< Formula 1 2013 - Thread general >

Kaiserlau

#390 Helmut Marko asegura que no habrá más órdenes de equipo en Red Bull
source:
-sino me miras soy invisible

1 respuesta
Kassie

#378 ----> #390 #391

s0ny

Igual tiene razón. Puede que ya no haya órdenes de equipo, y directamente pasen a las amenazas:

<"Mark, qué estás haciendo. Recuerda a tus seres queridos, Mark. ¿Quieres volver a verlos cuando bajes del coche? (mientras se oyen ruidos de cuchillo afilándose de fondo) Mark deja pasar al campeón, último aviso.">

Izzy-S

No se lo creen ni ellos...

Xoid

Vettel: "Mark no merece mi ayuda para ganar una carrera"

http://www.marca.com/2013/04/11/motor/formula1/gp-china/1365677300.html

Frigodedo vuelve a confirmar que sufre de cierto retraso, ademas de ser un mal ganador, y un peor compañero.

3 1 respuesta
sraam

#395 Creo que esta frase es lo mas irrealista que he leido entre todas las que ha dicho:

"Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca"

Arzki

Se rifan ostias y vettel tiene la unica papeleta, estara interesante la lucha entre los dos compañeros de equipo, yo espero que gana webber

2
Fowl_Vortex

inb4 Wobbler ayuda a Alonso a ganar el mundial chocando con Vettel en la ultima carrera empatados a puntos

4
ekeix

Pues yo creo que esto es simple humo, cuando vuelvan a tener otro 1v1 entre ellos dos Webber se cagará porque sabe que RBR le va a dar por culo, Vettel es el niño mimado ahí dentro y no se puede hacer nada, apechugar y punto.

Ojalá me equivoque y en el próximo encuentro que tengan se den de palos y acaben mojándose la oreja de nuevo el uno al otro

1 respuesta
suggus

#399 Yo creo que tienes más razón que un santo, por mucho que Webber se lo haya ganada Vettel tiene la última palabra en RBR y puede liarla todo lo que quiera que no le van a decir ni mú. Y quien sabe si este año hay problemas de equipo en RBR no me extrañaría que dejaran fuera a Webber

Sirius_spa

Wbber no le ha ayudado para nada...noooo. Solo tiene un mundial gracias a él

Fowl_Vortex

Hablando de echar a Wobbler me he acordado de aquellos rumores que decian que se retiraba y que el que ocuparia su asiento era nuestro querido Alguersari, que tiempos

1 respuesta
JoSe_4ever

#402 Si le hacen a Alguersuari lo mismo que a Webber pone el suelo perdido de lagrimas.

s0ny

Creo que sé lo que está pasando aquí. Como una imagen vale más que mil palabras, me ayudaré de ellas para elaborar mi teoría, a la que llamo: la maldición del número tres.

Sebastian Vettel, tricampeón más joven de F1 de la historia. Sin tener en cuenta en qué circunstancias lo ha conseguido (porque ahora según sus palabras parece que nunca le ha ayudado nadie :D), la clave está en que lleva 3 campeonatos. ¿Qué importancia tiene esto? ¿Por qué un extraño misterio sobre un número concreto?

Dejaré que las pruebas hablen por mí.

Superman 3, aquí vemos a un todopoderoso ser cayendo en los más bajos instintos: abandono, adicción y soberbia.

Y aquí tenemos al bueno de Sebastian, recién alcanzada la cima de su maldición: el campeonato número 3. Podemos ver como la barba de borracho empedernido ha empezado a aflorar, cómo la soberbia (por las declaraciones y actos contra Webber) le definen, y la único que queda por ver es... ¿irá vestido a un gran premio con los calzoncillos por fuera y una capa?

Lo veremos próximamente.

PD: Sí, soy alonsista y Vettel no me gusta.
PD2: A favor de mi teoría, y ahora que me fijo en la tontería, los colores azul/rojo/amarillo de superman se repiten en el traje de Vettel xDDD. Hay que avisar a Iker Jiménez.

3
Kaiserlau

cada cual con su drama XD

benitogb

Alonso Ironiza sobre el posible 5-0 de Massa en la calificación

Alonso: "Desde Australia no duermo y se me cae el pelo… Es un drama"

jaja que grande

ZaGo

Se que es literalmente imposible, pero ahora mismo gozaría más viendo a Webber ganando el mundial, que si lo hiciera el propio Alonso.

