< Formula 1 2013 - Thread general >

kcuestag

Pues qué queréis que os diga, en el Reino Unido TODA la televisión es de pago, y no tienen anuncios en la F1, ni siquiera en los entrenamientos libres....

Yo firmaría por pagar X al mes para poder ver la F1 sin anuncios, eso si, SIN anuncios.

1 respuesta
quevedix

#901 si en España cobrásemos lo que cobran allí pues a todos nos daría igual pagar 30€ más al mes, hasta entonces habrá que tirar de stream.

kakarikez

yo de f1 solo suelo pillar acestream rusos que ademas tb tienen publicidad. y si, me refiero a streams de calidad. 2000 parriba.

lo malo del acestream es que aunque comienza siendo en tiempo real acabas con 3 o 4 minutos de retraso

ekeix

En Silverstone estaré a pie del cañón ya que va a ser mi primera vez en un GP de F1, espero no perderme nada :f5:

AeRoS

Creeis que la FIA dará 3 días de entrenamiento con pirelli a todos los equipos sin contar mercedes?

1 respuesta
psycotiko

#905 no lo creo, vamos, ni por asomo.

Esto acabará o con Charlie Whiting despedido o con Ross Brawn sancionado estilo Briatore. Nada más, es la manera que tiene la FIA de actuar, y aunque ahora lo decide el tribunal,... pues eso, la FIA.

neo-ns

La FIA emite su veredicto: Mercedes, excluída del Test de Jóvenes Pilotos

pedazo TONGAZOOOO, 1000km con pilotos y todo oficial los castigan con no ir a los test de jovenes pilotos.

Lo mismo son los Test de Jovenes pilotos, igualito... venga, sin verguenza que da la MAFIAAAA

1 respuesta
tarzanete

Soy Ferrari y tengo un F1 corriendo en Fiorano 24h al día.
A ver si tienen cojones de penalizarle ahora

1 respuesta
Danrex

#907 Y una reprimenda!

#908 Con lo que les cuestan los túneles de viento ya podían levantar una tapia de cuatro metros al rededor y a ver quien les pillaba.

Sirius_spa

Si eso, pasamos a comentarlo aqui: http://www.mediavida.com/foro/motor/mercedes-excluida-test-jovenes-pilotos-483980#1

ChaRliFuM

En fin... que ridículo... que hagan test los demás equipos también y arreglado.

benitogb

Me cago en la puta. Otro finde sin F1.

2 respuestas
Sirius_spa

#912 Tienes Le Mans para quitarte el mono xD

Lolazo87

#912 Si pues esperate al parón de Agosto...no se si eran 4 semanas sin F1, 3 seguro.

2 respuestas
PocketAces

Quiero F1 ;(

1 1 respuesta
bryaN1

#914 3 para ser exacto XD

1 respuesta
Hades13

#914 #915 #916
Tranquilos, ahora en 4 fines de semana, hay 3 carreras. Luego otra vez parón.

ZaGo
2 respuestas
Thiran

#918 Nooooooooo!

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder.... que rabia... se va un gentleman.

Danrex

#919 Mira el lado bueno, en Brasil si Vetel se juega el mundial hace un Kamikaze y se retira como dios.

4
Sirius_spa

Nunca me llegó a caer bien. No lo echaré de menos el año que viene

Edit:

Acabo de leer la noticia entera:

Se va al programa de resistencia de Porsche para correr con ellos la temporada que viene. No es un mal retiro.
Recordar que Webber ya disputó las 24h de Le Mans con Mercedes y fue el que salió volando literalmente

neo-ns

Como dicen por ahi: para lo que me queda en el convento, me cago dentro

Pues eso, que le den por culo al frigodedo y el a la suya y ni multi-21 ni multi-12 ni pollas....

Se larga a Posche en 2014 :)

DuPonT

se nos va un grande, fuck haters. Legítimo ganador del mundial de 2010

1
Sirius_spa

Dicen por el twitter que ya hay otro español en el proyecto de Porsche que conoce bien la F1....

No se si se refieren a algún piloto o a algun técnico o ingeniero

Nucklear

Webber se va volando:

3
Aoris

Ya se habló del tema Porche cuando el incidente "multi 21" y cuando el río suena... Ahora correrá lo que le queda sin presión ninguna y si hay suerte se llevará por delante a cierto compañero... xD

PLeaSuReMaN

Estaba cantado desde el anuncio de Porsche

Aoris

Parece que esta semana Antena 3 va a darlo todo, GP3, GP2 y F1. Domingo de motor a tope xD

Sk8TeR

Raikkonen a RBR?

1 1 respuesta