< Formula 1 2013 - Thread general >

bryaN1

No es suerte, es skill de Adrian Newey.. nunca aprenderis a reconocer el gran talento de Don Sebastian Vettel.

Gnet13

lleva los neumáticos blindados con prepotencia, por eso nunca le pasa nada...xd

ChaRliFuM

Lo del toquecito del muro del pasado fin de semana no es nada comparado con la primera vuelta del último GP de Brasil xD.

Eso es potra y lo demás tonterías xD

quevedix

Por muy buen piloto que sea Vettel tiene más suerte... Además en RB se lo perdonan todo, fijate como este mismo año la lio al adelantar a Webber en Sepang y ni sanción ni nada, es un niño mimado.
Yo no digo que sea mal piloto, si fuera un Maldonado de la vida no estaría donde está, pero tampoco considero que tenga el nivel de Raikonne o Alonso, lo pondría a la altura de Hamilton.

Lestrandge

“ lo pondría a la altura de Hamilton"

Facepalm.jpeg

Hades13

3 semanas sin F1 y comienzan las sospechas a RB y un posible "control de tracción"

Raro que no hayáis comentado nada el respecto:
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/2013/06/17-13394/Le+strane+tracce+della+Red+Bull

Danrex

Hace una semana salio en Twitter pero no me parece que tenga mucho fundamento.

NuKeD

Hombre, viendo como es el dueño de redbull te puedes esperar cualquier cosa xD

miLo_

pues nada, al final los perjudicados son los de siempre, los espectadores

cada año me gusta menos la formula 1 xD

2 1 respuesta
Mirtor

#879 Ya ves. Yo soy fan del automovilismo desde que nací (No es broma) y ahora que he crecido (estoy creciendo) cada vez sigo más las Le Mans, las categorías de Fórmulas inferiores, que son más "puras", las diversas carreras de resistencia, la NASCAR y la Indy también me atraen bastante... y la verdad cada vez soy más apasionados de los "otros" y menos de la F1. Sobre todo estos últimos años que vemos la carrera para ver quien queda segundo.

neo-ns

Lo que yo no veo normal, es que en Canada hace la pole en mojado y siendo de lejos el coche mas rapido y en seco, sea aun mas rapido....

Cuando el año pasado el RBR en agua, ni fu ni fa... cosa que en seco era muy rapido pero en agua? en agua ni de coña, si no ya se vio, carrera con agua, carrera que Ferrari > All

1 respuesta
miLo_

#881 bueno en canada cuando vettel hizo la pole aun la pista estaba seca, o al menos no muy mojada, cuando empezo a llover mas fue cuando se confirmo la pole, de hecho de no ser por eso bottas no salia tercero ni sin querer

Shaped

Tiene un tanke en vez de un coche de formula 1 que mas de una vez hemos visto que con un simple roce terminan fuera, acordaos del roce de Alonso con Vettel en Malasia como termino, o con Raikkonen en Japon el año pasado...

Sirius_spa

Lo pongo aqui también.

Si el TC lo que hace es que las ruedas patinen en la salida...Por que en base a ese video se sospecha? Si deja marca de neumático,no?

Hablo desde el total desconocimiento mecánico. Sólo conozco lo que la teoría dice.

EDIT: Ya me lo han explicado en el hilo de Canadá xD

Como apunte, y para que no os quede duda, no se permite ningún tipo de control de tracción. Ni launch control ni nada

1 respuesta
Kaiserlau

#884 "creo" xd con lo de las marcas lo q intentan enseñar los italianos es la forma en la el tc actua, vamos la marca del pecado nose si me explico. Lo unico llamativo es q la derrapada deja de ser continua en un cierto punto donde empieza a dejar espacios sin marca entre ellas, por supuesto se sobre entiende q mark lleva el pedal del gas a tope en todo momento, por lo que "algo" hace tener mas traccion en ese momento en el q los nemutaicos dejan de marcar el piso. La verdad sq es sospechoso aunque nose quiza podria ser el tipo un setup del diferencial o algo por el estilo..

