< Formula 1 2013 - Thread general >

V

#1288 la transcripción completa:

Marko: Tenías que verlo, estaba justo detrás de ti
Jaime: Lo vi pero ¿tengo que cederle el paso en todas las vueltas?
M: Todas las vueltas no, pero le estorbaste y en ese instante no es momento de pensar si eres más rápido o mas lento, para nada
J: Lo era, estaba peleando
M: No, no era una pelea porque pudiste haber frenado en la primera curva o haber disminuido la velocidad, además tienes órdenes sobre ésto
J: Yo no quería...
M: No, no lo acepto, te veo fuera, esto es inaceptable.

Pues yo creo que el resumen lo explica divinamente

1 respuesta
nerkaid

eeeenserio?

ZaGo

Se veía venir de lejos el fichaje... anda que va a tener competencia en Red Bull ahora.

SasSeR_18

jajajaj ni se cortan ya

EuReKa

#1291 Eso eran unos libres, asi que no se que posición van a pelear. El Marko se queja porque le estorba y Alguasari pues se queja porque no puede ni practicar.

asansc

Bueno. Ahora que Ricciardo ha fichado por Red Bull se confirma que a Vettel le ponen un piloto que le va a poner las cosas difíciles.

El joven no se dejará adelantar y con el carácter que tiene va a dar batalla en cuanto a las ordenes de equipo.

Como me gusta la ironía.

signalrunner

Al menos es joven y tiene algún futuro, no como cierto brasileño...

1
Sirius_spa

Se confirma que lo de RB con lo de Alguersuari fueron excusas.

bryaN1

No hubo excusas, si no $$$$$.

PD: No.

1 respuesta
A

#1299 claaro, cuando red bull tiene un equipo entero para buscar un substituto a vettel/webber tiran a dj por dinero y no por considerarlo un piloto conflictivo.

3 respuestas
benitogb

Anuncio de Geox y Red Bull.

Vettel y Buemi te dan una vuelta en un circuito. Comienzas con 20 pares de zapatos, por cada vez que grites pierdes uno.

Los hombres son los que pierden menos. Y no os perdais el final cuando choca contra una pared de corcho jajajaj.

4
Sirius_spa

#1300 Conflictivo es no querer que le pisoteen y lo traten como una mierda,no?

2 respuestas
Isakito9

#1300 Buen argumento, si señor. A eso calificas tu como conflictivo en un trabajo?

1 respuesta
B

#1302 a mí personalmente me da igual la nacionalidad de Alguersuari, no me influye para opinar (esto lo digo porque veo una tendencia un poco extraña hacia lo nacional o no nacional que nubla la objetividad). Y estoy de acuerdo contigo en que da igual las órdenes que haya por arriba en ese sentido y toda esa porquería, no se debe dejar pisotear ni tratar de malas maneras por nadie, como todo ser humano. Y después de lo que las personas luchan por obtener un lugar donde quieren, que en este caso para Alguersuari era la F1. En ese aspecto soy como él, prefiero quejarme de lo que veo injusto, que no estar 5 años corriendo y de malas ganas y/o "coaccionado".

A mí no me parece conflictivo (lo poco que he visto, todo sea dicho), pero que trabaje para ellos no les da derecho a hacer con él lo que apetezca, como con cualquier otra persona.

Danrex

La verdadera trameada fue decirle que tenía asiento al año que viene y al final dejarlo tirado.

1 respuesta
B

#1305 personalmente pienso que podían haber seguido con Alguersuari y Buemi un año más, el coche es que no daba más de sí, no vamos a engañarnos, pero bueno, tenían una forma de "desarrollar" las cosas.

cabron

Aquí si no eres alguien notable (Hamilton, Raikkonen, Alonso, etc) o te bajas los pantalones y agachas las orejas con TODO lo que te toque o te vas fuera.

Alguersuari se creía algo que no era, lo deja claro enfrentandose a Marko, que por mucho que sea injusto es lo que hay y tiene que apechugar con ello, y lo dejaba claro en muchas declaraciones que hacía, y eso le ha valido para quedarse fuera.

A artir de ahí cada uno sabrá que prefiere, mantener su orgullo y no tener volante, o poner el culito cuando te lo pidan pero seguir pilotando.

1 respuesta
Sirius_spa

#1307

Se pueden hacer las cosas bien sin tratar al piloto como mercancia como lo hace Mercedes con sus pilotos, o lo puedes hacer mal como RB, que todos sus pilotos parecen juguetes rotos.

