< Formula 1 2013 - Thread general >

Izzy-S

#509 Totalmente de acuerdo, pero antes con Benneton que era un buen coche y no tenia esa diferencia tan grande como luego con el Ferrari, consiguio 2 mundiales y con un Ferrari que cuando llego era bastante normalillo ganaba carreras y demostraba su talento como en Barcelona 96.

1 respuesta
Chico_Zombye

El problema de Vettel es que ha ganado muchísimas carreras y el 90% han sido aburridas, Vettel apenas tiene momentos históricos siendo un triple campeón del mundo, que tendría que tener muchos.

El problema para mi es que soy espectador y Vettel no me ha hecho disfrutar de la F1 como sí han hecho otros que no tienen tres mundiales.

2
BuLLeT_AZ

#506
¿Que ha demostrado hoy? Enserio, ¿el adelantamiento a Alonso te parece comparable a las maniobras que te he dicho?

Mantengo lo dicho, Vettel entra en los 5 mejores pilotos de la parrilla por los pelos. Cuando demuestre ser rápido en más de una escuderia sin tener el mejor coche hablamos, mientras seguirá siendo un buen piloto montado en el mejor coche.

#509
Nadie no, presente aquí uno. De los mundiales de Schumi si nos ponemos a ver cuales realmente fueron disputados y en cuantos se encontró en la misma situación que Vettel a más de uno que solo sabe de F1 por oidas se le cae el alma a los pies.

1
Sirius_spa

#511 Ese Benetton que era un buen coche, creo que puedo afirmar que era de los coches más ilegales que han corrido.

Briatore todavia se estará riendo en su casa como en el 94 Senna los acusaba de tramposos y salieron de rositas xD

4 2 respuestas
vene-nemesis

#514 peso mínimo para benetton 180kg XD

Izzy-S

#514 Si no te digo que no, y hasta la mitad de temporada era el mas superior pero luego Williams le supero claramente como mejor coche, y ganaron por la regularidad de Schumacher y por aquel famoso "incidente" en Adelaida creo que fue.

Kassie

Vettel va a volver a ganar el campeonato este año y lo va a demostrar a lo grande, de momento cuando ha tenido que ser agresivo y recuperar posiciones lo ha hecho, no va a ganar por tener el mejor coche, lo va hacer por tener mejores manos y ser mejor que el resto.
va a demostrar lo bueno que es y a callar todas esas bocas que no hacen más que criticarlo, y con solo 25 años puede reventar todos los records de Chumi.

ArKan0iD

te falta el "/ironia" al final

1 respuesta
Kassie

#518 no es ironía, es lo que pienso.

1 respuesta
Frani_DjVul

#519 se sabe que tu defiendes a frigodedo.. y te he leido hacia atrás
hay que reconocer que manos tiene.. pero tu crees que en igualdad de condiciones, vettel ganaria a alonso?
se sincero/a contigo mismo/a

1 respuesta
Kassie

#520 Deseo con todas mis fuerzas que este año se demuestre xD para bien o para mal, así saldríamos de dudas todos.

Hades13

Por "desgracia" para todos nunca los vamos a ver en igualdad de condiciones. O uno tendrá mejores ruedas, o acabara de salir y tiene ruedas frías, o un coche sea superior a otro... Etc

Hace poco Vettel insinuó que quería ir a Ferrari, como todos los grandes campeones. Webber le aconsejó que no lo hiciera, que ahora mismo tiene un equipo a sus pies, y eso lo va a tener en pocos sitios.

Dudo que acabe marchando a Ferrari, pero pagaría por ver una temporada entera de los dos juntos en un mismo equipo.

Vettel nos caerá mal, y todo lo que querías. Habrá ganado sus tres mundiales corriendo sólo, pero eso también hay que saber hacerlo. Y yo soy el primero que odia al niñato, pero no puedo negar que el chaval es bueno.

Queda mucha temporada, y yo sigo apostando por Alonso para ganar esta temporada. Ahora hay 30 puntos de diferencia, y Vettel aún tiene que hacer mínimo un 0.

Tiempo al tiempo, que esta temporada va a ser muy divertida.

1 respuesta
suggus

#522 va a ganar Raikkonen, ;)

2 respuestas
icetor

nadie discute que el karltoffen sea malo, pero que nos gustaría verle sin adrian newey y sin un coche que saca 2 segundos por vuelta al resto pues también...

