#357 Joer, es que el Caterham parece que se va a partir en dos xD
Lo que tenían que hacer es dejar de hacer el subnormal con los motores y que suenen como tengan que sonar.
Y que echen fuego por el culo si hace falta.
El sonido y la mierda del DRS y Kers. Le han quitado emocion ya que sabes que en la recta de DRS el coche de detras te va a pasar y no puedes hacer nada...
Con lo que molaban esas batallitas que tenian Alonso y Hamilton cuando estaban en McClaren...
No sé a cuento de qué he soñado con la Fórmula 1, parecía una clasificación, pero no tengo muy claro que era, los puestos eran 1º Massa, 2º Webber, 3º Alonso, y Vettel 6º, no sé quienes estaban 4º y 5º
Como a lo largo del año, queden así en algo, ya sé que puedo predecir el futuro en sueños, me podréis mandar donaciones y os adivino vuestro porvenir.
A pesar de tener más puntos el otro día vimos que massa no esta para ganar no? alguien discute a quien favorecer? Gracias.
Vengo a decir que Alonso ha contestado a una pregunta que le mandé(la más estúpida de todas las que le mandé):
http://formula1.ferrari.com/news/tweet-tweet-fernando-answers
PD: Cuantos puntos da esto en la porra?
Se dice, se comenta, se rumorea que el Sr. Botin no tiene nada que ver en que esten 3 españoles en Ferrari, es todo por culpa de Gené que se encapricho y queria paisanos en el equipo o quemaba Maranello
Gené lleva mil años allí, estaba mucho antes de que Botín se metiese en la fórmula 1, Alonso es sabido por todos que lo llevó Botín allí, y lo de de la rosa ni idea.
Por cierto yo trabajaba en el Santander cuando Alonso se fue a Ferrari e internamente se anunció en plan "Bienvenido Alonso a la familia del Santander" como si fuese a ir a darnos la mano o algo, cuando le importarán 3 cojones sus "compañeros" del banco... el corporativismo es la cosa más patética que hay
#374 Lo de Gené ya lo sabia, es que al ver la pregunta de sirius me imagine una respuesta de Fernando en plan, yo y de la rosa estamos aquí por el talonario de Botin, que yo creo que como HRT se fue a la quiebra, al sr. Botin le parecía buena idea que DLR estuviera en Ferrari
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha asegurado en 'Sport Bild' que a partir de ahora no volverán a usar las órdenes de equipo. "No daremos órdenes de equipo nunca más", afirmó tajantemente.
El equipo austriaco pretende evitar más incidentes a lo largo de la temporada por lo que los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, serán 'libres' en cada gran premio.
Y es que Helmut Marko reconoció que el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, estaba muy enfadado tras lo sucedido en el circuito de Sepang: "El Sr. Mateschitz estaba muy cabreado".
http://www.marca.com/2013/04/10/motor/formula1/gp-china/1365605367.html
estaba cantado xD
Bua, haran la de siempre.
"Noooo si nosotros no damos ordenes de equipo nuncaaa, blaaa blaaaa"
Siempre igual este equipo...
A ver lo que tardamos en escuchar por radio: "Mark cuida las ruedas, Mark cuida el motor, Mark deja de acelerar o el coche explotará" a la más mínima que vaya detrás de Vettel.
#370 Aqui esta en español sirius. Y tambien sale tu pregunta
http://www.marca.com/2013/04/10/motor/formula1/1365598219.html
@ Sirius_spa: ¿Ha cambiado algo en el equipo ahora que hay tres pilotos españoles?
FA: Nada ha cambiado, seguimos siendo claramente una minoría. Somos nosotros los que nos tenemos que adaptar.
#383 jaja normal, yo tampoco he comprendido que querias decir en la segunda parte de tu pregunta.