Si lo sacan, se acabó la carrera
#567 El año que casi le gana a Vettel no me preguntes cual es. O el dia que le pusieron su aleron a Vettel... sois unos trolls del 3/4
A partir de ese GP le quitaron a Webber piezas de su Red Bull para que no pudiera competir al ritmo de Vettel no?
El hecho de que WEB como abuelete este de capa caida cada día mas y que VET como niñato haya madurado como piloto a cada día que ha pasado desde su debut, ese paradigma ignorado por lo sabios de MV.
Ya vimos lo que paso con Brown GP con su doble difusor. Ganó Button paseandose con Barrichello.
RB tiene el puto mejor coche y punto, Vettel es muy bueno, buenisimo, pero gana por el coche. El aleron "flexible" pasaba la prueba y luego se veian imagenes donde se veia que flexaba mas de lo legal.
El tiempo pone las cosas en su lugar, y veremos si en un futuro cercano los coches se igualan, a ver que sucede.
A mí no me jodáis no hay piloto ni Jesucristo que por su pilotaje saque 2 segundos a los demás y punto.
Massa demostrar cosas? Q da igual lo q le den, fuera de ferrari no es ni top 10 (salvo q le den un rb)
Y dicho todo esto, asi se cargan la F-1, no tiene emoción, y se esta convirtiendo en una mierda de deporte, es mi opinión.