< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

Sirius_spa

#539 Como por ejemplo?

1 respuesta
Kuiwaz

Me informan de que Massa tiene también el Ferrari del año pasado, por eso corre tan poco.

1
Petras

Vettel va tan sobrado que es capaz de doblarse.

december

#538 Perdona. En los próximos años me sacaré ingeniería mecánica -o lo que sea- para poder opinar de la f1. No sabía que había que ser experto para opinar.

Czhincksx

Massa es un piloto cuya inutilidad ha sido demostrada durante los últimos... desde siempre.

1 respuesta
Kuiwaz

Al nivel de la inutilidad de Webber entonces no?

1 respuesta
Shikoku

#545 el año q viene se queda sin coche si o si

Kassie

cuanta bilis xD

signalrunner

#541 Difusores soplados, alerones flexibles, cambios en mapa motor... He perdido la cuenta.

2 respuestas
suggus

Webber inutil, lo que me quedaba por leer aquí...

1 respuesta
SHZ99

Ahi se quede sin frenos I nos deje ver la siguiente carrera.con ganas.

Kaiserlau

go kimiª

pkjn

#550 Parece que la gente lleva viendo la formula 1, dos carreras y no saben la historia de webber xDD

Czhincksx

#549 No sólo era ilegal sino que les dejaban usarlo XD Eso era lo peor. Tenían un límite en el reglamento para la flexibilidad de los alerones y los RB lo incumplían, se veía en las fotografías como se doblaban. Por supuesto la FIA dejó se aseguró de que RB ganara el mundial antes de actuar.

#546 Lo has intentado, pero no cuela.

1 respuesta
Hades13

¿Puede ser que el último en parar haya sido Vettel?

ZaGo

Vaya carrera que se está marcando Kimi y los McLaren.

SHZ99

De 13 a 4 y pronto 3, kimi ftw.

Evilblade

No se que F1 habeis visto. Lo mismo era "tener el mejor coche" con enfrentamientos como ALO-MSC en Imola a "tener el mejor coche" te saco 2 segundos por vuelta facilmente. Es para banearos por tontos y cortos de entendederas, no por trolls.

1
signalrunner

#554 Las fotografías no son el test oficial de la FIA. Han pasado todos los test de flexibilidad pre-carrera de la historia impecablemente.

1 respuesta
Shikoku

No se q tal le ira el año q viene a ferrari, pero alonso + kimi sera enorme

-Orb-

Es imposible tener un mano a mano con Vettel, ese coche esta absurdamente por encima de todos, la supremacia que se esta marcando es insultante.

Pones a mi abuela en ese carro y te gana la carrera, asi de simple.

december

#559 Se refiere a las fotografías de lobato y cia. Son fotografías hechas desde lo profesional y por supuesto el análisis de Lobato viene desde la objetividad.

Sirius_spa

#549 Los alerones flexibles y cambios en el mapa motor son más viejos que la tana. ya en la época de SCH en Ferrari investigaron porque flexaban mucho

Los escapes soplados, después de declararlos ilegales, los dejaron para el resto de temporada...Una genialidad

LoTioN

Grandeeeeee kimi

Croquetas

Nadie dudaba que MSC era el mejor piloto en su momento en ferrari, tampoco nadie dudaba que tenía el mejor coche y yo creo que nadie duda que MSC ha sido uno de los pilotos más cerdos de la historia de la F1.

Parece que ya nadie se acuerda del mundial de Button en Brawn cuando se sacaba el rabo en todas las carreras con el doble difusor, Button best driver ever! :D

oho

que maquina kimi

Kuiwaz

Alguien de los sabios de Fórmula 1 de MV me informa en qué momento Webber dejó de tener el mismo coche que Vettel?

No soy capaz de recordarlo

4 respuestas
suggus

Carreron omfg..

Frani_DjVul

esperemos que no haya safety

CrS-

Nada, no lo sacan xDD.