#539 Como por ejemplo?
#538 Perdona. En los próximos años me sacaré ingeniería mecánica -o lo que sea- para poder opinar de la f1. No sabía que había que ser experto para opinar.
#541 Difusores soplados, alerones flexibles, cambios en mapa motor... He perdido la cuenta.
#550 Parece que la gente lleva viendo la formula 1, dos carreras y no saben la historia de webber xDD
#549 No sólo era ilegal sino que les dejaban usarlo XD Eso era lo peor. Tenían un límite en el reglamento para la flexibilidad de los alerones y los RB lo incumplían, se veía en las fotografías como se doblaban. Por supuesto la FIA dejó se aseguró de que RB ganara el mundial antes de actuar.
#546 Lo has intentado, pero no cuela.
No se que F1 habeis visto. Lo mismo era "tener el mejor coche" con enfrentamientos como ALO-MSC en Imola a "tener el mejor coche" te saco 2 segundos por vuelta facilmente. Es para banearos por tontos y cortos de entendederas, no por trolls.
#554 Las fotografías no son el test oficial de la FIA. Han pasado todos los test de flexibilidad pre-carrera de la historia impecablemente.
Es imposible tener un mano a mano con Vettel, ese coche esta absurdamente por encima de todos, la supremacia que se esta marcando es insultante.
Pones a mi abuela en ese carro y te gana la carrera, asi de simple.
#559 Se refiere a las fotografías de lobato y cia. Son fotografías hechas desde lo profesional y por supuesto el análisis de Lobato viene desde la objetividad.
#549 Los alerones flexibles y cambios en el mapa motor son más viejos que la tana. ya en la época de SCH en Ferrari investigaron porque flexaban mucho
Los escapes soplados, después de declararlos ilegales, los dejaron para el resto de temporada...Una genialidad
Nadie dudaba que MSC era el mejor piloto en su momento en ferrari, tampoco nadie dudaba que tenía el mejor coche y yo creo que nadie duda que MSC ha sido uno de los pilotos más cerdos de la historia de la F1.
Parece que ya nadie se acuerda del mundial de Button en Brawn cuando se sacaba el rabo en todas las carreras con el doble difusor, Button best driver ever!