< Formula 1 2013 - Thread general >

Hades13

#539 Jajajajajajajajajaja. Espera que ahora viene Sirius a hablarnos del DJ

#540 Me gustó muchísimo la reacción de Pérez este fin de semana. El chaval quería empezar con buen pie y tranquilo, y viendo las críticas de los periódicos ingleses de que parecía una abuelita conduciendo, se ha puesto las pilas, y mucho.
Espero que no acabe como un tal Montoya, desquiciado por adelantar como fuera y donde fuera, porque el chaval demostró mucho el año pasado, pero ahora es cuando tiene que demostrar de verdad.

BuLLeT_AZ

Ya que hablas de Montoya, fue uno de los pilotos que tanteo Red Bull para fichar cuando empezaron.

Ya os podéis descojonar un poco, por que no va en coña. XDD

SAN_GIL

#539 A Nick no le dejaron :(

ZaGo

"No, sorry. I'm catalan"

El periodista de TV3 Josep Lluís Merlos replica a Vettel por decir que "me juego el cuello que eres español"

No os perdáis el vídeo: http://comunicacion.e-noticies.es/no-sorry-im-catalan-75070.html

Ahora se mete ya en temas políticos y nacionalistas XDDDD

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

No es ni tonto el periodista... :palm:

3
TeNSHi

#544 Eso ya es sacarle punta a cualquier cosa macho, ademas de que vaya traducción de mierda que hacen ...

Yahia

A mi me parece que responde bien. Yo me he reido xDD.

6
gefea

#544 Craaaaaack!

sacker

anda que el Merlos... vaya tela macho, que periodista

Kassie

#544 Vettel aun se debe de estar riendo de semejante personaje xDDD

1
Izzy-S

Vaya nivel de periodismo...

R

Vettel se acaba de cargar de un plumazo por lo menos a la mitad de los antialonsistas.

Esto acerca Vettel a Ferrari.

1
Isakito9

Bullet, te falta Massa... ;)

BuLLeT_AZ

Massa ahora mismo no es mejor que el peor Takuma Sato xDDDD

1 respuesta
R

Thiran

Vettel se ha ganado un punto, pero sigue muy abajo XD

1
RubenLionel

Encima no tiene ni puta idea de inglés, Cataluña en inglés es Catalonia

1 respuesta
ZaGo

#554 Un respeto :P

IndyCar: Takuma Sato victorioso en Long Beach (22 Abril, 2013)

Takuma Sato ganó por vez primera en la IndyCar tras una carrera con muchos incidentes por las calles de Long Beach. El japonés, que pasara por la F1, estuvo siempre en el lote puntero pero fue quien mejor manejó su detención en boxes, lo que le reportó el liderazgo en la vuelta 31.

Sato cuidó bien sus neumáticos y administró su ventaja llevando a la victoria al equipo AJ Foyt Racing, favorecido además cuando en los dos últimos giros hubo banderas amarillas agitadas por un accidente entre Tony Kanaan y Oriol Serviá. Graham Rahal fue su escolta con el auto del equipo Rahal Letterman.

2 respuestas
Zexar

#558 Carrera con muchos incidentes y a Sato no le pasó nada??? Tongo!!

neo-ns

#557 Es Catalunya, Cataluña para ti y Catalonia para los ingleses, pero eso hace referencia a un sitio y no a lo que eres, o tu dices a un ingles: i'm spain???? i'm catalonia?

Decir i'm catalan es corrercto, lo que tu dices no... mira que yo de ingles poco, pero tu te superas :)

1 respuesta
RubenLionel

#560 Si? Yo juraria que se dice "I'm catalonian/I'm from Catalonia", pero sí, puede que me haya colado xd

1 respuesta
neo-ns

#561 i'm catalonian si es correcto, i'm catalonia no XD

Un error lo tiene cualquiera y mas a estas horas de la mañana o de la noche XD

Sirius_spa

#558 joder, ya era hora....Lo tuvo a huevo el año pasado en Indianápolis y la lió en la última curva

1
Petras

#509 Tampoco se le quita merito a MSC, pero sus "legalidades" en carrera quedan en duda. Además me parece uno de los más marranos al volante. Y también tuvo muuucha mucha suerte en su carrea. Los inicios de Vet me están recordando a MSC

benitogb

Robert Kubica sigue haciendo esfuerzos por volver a la Fórmula 1. El polaco probó el simulador de la escudería Mercedes. La prueba se realizó hace un par de semanas, tal y como cuenta el diario alemán 'Bild'.

El equipo guarda silencio al respecto, pero al parecer dicha prueba tuvo lugar en Brackley (Inglaterra), sede de la escudería. Poco más se sabe de momento. Ni siquiera cómo fue la prueba y las sensaciones del piloto.

Kubica lleva ya tres años fuera de la Fórmula 1 desde que a principios del 2011 sufriera un accidente en un rally en Italia que dejó su brazo bastante malherido. Actualmente es piloto de rallies.

1 respuesta
weah_dany

Lo mismo es fácil decirlo ahora pero es una pena lo que le pasó a Kubica, hubiera sido precioso ver las luchas entre Alonso-Vettel-Raikkonen-Hamilton-Kubica estos 2 últimos años.

1 respuesta
Frani_DjVul

#566 ademas que si #565 tiene razon, y kubica vuelve al mundo de la F1, para mi era junto con alonso y kimi los 3 mejores pilotos , cuando estaba el
ahora cuando vuelva, nose como volverá, pero espero que no haya perdido el manejo
#568 yo por mi, que volviera
aunque esta muy complicado

1
Hades13

Si queréis os dejo una silla para esperar a Kubica.

4 1 respuesta
Kaiserlau

sin saber como esta y tal.. pero me acuerdo q amike doohan le modificaron la moto para poder conduri ya q tenia problemas con una pierna o algun royo asi despues de una ostia. Supongo q en un f1 podran hacer algo ¿no?
Si no vuelve supongo que es por que esta chungo fisicamente y por tema de lasta y tal. Pero vamos yo si fuera nose.. catterham le fichaba con los ojos cerrados y adaptaria el volante para el.

Sirius_spa

Teniendo el brazo como lo tiene no se como teneis esperanzas de que vuelva

1 respuesta