Hades13

#523 Basandonos en esa estadística de que el que gana la primera artera gana el mundial, opciones tiene. Y no es una estadística nada tonta eh jajaja

V

Vettel es buen piloto, pero no un genio como Hamilton, Alonso o Raikkonen.

Vettel seria comparable a Button, pilotos muy buenos pero que les falta ese algo cuando estan con el 2°-3° coche de la parrilla (recordemos que en 2008 Barrichello le comia la tostada con un Honda de media fila).

Kubica sin ir mas lejos me parecia mejor que estos 2.

EuReKa
Frani_DjVul

#523 sin duda alguna, este mundial se lo llevará vettel, alonso o kimi
y yo, si es por desear, desearia que fueran uno de los 2 ultimos, claramente antes alonso, pero sino alonso, kimi

vene-nemesis

Alonso tiene que ganar un tercer mundial, todos los grandes, y Vettel, han ganado mínimo 3 mundiales.

1 1 respuesta
Zexar

#529 Me ha gustado eso de "todos los grandes y Vettel" jijiji

elkirby

Esperemos que Ferrari deje la mala suerte a un lado, y que los problemas mecánicos pasen. Porque para un año que tienen un coche a la altura de los mejores... No pueden cagarla en estas cosas. Para el próximo gran premio esperemos que estos problemas estén solucionados, y que puede disputar por la victoria.

Me dio mucho coraje que primero se le rompiera el DRS y luego el alerón trasero... Son cosas con las que Alonso no puede luchar ni hacer nada. Aunque hay que admitir que hasta los problemas, puso y podría haberlo seguido haciendo, en problemas a Vettle.

V

La situacion es grave, la temporad pasada no tenia el mejor coche, ahora aparte de no ser el mas rapido tambien tiene el coche mas fragil de los de arriba. Es que parece de papel macho, a cada roce se suelta un aleron o se rompe el DRS

s0ny

A mi modo de ver, sí, Alonso tiene razón en cuanto a que "los momentos de mala suerte se acaban equilibrando a lo largo del campeonato".

Pero cuando se tocó con Vettel y el alerón se fue a paseo quedándose fuera de carrera, eso no lo consideraría de la suerte que se puede equilibrar, porque fue fallo de piloto en primer lugar, cosa que cada vez se ve menos en la F1 (entre los grandes).

Sin embargo los errores mecánicos, pues mira, ahí si que entra el factor suerte, por estadística.
Ojalá me equivoque, pero no se pueden permitir más errores, de uno u otro.

BuLLeT_AZ

En mi opinion el orden Top5 actual de la F1 considerando velocidad pura, talento y madurez sería un:

Alonso>Kimi>Hamilton>Vettel>Rosberg

El resto, pues ya no los veo tan cerca. Sutil, Hülkenberg e incluso Sergio Perez son los que mas cerca estan, pero el resto no diré medianias pero si pilotos normales. Button nunca me ha acabado de parecer un piloto N1, buen escudero como lo es Webber.

¿Soy el único que ve ese top?

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#534 yo lo acompaño, y añado que button gano el mundial porque su coche (brawn gp) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

Hades13

#534 Nunca entenderé como un piloto como Sutil está tan poco valorado.

Estuvo fuera de la F1, y si ha vuelto este año, ha sido porque tenía dinero en sus bolsillos. No por otra cosa.

Un piloto que revienta a sus compañeros de equipo en cada temporada, y que por ejemplo, en este último GP, ha pasado desapercibido por su incidente al inicio. Pero cualquiera que haya seguido el LT, habrá visto qe ha sido uno de los pilotos con mejores vueltas, llegando a rodar más rápido que cabeza, e incluso haciendo varias vueltas rápidas que al final reventó Vettel al ir descargado y con gomas nuevas.

SAN_GIL

Hülkenberg cuando tenga buen coche va a cerrar bocas, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que lo de Sutil ayer es para hacerle una estatua. Rodaba bastante mas rápido que la cabeza de carrera metido en medio de las bacalás, me dejó totalmente descolocado.

Kaiserlau

como nick heidfeld #537 ekisde

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Vaya cerdo xDDDDDD

Por cierto, me dejé a Kovalainen fuera pero por no ser piloto oficial ahora mismo. Si no para mi estaría en el grupo de ls Sutil y Perez.

1 respuesta