Sirius_spa

Antena 3 Premium comienza este martes sus emisiones a través del operador de cable ONO

La Fórmula 1 se podrá seguir sin publicidad y con comentarios
Una de las grandes apuestas de esta nueva cadena es que la Fórmula 1 se podrá ver durante la carrera sin absolutamente ninguna interrupción para publicidad, por lo que los grandes aficionados a la competición por fin conseguirán una de sus mayores peticiones.

Además, los espectadores de la Fórmula 1 no se quedarán sin los comentarios durante el tiempo en que Antena 3 se encuentre en publicidad, ya que Antonio Lobato y su equipo seguirán narrando la carrera para quien lo siga a través de Antena 3 Premium y su versión en alta definición.

Más info: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16089-antena-3-premium-no-tendra-publicidad-la-mayor-parte-del-dia-incluida-formula-1.html

neo-ns

A3 y por ONO? no gracias... mas que nada por la calidad de la imagen que apesta, y no voy a pagar un suplemento de la ostia por TIVO + deco , ya pago suficiente con 50/5 y television Total.

Y mas con la TV de 50", el dia que ONO me actualize a TIVO, ya hablaremos.

Como mucho usare A3 Premium para cuando A3 normal meta publicidad, y eso que tengo TV3 HD que se be mejor que A3 HD, pero los comentaristas des de hace un tiempo se les va la olla con algunos comentarios sin sentido.

1 respuesta
SkiNeT

#887 hay maneras de conseguir tivo gratis eh :p , no hay nada como amenazar con dar de baja todos los servicios xd

Yo tengo tivo+ono así que me parece COJONUDISIMO esto que van a hacer. Encima 1080i , joder, que bien coño! se acabo dejarse la vista viendo la pantallita

2 respuestas
neo-ns

#888 Lo que no quiero es permanencia, aunque no me preocupa, pero joder, siempre tengo que ir detras de ellos y estoy con ellos des de los tiempo de telefonica con 512ks de bajada XD

Esta tarde voy a tantear, pero no quiero pagar ni un euro mas, ya voy pagando de hace años religiosamente, antes gastava los puntos, pero ahora no sirven para nada.

Y yo que todas las pelis, etc que veo son el BR, menos las series que sigo por TV.

ChaRliFuM

Yo tengo internet (30MB) y teléfono en casa con ono y no tengo permanencia desde el mes pasado, igual hago un amago fresco y si me ofrecen la televisión por buen precio quito el D+ xD

quevedix

#888 Yo estoy igual que tu así que ha disfrutar de la F1 sin publicidad al fin

Aegar

Espero que algún Sopcast haga buen trabajo aquí, o en su defecto un buen stream :clint:

2
Sirius_spa

Antes de hacer amagos,daros cuenta que A3 no va a renovar los derechos de la F1. A ver si os comeis Ono con patatas al final

1 respuesta
benitogb

#893 El canal de mi pueblo esta pujando fuerte por hacerse con los servicios de la F1 en España.
Fuera coña. Si A3 no renueva alguien lo hará. No creo que tito bernie se quede sin vender F1 en España.

Forastero

El futuro de la f1 en españa es de pago.

W

Vamos, que el futuro será tirar de streams.

1 respuesta
Thiran

#896 Sopcast ruso > Stream guarro

#898 Si consigo un Sopcast de Sky, hago saltar la banca?

1 respuesta
Sirius_spa

#897 Stream guarro de la Sky >>>> Sopcast ruso

#897 Creo que ya los hay. Para la proxima carrera echo un ojo a los sopcast, que siempre miro los stream guarreras por comodidad

1 respuesta
ToRA

Sopcast de Antena 3 Premium.

elkirby

Habrá que tirar de streaming entonces...