< Formula 1 2013 - Pretemporada >

telecosboy

#444 espectacular vídeo, gran aporte, muy interesante :P

Izzy-S

Supuestamente tienen calidad para estar en unos añitos en la F1 pero Mercedes esta imposible con los pilotos que tiene ahora, de que en un futuro vaya a haber una vacante.

Strangelove

Parece ser que va a "haber tema" con los conductos "Letterbox" del morro del coche, tanto en RB como en Sauber y Ferrari. Me parece un tema bastante interesante, así que cuando tenga información clara y separada, la expondré con imágenes.

Mientras, voy dejando esta foto en HD que me he encontrado por los internets, calentita de Jerez:

1 respuesta
AeRoS

#453 eso no estaba prohibido¿ es practicamente como un doble suelo no?

neo-ns

Se parece el morro con el Ferrari no? o tiene algo de parecido...

Lo que si que he visto es que este año todos tienen el aleron trasero, la parte lateral al estilo Ferrari del año pasado.

bryaN1

Ya se podrian currar algún wallpaper de este año!

ZaGo

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
Test Barna Raikkonen, Alonso, Vettel, Perez... Alguien dice por el circuit que sera igual en Australia

La dejo caer y si cuela cuela...

Kaiserlau

me sigue pareciendo el sauber el mas bonito con diferencia.
:ninjaedit:
fotaca del nuevo williams


www.caranddriverthef1.com

Los colores me recuerdan como buen fanboyer de f1 al

(mas q nada por el color xD) uno de los coches q han sido descritos como verdaderas obras de arte.

1 1 respuesta
neo-ns

Ferrari con nuevo patrocinador: UPS, el dia de la presentacion el Ferrari no tenia las pegatinas de UPS no?

ZaGo

¿Alonso no va a Jerez? Pues se pone a hacer más kilómetros que nadie durante estos entrenos :D

2 respuestas
Strangelove

#458 Este año Sauber va a jugar un papel especial, teniendo en cuenta el tema de los conductos delanteros (S-duct) en los que Adrian Newey se ha "inspirado" para el RB9. También va a dar que hablar el tema de los DRD (Drag Reduction Device).

#460 Querrás decir que no ha ido. En Jerez sólo han estado Massa y De La Rosa, y me imagino que ALO estará recuperando el tiempo perdido.

#462 Ok, no había pillado la coña xD

1 respuesta
ZaGo

#461 Era en plan pregunta ¿No voy? Pues ahora me hago todos los kilómetros que no hice allí en Barcelona :P

1 respuesta
Strangelove

Alonso, para la BBC Sport:



"The feeling in the car was OK, more or less as expected," said Alonso.

"It's a continuation of the Brazil car [from the end of last season], let's say, more or less the same feeling.

"I have the same seat, the same pedals, the same everything so when you jump in the car it should be more or less the same as Brazil, so this is at least something good, not like last year when we drove for the first time we were a little bit surprised on the bad side.

"There is a lot of work to do in the next days for tyres, aerodynamics, experimental things that we need to do in the car. We need to do a lot of mileage to prove the cars are strong enough to race."

Zexar

Paso olímpicamente de los tiempos, pero me gusta el número de vueltas que ha dado Alonso (110)

r6n

Es increible lo estrecho que es el Williams en la parte trasera

http://f1actual.com/2013/02/mike-coughlan-escapes-fw35

1 respuesta
benitogb

#460 No me cuadra el tiempo de Alonso con el de Vettel. La diferencia es +3 o +14?
Eso que lo has sacado de caranddriver?

2 respuestas
TeNSHi

#466 Se habrán colado.

sacker

bueno ya me han regalado la entrada para los tests, voy el dia 3 :)

1
ZaGo

#466 Se les habrá ido al poner la referencia, hice c&p de ahí sí :D

Kaiserlau

#465 si creo q willians lleva dos temporadas con una caja de cambios muy pueña o algo asi q les permite hacer eso..
Es una pasada ver las diferencias y las solcuiones de cada equipo

neo-ns

Ferrari este año creo que tambien monta una caja mucho mas pequeña que la del año pasado.

Gilgamesh

McLaren
Redbull
Lo tus
Mercedes
Ferrari

Me temo que ese es el orden de este año... Ojalá me equivoque, pero aunque no se marquen tiempos en pretemporada, hay que pensar que todos los equipos prueban casi las mismas cosas, y la diferencia de ritmos,... Ojalá me tenga qe comer miS alabras

2 respuestas
Arzki

#472 Estan probando, Alonso solo hizo tiempos con medios y duros, los que estan por delante algunos calzan blandos como es el caso del redbull, todo se vera en Australia que ganitas de que empiece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#475 Claro, del verbo empecar, jajaj se me fue la pinza.

1 respuesta
Thiran

#472 Espero que no lo digas porque son los tiempos actuales en las pruebas.

Isakito9

#473 Que "empieze"? :P

Ha tenido problemas con el colector, bueno, mejor que tenga ahora los fallos que no después. Según él, los coches son similares a los que acabaron la campaña anterior, habrá que esperar a Australia para verlo.

1 respuesta
PHOBOS

Qué pueden conseguir con esto? Refrigeración o hay algo más?

2 respuestas
benitogb

Esto sale en la portada de caranddriver:

y esto otro cuando pinchas en la noticia:

En que quedamos?? :wtf:

1 respuesta
sacker

#477 xDDDDDD

yo creo que montaba el medio xDDDD

BuLLeT_AZ

#476
Me huelo a que esa canalización acaba en el difusor...

1 1 respuesta
Gilgamesh

#479 las sueltas igual de frescas q Carlos Miquel, menos mal q no eres periodista deportivo

2 respuestas
Tema cerrado