Como toca las narices ver a un niñato con un coche aplastantemente superior, un equipo que le consiente todo lo que quiere y un compañero que ha sido un auténtico caballero, escudero y ha ayudado en todo lo que le ha hecho falta, que venga a decir que nunca le ha ayudado, es que parece que vive en un universo paralelo.

Esto cada vez pinta más a un nuevo duelo Senna vs Prost, dejando de lado las comparaciones en cuando calidad de pilotos, sino con desenlace similares... A partir de ahora salvo los Toro Rosso, dudo que nadie le quiera ceder como antaño la posición, especialmente Webber.

Que mono de F1, estoy deseando que comiencen a rodar ya :D

2 2 respuestas
sacker

Webber al leer las declaraciones de Vettel:

shortyStyle

Lo de Vettel y RB no tiene nombre, el primero por que parece que esté buscando una galleta en la cara en forma de putearlo en la pista, y RB por apoyar al niñado te turno.

Sirius_spa

#407 Tranquilo, que al coche de Webber se le caerán plafones de las lámparas, o le pondrán más presión a las ruedas en un GP con lluvia o algo de eso xDD

BuLLeT_AZ

#407
Mala persona, deseandole a Vettel que se coma un muro.

1 respuesta
ArKan0iD

#411 mientras no le pase nada grave al piloto, no me importaria que se comiera uno o dos muros por hacer caso omiso a su propio equipo.

cabron

A mi no me extrañaría que Vettel acabe teniendo una cagada gorda. No sé si recodáis aquel GP en el que le decían que tuviese mucho cuidado que le iba a reventar un neumático, y después de la carrera Pirelli dijo que la rueda estaba bien. Si lo juntamos con esto, suena a que han perdido el control sobre Vettel, y hace literalmente lo que le sale de la polla, por eso tuvieron que inventarse una película para que no hiciese el gilipollas con vueltas rápidas cuando iba primero y tenía la carrera ganada, por que si simplemente le decían que no lo hiciese no iba a hacer ni puto caso.

1 respuesta
ekeix

#413 Hombre es muy posible que eso le esté sucediendo, la presión que tiene que tener de que dos pilotazos como Alonso y Hamilton no lo "respeten" como un gran campeón. Más las críticas a sus títulos que han sido easy mode por el coche + su ingeniero y que solo ha tenido que hacer el trabajo fácil, es muy posible que quiera demostrar que el es algo más que un niño con suerte al tener ese pedazo de coche y haga pedradas como las que le hemos visto hacer.

december

Como si a Vettel le importase lo que piense un piloto segundón como Alonso... Hamilton es otra cosa. Cada uno va a lo suyo. Vettel es un hombre con carácter y va a ir a por todas dándolo todo; no va a dejar pasar el poder ganar una carrera a su propio compañero de equipo cuando éste incluso va más lento que él.

Eso es lo que hacen los campeones.

5 respuestas
Arzki

#415 no va a dejar pasar el poder ganar una carrera a su propio compañero de equipo cuando éste incluso va más lento que él.

ArteeMa

#415 Piloto segundon xddddddd, me descojono.

Sirius_spa

#415 Un piloto sin su equipo no es NADIE.
No es que en Malasia jodiera a Webber sólo. Webber tiene detras a mecánicos,ingenieros...Ellos no merecian esa victoria?

Lo que esta creando el niño es que en RB acaben a palos. Tu te crees que Webber ahora le va a tener algún tipo de respeto?

Que Webber nunca le ha ayudado...Se pensará que los que vemos esto somos idiotas o algo

1 1 respuesta
benitogb

#415 todavía no te has enterado que a Webber le ordenaron disminuir la marcha?

december

#418 No voy a especular pensando que RB acabará a palos o lo que sea.

De tal manera que le tiráis mierda a Vettel, Alonso cuando pasó a Massa no dijistéis nada. Vale, aquello eran ordenes de equipo pero es lo mismo. La única diferencia es que Vettel se las saltó y Massa accedió dejando pasar a Alonso. Ahora parecéis que seáis de RB y os joda mucho blabla. Y el fin es el mismo, los ganaron sus respectivas carreras, lo que cambia es el método.

Parece que a la mínima que haga Vettel os lanzáis al cuello. Luego sale Alonso bromeando en prensa y cae simpático pero muchos recordamos el rage que pilló con petrov y no se le tiró tanta mierda xD

Creo que no deberían de haber órdenes de equipo. Si se pegan por lo que pasa en pista pues me parece perfecto, debe haber espectáculo.

3 respuestas