< Formula 1 2013 - Pretemporada >

malakaton

A ver parece que Ferrari esta aerodinamicamente a un mundo de distancia que el año pasado en estas mismas fechas pero ahora mismo tienen un buen problema con el tren trasero y el desgaste de neumaticos que sufren ahi atras, tampoco nos pajeemos. Si, la base es buena pero todavia hay que mejorar muchas cosas, y el resto de escuderias no se van a quedar paradas y tambien mejorarán...

Lolazo87

Llevan un montón de tiempo en bandera roja.

ArteeMa

#340 joder, eres un puto gafeeee jajajajaja

Thiran

DLR en pista a ver cuanto dura

1 respuesta
Arzki

#364 Donde lo estais viendo?
#366 no te puedo dar manita, pero gracias, aunque por lo que se ve DLR no marca buenos tiempos, estara aclimatandose al coche o probando cosas

2 respuestas
Thiran

#365 Twitter y http://directo.caranddriverthef1.com/ No se emite en tv

1 respuesta
neo-ns

#365 Tu mismo, de passar de un HTR a un Ferrari....

1 respuesta
Arzki

#367 Es que esta marcando los tiempos que hacia con HRT xD Necesitara tiempo para aclimatarse o probaran algo a velocidades constantes bajas como ya decia antes.

benitogb

Jajaj ya lo dije ayer. Si es que al pobre siempre le ha perseguido la mala suerte.

malakaton

El objetivo de estos test´s no son precisamente el marcar el mejor tiempo eh? si no probar configuraciones y configurarlo lo mejor posible...

Dejar al pobre DLR que bastante tiene con los cenizos que lleva colgados en la chepa xD

1 respuesta
Thiran

#370 De momento ya probaron que el coche arde bien xD

2 1 respuesta
Luig1

#371 El ferrari va que arde!!!

Ciertamente en estos test se realizan muchas pruebas, como cada curva del motor , desgastes etc, si uno llega y marca un tiempo de record pues tambien le pone las bolas en la garganta a los demas pero no suele suceder.

DLR tiene que estar probando y ajustando, aunque tambien para eso tienes que valer que subirte a una maquina asi y no poder darle cera... :S

2
ZaGo

RAI se pone 1º (1:18.148) con blandos, al igual que BIA (1:18.175) 2º. VET 3º (1:18.565) con duros.

Para caldear un poco el ambiente, comparativa de tiempo entre Raikkonen con blandos y Vettel con duros :)

Le queda hora y media a Vettel veremos que tiempo hace con blandos.

1 respuesta
CrS-

#373 VET con blandas rondará el 1:16 alto y el 1:17 bajo imagino. Habéis visto la comparativa de tiempos entre la 1º y la 2º vuelta de blandos de RAI?

1º Vuelta 1:18:148
2º Vuelta 1:19:834

Leído en cardanddrivethef1.

1
Arzki

Mientras el ferrari vaya mejor que el RBR, habria que ver que tiempo marca Alonso con blandos y corto de gasolina.

Aoris

Yo he estado en Jerez desde las 13:00 mas o menos y me ha cogido toda la bandera roja enterita. A ver si puedo subir algun video chulo, si no hoy alguna foto mañana

Edit: Uno de los videos, son cortos pero bueno para que os hagais una idea de lo cerca que podiamos estar.

Danrex

Hamilton, who has joined Mercedes from McLaren, said: "We have some work to do but it doesn't feel like a disaster."

Jodo, casi te quedas más tranquilo...

Strangelove

Yo acabo de volver hace un rato de Jerez. En cuanto ponga en orden las carpetas, empiezo a subir fotos y vídeos. El puntazo del día ha sido el Safety Car del circuito de Jerez, que del ataque de risa que me ha dado, me ha sido imposible grabarlo en vídeo.

