< Formula 1 2013 - Pretemporada >

ekeix

Toni Cuquerella ficha por BMW en el DTM.

Una pena que no se haya podido meter en algún equipo de la F1, ya que los reportajes con este tio molaban un huevo :(

Isakito9

Jaime Alguersuari podría convertirse en piloto de viernes

Mantiene opciones de llegar a ser el tercer piloto de Force India, con posibilidades de estar en pista, además de haber aceptado ya la oferta de Pirelli como probador.

Fuente: As

suggus

No si ahora estará pluriempleado Probador de FI, probador de Pirelli...

1 respuesta
conjurador

va a acabar en la gasolinera de Repsol de debajo de mi casa

5
JaNiZ

#423 y DJ

telecosboy

Noticia de hoy del as:

http://motor.as.com/motor/2013/02/16/formula_1/1361022950_959511.html

Jaimito otra vez será majo, jajajajaja

1 respuesta
Dek0

RPV: No tiene patrocinadores que le sigan el juego a estas alturas y los equipos han pasado de él al no poder aportar pasta. Eso le pasa por no ganarse a Pioneer o a ValeMusic para que le pongan pegatinas.

Cry me a river.

2
ekeix

#426 La verdad es que debe dar bastante rabia no poder tener un coche competitivo y ver como otros han entrado por ti solamente por dinero y son auténticos inútiles a tu lado, como Jaime habrán 500 pero por una parte se le comprende...
Me cae mal Jaime pero estoy 100% de acuerdo con lo que dice, lo que la próxima vez debería ser más humilde y callarse la boca

Danrex

Como no se retirara Alonso a corto plazo (impensable) e hiciera falta un español en la F1 este no ve ni un duro de patrocinadores.

Isakito9

Yo sé la edad que tengo, conozco mi palmarés y mi convicción de que merezco un coche ganador en la F1

Humildat

7
Shikoku

"Jugaré mis cartas lo mejor que sepa apostando por el talento, la experiencia y mi historial, nada más"

Pues vete olvidandote de por vida de la F1. Cumpliste la etapa de novato y sin patrocinadores (como todos) no interesas a nadie. Punto

De verdad q flipo con el chaval, es un bocazas de cuidado O_o

espikiller

Yo por chulo ojala no pilote jamas.

Aur0n

Alguersaurio ataca de nuevo.

davidnash

A mi personalmente como piloto no me disgusta, red bull le hizo la 13/14 y ahora dudo que vuelva a entrar en la f1...

V

No es ningun genio ni mucho menos, pero hay escuderías con pilotos aún peores pero están ahi por la pasta de un patrocinador.

Aún no me explico como Grosjean tiene un Lotus por ejemplo

1 respuesta
B

Pues que siga llorando, a mi no me da pena.Ofertas tuvo el año pasado, pero claro, según él es demasiado bueno para ir a equipos mediocres.

Ahora no te quieren ni los equipos más inferiores, no haberte salido del mundo de la f1 por pensar que algún equipo con opciones a puntuar te ficharía.
La politica de la f1 esta mal? si. Pero si eres un verdadero crack tienes equipo, y si te han dado la oportunidad de seguir en la formula 1 y la has rechazado por tu prepotencia mala suerte...

A fregar! digo a pinchar :P

2 1 respuesta
V

#436 En eso tienes razón, la F1 es un deporte donde puedes cambiar de equipo casi cada temporada sin ningun problema, lo malo es que puedan encasillarte porque es muy jodido quedarte varado en escuderias tipo Caterham ó Marussia de por vida

#438 Si, un piloto que cada 3 carreras se estrella en la salida y con un Lotus queda 8º en la clasificación

Isakito9

#435 Que Grosjean no es ningun cono eh? No se que pensais algunos de el, yo creo que es un gran piloto.

1 respuesta
Hades13

Puedo morir en paz. Me ha mencionado un grande.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#439 A mi me contesto alguersaurio a una pregunta que le hice xDD

suggus

pues a mí no me gustaba mucho comentando.

1
angelorz

San Ganchao Reloaded.

Izzy-S

Con ese hombre caian risas siempre, picando a Pedro con lo de los motores y rajando de los pilotos estilo Massa.

Strangelove

Estoy compilando bastante información, y sobre todo imágenes, de los cambios "aerodinámicos" en los coches de este año. Ahora mismo estoy algo ocupado, pero en cuanto tenga un hueco, voy a subir unas cuantas fotos en alta calidad de un par de webs, para comentar algunas cosas interesantes sobre los alerones y superficies nuevas de RB, Ferrari, McLaren, etc ..

Esto para ir abriendo tema xD:

3 2 respuestas
bryaN1

#444 Me ha encantando, gracias.

benitogb

Hamilton el mas rapido en el programa de la BBC Top Gear, superando asi a Sebastian Vettel.
http://www.f1aldia.com/18167/gran-resultado-lewis-hamilton-vuelta-top-gear/

2
CrS-

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
Dani Juncadella sera presentado esta semana en Barcelona como tercer piloto de Mercedes F1.

V

si lo dice Miquel es porque hasta 2015 minimo no ficha

espikiller

Juncadella (@dani_juncadella) piloto de Mercedes en el #DTM y probador en #F1. Una vez más (van varias), esperamos el comunicado oficial

Sirius_spa

La cosa es.... Quien es mejor? Merhi o Juncadella?

Los 2 son pilotos Mercedes, y son de lo mejorcito de su generación. En 2/3 años uno deberia de estar en la F1

Tema cerrado