#330 Aquí o en el hilo de Malasia, pero cuando tenga un rato libre para contar las de Malasia xD
Me lo parece a mi o es una pedazo oferta?
http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/oferta-formula-campus-gp.html
#333 tenia la idea que era más caro. Pos na xD
#332 A mi me parece un precio muy normal. La entrada para Pelouse son 120 para los 3 días, y el camping a mi me costó en su día 20€ (eso si, era el camping del circuito, y esto es en centro cultural de Montmelo, que andando esta a 15 minutos del circuito).
La cosa este en si quieres ir a la historia que monta A3
Yo este año iré con el Club de f1 de asturias que organizan lo que es el viaje, transporte alojamiento y demas... Si quieres ir a todo hecho y sin preocupacion de ningun tipo esta muy bien. Creo que salia unos 400€ con entrada para los tres dias en Grada, hotel a media pension, viaje ida y vuelta y con el autobus que te lleva y te trae del hotel al circuito y te dejan en la misma entrada. Ademas creo que regalaban camiseta y gorra del club. Y creo que el sabado despues de la Qualy hacian una especie de fiestecilla en el parking del circuito con dj y invitan a sidra, y a comida tipica asturiana... Ademas del bus que sale de asturias creo que fletan otro que sale de Santander y para en Bilbao y posteriormente en Logroño. Esta bastante curioso.
#334 Pues eso mola bastante, lastima que me quede tan lejos jeje, ten cuidado el sabado con la sidra porque el domingo con la resaca el sonido de los f1 no es lo mejor para el dolor de cabeza jajaja
#335 jaja ya te digo tio, habrá que tener cuidado con lo que se bebe xD, de todas maneras la fiestecilla esa acaba a las 7 de la tarde q te viene a buscar el autobus de vuelta al hotel asi que bueno dentro de lo que cabe...
#336 Ya pero tu sabes, te bebes 4 sidras y acabas en cualquier pub de por ai destrozando la tarjeta jejeje
#337 Pues si xD, de todas maneras todavian quedan plazas libres tanto en hotel como en el autobus, para el que sea del norte, recordad que el bus para en Santander-Bilbao-Logroño, todavia esta a tiempo para apuntarse
Saludos!
#334 Lo veo bien de precio para tanto cosa montada. No veas el gusto de no tener que preocuparte en tener que pillar coches y demas... UN GUSTAZO!
broma poco currada
pd: creo que cuando el contador llegue a 3min sonara esto, Pavarotti - Nessun Dorma :o_o:
No se q han fumado
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Red Bull anuncia q batieron el record de pit stops en Malasia 2.05 segundos en la primera parada de WEB.</p>— Antonio Lobato (@alobatof1) <a href="https://twitter.com/alobatof1/status/319380773612449792">3 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
a ver, el tema es que según un medio Italiano, en Malasia la FIA vio que habia irregularidades en el spliter (la parrilla de la parte delantera que forma parte del fondo del coche)de los RB,Lotus y Mercedes y que lo tenian que cambiar para China.
Pero vamos, que nadia más ha dicho nada del tema, asi que será humo
creo q es hora de empezar a trolear a ecclestone again..
La F1 podría amplificar el sonido de los motores V6 de forma artificial, según Ecclestone
El responsable de la celebración del Gran Premio de Australia opina que el nuevo propulsor suena como una "cortacésped"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/04/71893-la-f1-podria-amplificar-el-sonido-los-motores-v6-forma-artificial
En fin, aqui mi rage xD
No ya solo xq los nuevos motores van a dar unos 200cv menos y q las tv actualmente bajan el sonido no solo para escuchar mejor las lobatadas sino para no escuchar esto 2011
prrffff prffff prfffff, like a cortacesped, maldito enano.
Ahora mismo no pertardean "tanto" (normativa de escapates soplados y mapas) pero si q bajan el sonido para no escuchar la verguenza q produce oir a uno y otro para asi dejar via libre a la especulacion mediatica del xq los de rbr sacaban mas de 1s en pista a sus competidores y seguir con el circo de los "expedientes X"
Total q el enano ahora se preocupa x el sonido de los nuevos motores y el respetable se echa las manos a la cabeza argumentando "artificialidad" cuando en la actualidad los medios se encargan en minimizar el sonido y adaptarlo para la telenovela.
No se q opinareis vosotros pero venir ahora tanto unos como otros a criticar sonidos en beneficio del espectador y del espectaculo adaptandolo segun conviene, me parece tan hipocrita como cualquier cosa q sale por la boca del enano este.
¿veremos regulaciones para los proximos años que exijan a los fabricantes un numero minimo de db? O_o?
No me extraña que marcas como porche entre otras sean reticentes a entrar en esta trampa aludiendo falta de oportunidades por no decir excesiva manipulacion que no les dejaria competir libremente.
#357 Yo estuve en los tests de Jerez y la verda es que en las frenadas algunos coches siguen petardeando, en concreto el Mercedes de Hamilton el día que yo le vi parecía que iba a explotar en cualquier momento.
Yo también pienso que adulteran la competición a base de demasiadas normas así como sanciones y demás que a veces le hacen a uno llevarse las manos a la cabeza.
yo he escuchado muchos F1 y el sonido al reducir de un DTM se los mea pero fácil fácil. Tienen un sonido más brutal, más claro, es orgasmic
no digo que un F1 suene mal por supuesto, acelerando suenan a gloria, pero las reducciones a mi me suenan como "capadas", no sé. Explicarlo es difícil, y en los vídeos no se oye/nota como estando a 10 metros del trasto