condiciones?

1 respuesta
B

Va a sacar otros 30 segundos

EuReKa

2,8 de parada, aprended Ferrari

CrS-

#489 Que Vettel es mejor que Webber lo sabemos todos. Que Webber esta en trafico toda la carrera también.

Puedes hacerlo mejor.

Marckooz

Ahora es pa parte donde Vettel pincha

raijinz

Ese coche es digno de investigar, no puede ser que haya tanta diferencia xddd

Hades13

RB: 2,8
Ferrari: 3,5

Ya no es sólo el coche, es que hacen unas paradas awesomes.
Como equipo son geniales.

1 respuesta
signalrunner

Formula 1, el campeonato de popularidad.

No creo que haya ningún solo empleado en todo RBR que no sea mejor que cualquiera del resto. Ni los barrenderos.

B

¿Cuantos subcampeonatos tiene Alonso? Podría centrarse en ser el mejor piloto de la historia con mas subcampeonatos

icetor

podéis chuparle la polla a VET todo lo que queráis pero viendo la superioridad del coche la F1 es un chiste.

Czhincksx

#489 El equipo que hace los mejores Pit Stop con diferencia, y cuando para Webber lo sacan sin tornillos en las ruedas o hacen que pierda 5 ó 6 segundos cuando competía con Vettel al principio de la temporada. Si tú te fías de la legalidad de ese equipo y de la igualdad de trato entre sus pilotos, me alegro por ti. Sólo espero que nadie se aproveche de tu infinita confianza en los demás.

PD: ¿Te acuerdas cuando sacrificaron a Webber (líder del mundial) en la última carrera para que ganara Vettel?

december

#496 Creo en los extraterrestres también, aunque no los veo. Y en los fantasmas. Puesto a decir hipótesis.

Mi abuela si tuviese ruedas sería una bicicleta.

1 respuesta
angelorz

#502 eso mismo he pensado al ver el 2.8

Fernando: 3.4 y 3.5

Vettel: 2.8

Webber: 2.8

1 respuesta
Croquetas

#508 No se de donde habrás sacado eso pero acaban de poner que la mejor de alonso ha sido de 3.0

2 respuestas
ArteeMa

Joder pobre Alonso, que impotencia debe sentir conduciendo la puta cafetera esa mientras Vettel vuela con su cohete.

1 respuesta