Yo que me esperaba un BMW con luces y bandas azules, y me veo una especie de Renault Kangoo blanca, saliendo en plan kamikaze en dirección contraria .. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aoris

#378 Yo llegue mas tarde, eso supongo que fue cuando la arqueta no? Yo llego justo cuando estaba en bandera roja

#378 Un poco antes creo no?:S Yo entre sobre las 1:30 y ya estaba la bandera roja desde hacia unos minutos

1 respuesta
Strangelove

#379 Entre la 13:30 y las 14:00. Yo en cuanto vi el semáforo en rojo, y todo el mundo entrando en boxes, y una fumata blanca detrás, ya me hice la idea. El remate, ver salir la furgoneta blanca en dirección contraria y con las luces de emergencia.

EDIT: Sí, más o menos, tampoco estaba mirando el reloj. Al rato largo de inactividad, saltó el "comentarista" del circuito para entretener a la gente haciendo la ola y llamando por provincias a la gente .. xDDD

CrS-

Segun Carlos Miquel en cope:

McLaren mejor coche
Redbull a 1 decima aprox
Lotus no ha dicho a cuanto
Ferrari a 6 decimas de McLaren, 5 de RB.

También ha dicho que este Ferrari tiene mas de 2012 que de 2013, a si que no os fieis mucho, que luego vamos a Australia y vemos a los RB por delante xD.

Aoris

Me gustaría saber en que se basa exactamente para tener unas ideas tan claras sobre el rendimiento de los monoplazas. Puesto que nadie sabe a ciencia cierta la carga de gasolina que llevaba cada coche en cada momento ademas de que estos tests son para hacer pruebas aerodinámicas y demás no para marcar tiempos.

5 2 respuestas
neo-ns

#382 ni los que estan en pista lo saben, y eso que pueden "espiar" un poco a los equipos contrarios y viene este tio y des de la radio te suelta eso, es para cagarse....

1
ZaGo

Es el típico farol que se tiran ciertos periodistas para que la gente diga ¡uhhh este tío sabe! Habrá hecho un análisis de las tandas largas y se acabó, cuando realmente esto ahora mismo no sirve para nada, especialmente porque fijo que Red Bull tendrá algo guardado y no se va a poner a enseñarlo en Febrero... y el resto de equipos pues parecido.

Gilgamesh

Carlos Miquel es de esos periodistas que siempre quieren hacer parecer que lo saben todo y que estan de espias en 4 equipos al mismo tiempo...

y lo peor es que mucha gente le cree y le toma por un sabio .

Aoris

Pues lo dirá para los 4 o 5 que no saben de que van estos entrenamientos, porque el que los sigue porque de verdad le gusta este deporte sabe que estos entrenos son para lo que dije antes, pruebas aerodinamicas, pruebas de piezas, tomar datos de los neumaticos nuevos etc. Estoy seguro que si salieran a buscar tiempos habrian bajado el tiempo de Massa y no porque sea Massa que conste xD

Lolazo87

Carlos Miquel se las da de entendido pero viene a ser lo mismo que Lobato pero con una voz aun más asquerosa xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#387 Sabe un huevo, pero es un poco gañan

V

#382 De los productores de las aclamadas obras del 2008 "esto a cerca Alonso a Ferrari" ó "a quien van a echar para traer Alonso es a Massa" y de su oscarizado film del 2009 "Brawn sólo hace esos tiempos para pillar patrocinio"

Llega a sus pantallas tachan tachan: "Se mejor que los propios equipos que carga lleva cada uno y a que % ha forzado cada uno a su monoplaza"

3 1 respuesta
Strangelove

Mientras preparo el vídeo esta tarde, comento algo que me pareció interesante. Estando en las gradas VIP que hay delante de boxes, RB usaba unas vallas azules, igual que Ferrari (ellos con vallas rojas), para ocultar el coche cuando está dentro. Lo interesante, es que mientras en otras escuderías sólo se preocupaban de "tapar" los difusores traseros, RB se tomaba bastantes molestias en ocultar tanto la parte trasera como el morro, en la entrada y la salida del coche.

Cuando monte los vídeos lo vais a ver mejor.

Tema cerrado