< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

1 comentario moderado
Kuiwaz

3 segundos el acaba de meter Vettel a Alonso en una vuelta xD

EuReKa

#509 será la mejor del año. Hoy han sido las dos iguales de malas.

Hades13

Va a llegar Vettel, van a poner anuncios, y luego van a llegar los demás-

Shikoku

Esto es como decir q button gano el mundial por ser el mejor

1 2 respuestas
Hades13

[media] https://twitter.com/wtf1couk/status/381773257537753088 [/media]

B

¿Quien llega antes: la bala o Vettel?

JameZ-

Tambien fijaros en e
Webber, mismo coche y ni por asomo hace lo mismo. Vettel es un pilotazo, pero el mejor de todos los tiempos... no.

1 respuesta
dirtypablo

Que grande es Alo, es simplemente el mejor.

Cuando al otro le haga falta luchar para ganar nos reiremos un rato.

angelorz

#509 pues igual se me ha ido, pero recuerdo 3.4 en Ferrari :/

Tenshinovato

En fin. A ver si Kimi pasa a Button y acaban asi y al menos saco la porra

december

#515 Eso es como decir que Alonso gano dos mundiales por ser el mejor y no por el coche.

4 respuestas
signalrunner

#515 Esto es como decir que Alonso ganó sus mundiales por ser el mejor cuando tenía el mejor coche y encima con una característica ilegal y que prohibieron.

Me encanta este juego!

2 respuestas
danyes2000

#518 pero es que no tienen el mismo coche

1 respuesta
SHZ99

#507 A ver, vamos a dejar las cosas claras, no estamos diciendo que Vettel sea mal piloto, decimos que hace lo que hace y consigue lo que consigue gracias a 90% coche 10% sus manos, y da mucha rabia ver.como un tio que se pasea carrera tras carrera gane un mundial no por meritos propios, y ver como otros se esfuerzan y no consiguen pasar del 5 puesto, tanto Alonso, como Hamilton como Raikonen, a los qur considero muchisimo mejores pilotos que Vettel.

B

Antes me gustaba la formula 1 pero ahora veo 4 vueltas y me aburro un montón

ArteeMa

#522 la diferencia es que alonso no tenia el mejor coche

1 respuesta
dirtypablo

#522 alo ganó su primer año sin el mejor coche. Este no solo lleva el mejor coche, además les saca 2 segundos al resto.

Justie

#522 No puedes admitir que es un conjunto de coche + piloto y que ahora mismo en el caso de Vettel es mas por el coche? Tampoco es que sea tan difícil de entender xD

Y4mii

Buah!! A ver obviamente depende de la destreza del piloto y de lo bueno que sea el coche... pilotazos hay varios, pero obviamente a Vettel, siendo uno de los mejores, le da mayor ventaja el cohete que conduce.

EuReKa

Os comeis los baits doblados. xDD

1 comentario moderado
Mirtor

Peñazo importante la carrera

december

#527 Claro, tenía el peor coche. Con una bici hubiese ganado también.

Sirius_spa

#523 Una característica que como Ferrari no pudieron copiar la ilegalizaron

Fixed

1 respuesta
oho

a todo el mundo que le guste este deporte debería agradecer de tener un piloto corriendo como alo que ha puesto emoción en los ulitmos campeonatos con un coche inferior a otros coches de la parrilla no solo al redbull. hacer la simulación de los últimos años sin alo veras que divertido

JameZ-

#524 webber lleva el del año pasado o es que no me he enterado? No digas tonterias.

Shikoku

#522 y #523 lo dicho, llevais 5 carreras en esto, para soltar eso xDDD

1 respuesta
signalrunner

#535 Como todas las que han prohibido a RBR que no podían copiar los demas?

1 respuesta
pkjn

Webber con el mismo coche competia contra Vettel, de repente se quejo de que priorizaban en el niño bonito y estaba descontento, no volvio a competir contra su compañero, demasiada casualidad