Solo han sido leer algunos comentarios y nada, como me esperaba, igual que en todos los demas sitios.
Me parece increible este pais, de verdad, es increible. Como siempre podeis quitar de forma tan facil el merito de los de fuera y el vuestro sobrevalor a lo maximo posible, de verdad que es una falta de respeto enorme y da asco.
Aun recuerdo la epoca de Alonso en Renault, ¿que deciais TODOS? absolutamente barbaridades y lo SOBREVALORABAIS de una forma enfermiza, que el es el que hace los coches ganadores, que si kimi rompia coches en Mclaren era por culpa de Kimi y Alonso -que le hacia forzar- y demas tonterias, de verdad que esto es ridiculo. (Desde que kimi se fue de Mclaren casi no ha roto ni un coche y Alonso ya no hace coches ganadores, y si no los hace es por culpa de Ferrari y si lo hiciese gracias a Alonso o que?
Y con Vettel haceis todo lo contrario, le quitais TODO el merito que tiene, TODO, no sabeis reconocer NI UN SOLO, pero ni un POQUITO lo bueno que es, esto es ridiculo.
La envidia que tiene este pais es tremenda y jamas podran llegar a ser objetivos en estas cosas, les puede la envidia, el odio y demas, os falta la objetividad alemana y la seriedad que tenemos nosotros, esto ya cansa de verdad, tener que oir siempre lo mismo de Vettel sobre los españoles estos.
Y OJO, esto lo dice uno que le resuta facil y sin problemas reconocer que Alonso es el MEJOR PILOTO de la F1, como muchos en alemania sin problemas que reconocen todos los merirtos de Alonso y que Vettel ha tenido mejor coche sin duda, pero que vayais diciendo estas cosas sobre Vettel es patetico. Peor todavia son los comentaristas como Lobato, esta gente los mandarian a la calle los de la tele alemana despues de la primera carrera, que fanaticos y antis son con los rivales de Alonso.
A ver cuando os tranquilizais y sabeis perder, que casi nadie duda que Alonso es el MEJOR ACTUALMENTE y lo ha sido estos ultimos años, pero a ver cuando emepzais a reconocer lo super gran piloto que es Vettel y el potencial que tiene.
Por cierto, a mi Vettel como persona me cae muy mal, no tiene ningun respeto hacia los otros cuando las cosas le van mal y insulta a los otros pilotos cuando le han hecho algo (de que si ese piloto es un IDIOTA, que si es una tortuga y no sabe manejar el coche que se vaya de la F1, etc..), una actitud penoso por su parte, para mi la peor que puede tener un deportista, poner excusas y demas se puede entender, pero que uno se comoporte asi de mal como Vettel cuando le van mas las cosas con la inmensa suerte que ha tenido esta muy mal.