< Formula 1 2013 - Thread general >

Thiran

#1200 Yo prefiero a ese que al DJ, cuantos mas rusos haya en algo, mejor

vene-nemesis

El ruso y kimi van a ser grandes amigos, lo sé.

3
espikiller

Van der Garde es un crack, al tiempo.

V

Con la crisis si los pilotos no traen consigo un padrino que ponga dinero no hay nada, por eso ya no hay ningún piloto italiano con volante, porque ya no hay empresas italianas haciendo de padrino

Kaiserlau

El raikkonen esta montando un tapon interesante en el mercado de fichajes para el proximo año xDD

ZaGo

Domenicali: "Mi opción preferida sería mantener a Felipe Massa"

Stefano Domenicali aseguró que en Ferrari aún no han decidido nada que tenga que ver con sus pilotos de cara a la próxima temporada porque quieren tomar la mejor decisión, pero que su opción preferencial es mantener a Fernando Alonso y a Felipe Massa.

Fuente

1 respuesta
bryaN1

#1206 Yo te voto como futuro director de Ferrari. Zago 4president.

1 1 respuesta
ZaGo

#1207 Conmigo podéis tener una cosa clara, Domenicali y Massa irían fuera y sin finiquito xD

4
B

Bueno, Zago es un hombre de palabra, eso sí.

¿Nadie ve a Bianchi como segundo? ¿Muy tempranero tal vez? Me gustaría verlo en un coche competitivo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Yo lo voy poniendo para cuando ZaGo sea el presi de Ferrari, que no me llaméis ventajista:

ZaGo dimisión
Alonso fuera de Ferrari, ZaGo Dimisión
Ferrari no sabe hacer coches, ZaGo Dimisión
Menuda mierda de tuner de viento, ZaGo Dimisión
RB tiene el mejor coche, ZaGo Dimisión
RB >>>> McLaren >>>> Lotus >>>> Ferarri, ZaGo Dimisión

#1209 Ayer leí que Ferrari le estaba buscando equipo de media tabla

1 respuesta
benitogb

Yo estoy hasta los huevos de ver solo a un Ferrari en los primeros puestos y al otro peleando en la media tabla. SIEMPRE.

1
ZaGo

#1210 Con todo el dinero que tiene Ferrari crearé una pista indetectable debajo de tierra para que los Ferrari puedan dar 1.000 vueltas diarias como hacían antaño y así puedan evolucionar sus coches como se debe :)

3 respuestas
B

#1212 y entonces por sorpresa Alonso cambia de equipo.

A mí esta temporada me está gustando por la competitividad que hay, pero Vettel está haciéndolo muy bien. Aunque aún no ha terminado!

Me gustaría ver la temporada que viene a muchísimos coches igualados, y, sorpresas de algún piloto con un coche "pequeño" colado arriba como en antaño.

1 respuesta
ToRA

#1212 Y entonces el ferrari no funcionaría en circuitos abiertos al tener aire corriente :D

1 respuesta
AeRoS

#1212 no hace falta tanto, creas un equipo secundario llamado shell GP por ejemplo, y pruebas piezas en esos chasis como hace redbull con toro rosso. Luego no contento con eso, pasate el limite presupuestaria por el forro de los huevos llenando maranello de ingenieros he invirtiendo en el mejor superordenador y el mejor túnel de viento jamás construido. Por último y no menos importante, haz todo tipo de pruebas con el coche de tu segundo piloto, para así, aparte de no tener líos internos, probaras cosas en carrera que significaría tener test reales durante todo el año.

Pd: intenta siempre saltarte el reglamento, si te pillan? perdón no lo volveré hacer y pa casa.

2 1 respuesta
ZaGo

#1214 Ya me encargaría de crear un mega proyecto que simule las condiciones normales al aire libre o que coño... talón en blanco para Adrian Newey y a tomar viento y del bueno.

#1215 Te ficho como jefe principal de operaciones ;)

1 3 respuestas
AeRoS

#1216 hecho ;)

1
B

Luego manda a alguien a la estratosfera, y volvamos a la normalidad :P

ekeix

#1216 Pues eso de la pista subterránea imitando las condiciones del viento también lo había pensado yo, anda que no tienen dinero para hacer una de esas y en totalmente secreto xDDD

1
Aegar

Fíjate lo bueno que es Massa que hasta Alguersuario sería mejor compañero :D

Tqm Sirius cnt bss

1 respuesta
Sirius_spa

#1213 A mí esta temporada me estaba gustando por la competitividad que habia hasta que cambiaron las ruedas por culpa de 2 equipos llorones

fixed

#1220 :buitre:

2
B

Cambiando de tema, ¿se sabe algo de Kubica y sus planes (relacionados con la F1)?

2 respuestas
ZaGo

#1222 Yo creo que nos podemos olvidar de verlo de nuevo por la F1, una lástima porque era un piloto muy prometedor.

ArteeMa

#1216 Yo me pido segundo piloto, no me importaria estrellarme contra los rivales de alonso

1 respuesta
ZaGo

#1224 Me puedes ir pasando el currículum, pero a priori apuntas maneras :)

Como se nos va la cabeza... pero es que otro parón de 2 semanas hasta el 6 de septiembre, después del mes de agosto acaba con cualquiera.

s0ny

Que pregunto yo... ¿estos parones sirven para algo en los equipos?

¿Evolucionan el coche de mientras... o se tocan los testis bien ventiladitos en el fallido túnel de viento?

1 respuesta
ZaGo

#1226 Durante el parón de agosto no, porque estaba prohibido trabajar desde la semana siguiente al último GP, pero ahora si que puede hacer adelantos, otra cosa es con las bases asentadas lo que pueden hacer, pero probar cosas si que prueban.

1
Sirius_spa

#1222 se habla de que puede estar en el wrc o incluso en el wtcc

RubenLionel

Por twitter leo que Kimi acaba de firmar por Ferrari

bryaN1

No tiene desperdicio a pesar de ser Porta, pero sale jugando con F.Massa XDDDD