< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Strangelove

Lo prometido es deuda, aunque voy a ver si puedo mejorar la calidad, que youtube me tiende a perder calidad en formato normal, no sé porqué:

EDIT: Voy a intentar subirlo en HD para que me lo pille a 640x480, porque ahora mismo se vé como la mierda respecto del original.

EDIT2: Estoy teniendo notables problemas con los servicios de youtube. Voy a intentar subir por 3º vez un archivo de mejor calidad (720x576), a ver si soluciono esto.

EDIT3: He subido el vídeo a 720x480 y me lo han convertido a 480, por la puta cara. Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga.

3 1 respuesta
ToRA

#391 Igual es que aun no te ha renderizado youtube, pero wtf 360p

Gilgamesh

#389 ya no recordaba eso que dijo de los Brawn en los últimos test de pretemporada, jajajajajajajajaja, que hacían primeros porque no tenían patrocinadores, que fuerte xddddd, y luego se vio que estaban a un universo de los demas

Danrex

2
Strangelove

He borrado el anterior vídeo, y lo he vuelto a subir en un formato de 720x480, a 4500Kb de bitrate. Youtube ha cogido el vídeo, y lo ha convertido a calidad de 480p, a un tamaño de 110 Mb, sin darme opción de HD.

Se puede decir que he perdido 7 horas del Domingo con el editor de vídeos para nada. El vídeo lo he resubido en #391 .

1 respuesta
sacker

#395 vaya curro te has pegado o_O

youtube tiene las resoluciones estándar, 4k, 1080, 720, 480 y 360. Si subes algo que no sea exactamente eso normalmente escala hacia abajo, de todas formas tu 720x480 está más cerca de 640x480(480p) que de 1280x720(720p), así que es "normal" lo que te ha pasado.

No comento ahora el vídeo porque ahora no puedo verlo! (estoy en el curro)

1 respuesta
Strangelove

#396 Ya me comentó algo similar un amigo anoche por FB. No obstante, gracias por la info. Voy a terminar un par de cosas que tengo pendientes y luego me pondré otra vez a ver si encuentro una manera de mejorar algo la calidad, aunque siendo 720x576 los archivos originales, creo que poco voy a hacer.

EuReKa

Los pies de Nico Hülkenberg no caben bien en el nuevo Sauber C32

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/02/11/69291-hulkenberg-sin-espacio-en-los-pedales-del-sauber-c32

Izzy-S

Tiene buena pinta el Sauber veremos si estan por arriba "incordiando" como el año pasado

espikiller

Es precioso el coche.

Dek0

Vamos, que Hulkenberg calza bien.

B

Wow, manda todo el flujo del aire al suelo, tiene buena pinta, desde luego.

1 respuesta
bryaN1

#402 De donde has sacado esa información?

1 respuesta
Tikeisi

#403 Viendo la mancha de la foto.

3
Lolazo87

Comparativa de morros.

5
sacker

yo lo que todavía no he visto es el "panel" del que hablan con el que tapan el morro de ornitorrinco. Lo veo como "todo de una pieza", a mi que pongan "un panel para tapar el desnivel" me suena a que le pones una pieza donde tienen el escalón

1 respuesta
Tikeisi

#406 Yo lo veo como que no es parte de la estructura principal del monoplaza, una cubierta fijada que sera de otro material que no influira nada mas que en la aerodinamica, no me imagine nunca algo de quita y pon o algo que se note que es una pieza mas.

Isakito9

Puede ser el año que mas se diferencia el RBR con el Toro Rosso, no se es que otros años lo que es el coche se me parecia mas, no me refiero a prestaciones.

neo-ns

El Ferrari apenas tiene antena de tele y demas comparado con otros como RBR.

benitogb

Siempre leo las noticias en www.f1aldia.com pero desde hace un tiempo estoy visitando tambien la web http://www.caranddriverthef1.com/ y le estoy cogiendo una tirria del copón. Pero una tirria no imaginais cuanto tios. No paran de repetir noticias una tras otra. Te lees toda la pagina donde por ejemplo hay 20 noticias y al final 10 son repetidas. Ejemplo de ahora mismo:

Vamos que si visitais la pagina podeis bajar con el scroll y ver mas repetidas.

2 respuestas
Danrex

#410 Lo de "relacionadas" no lo llevas muy bien no...

5 1 respuesta
neo-ns

#410 El tema de noticias relacionadas y eso..... no soys muy amigos los relacionados y tu XD

benitogb

#411 Que yo sepa las noticias relacionadas se suelen poner al final de una noticia cuando tu entras a leerla y no en la portada.

#414 Yo digo solamente que a mi me ha llevado a esa confusion nada mas. Ya esta, ya lo he pillao.

3 respuestas
TeNSHi

#413 Pues entra en las webs de "el mundo" o "el país" y se lo comentas.

1 respuesta
Danrex

#413 Ya hombre, yo es que es una web que la tengo bien considerada y eso es más una cuestión del formato que es cierto que no es muy acertada, pero el contenido es bueno.

1 respuesta
neo-ns

#413 No te veo como analista de paginas webs he....

1 respuesta
benitogb

#415 Eso por supuesto que el contenido es bueno. Y son los primeros en poner las noticias.
#416 que le vamos a hacer jeje ;)

benitogb

Adrian Sutil tiene casi todas las papeletas para hacerse con el asiento libre de Force India. Se ha hecho el asiento.

Fowl_Vortex

Que sorpresa, y eso que todo parecia indicar que seria para Alguersari

Siempre podra correr con HRT, en un mes sabremos su futuro

1 1 respuesta
ZaGo

#419 Su futuro está en las pistas de baile, porque en el circuito poco...

2
Tema cerrado