Entonces cuando un piloto ve que sus jefes le estan llevando por el buen camino, puede que se muerdan la lengua. Cuando tus jefes te mandan de un sitio a otro sin dar muchas explicaciones llegará un día que te explotas

1 respuesta
cabron

#1308

Si yo no justifico lo que ha hecho Red bull, pero es que discutir si está bien o mal no lleva a ningún sitio, es lo que hay y no puedes cambiarlo, sabes que no tienes nombre suficiente como para levantar una voz más alta que otra, así que tu unica opción pasa por aguantarte.

También te digo que verlo desde fuera y a toro pasado es muy fácil decir que se ha equivocado, pero vamos que yo creo que se ha mezclado ser demasiado jovén, ser un poco prepotente, y estar mal aconsejado por su padre, y lo ha hecho todo de la peor forma posible, y no hablamos de haber perdido un trabajo cualquier que echas el currículum a otra empresa para un puesto parecido, ahora mismo lo tiene medio imposible para volver, y él mismo lo tiene asumido.

2
bryaN1

#1300 Lo mio era un bait, pero lo tuyo macho ha sido un fail.

Para mí como hacen las cosas Redbull me parece fatal, aunque como digo yo, si gano más pasta garantizando títulos si o si con un único piloto, pues mejor, ¿No?. Otra cosa es que moralmente sea deportivamente ético, o usemos termino "Espíritu del deporte" cosa que en Redbull aun lo buscan en el diccionario, pero chato de ahí a lo que tu dices, menudo trecho.

Dem baits!

A

#1302 , #1303 la unica norma era no molestar a red bull y su ego tan grande se lo impidio...

pero oye, ahora nadie lo pisotea y tiene muchisimo tiempo libre para pensar en la oportunidad perdida...

1 respuesta
Sirius_spa

#1311 Llamas ego a querer superar a un rival en pista? Yo lo llamo tener ganas de demostrar que es buen piloto

1 respuesta
A

#1312 que si, que se jugaba ganar el mundial...

que queria demostrar, que puede joder al equipo? que puede intentar hacerle perder la carrera al primer piloto de la escuderia? que malgasta neumaticos en una carrera que no es la suya?

ahora no tiene nada ya que no demostro una mierda en toro rosso y nadie da un duro por el.

Aegar

Si te sacas la polla a quien te da de comer suele pasar lo que terminó ocurriendo con Alguersuari, y más cuando eres un mindundi como él.

weah_dany

Que sí, que está gracioso meterse con Alguersuari, pero es absurdo ver mal lo que hizo como aficionado a la F1 de verdad, yo quiero ver eso y no ver como están los intereses económicos y de otros tipos por encima de lo que es el deporte.

El problema está desde el momento en que le permiten tener a Red Bull un segundo equipo, qué coño es eso de pelear contra todas las escuderias excepto contra una? No creo que nadie que sea aficionado real quiera ver eso sobre la pista y el que lo hace no le gusta este deporte, así de claro.

3 1 respuesta
B

#1315 Si no te gusta lo que hay en la Formula 1 o te acostumbras o mejor cambia de deporte,por que esto es asi desde la época de Schumacher.Sin acritud pero asi son las cosas.

Sirius_spa

Pues nada, despediros de que Carlos Sainz Jr tenga la oportunidad de demostrar si es buen piloto.

signalrunner

Que malos son en RBR, que tienen un programa para pilotos jóvenes y a los cuales dan oportunidades reales en el mejor equipo de la parrilla. Son unos verdaderos demonios. Otros en cambio tienen pagarse el asiento tirando de un banco para que les pague la ficha y echen al anterior piloto gastánmdose unos 50m por el camino.

Los buenos en cambio mandan a los suyos a Marussia. Ese si que se puede considerar un juguete nuevecito xDDDD. Seguro que Ricciardo el juguete roto le envidia sobremanera.

Nunca morder la mano del que te da de comer, que gran dicho... ALG lo hizo. Y otro cabezabuque lo ha echo durante toda su carrera en todos los equipos que ha estado. Así les va.

Como me rio por estos lares la virgen xDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#1318 Por favor, no compares ningún programa de desarrollo de cualquier escudería con lo que tiene Ferrari, que tiene a 2 dinosaurios probando y pilotillos por ahi repartidos.

Ferrari y McLaren son como Barça y Madrid. No son equipos que necesiten un programa de desarrollo grande porque pueden fichar a golpe de talonario a pilotos "contrastados" (Lo mismo que hizo RB con Coulthar, Webber o Bourdais que era un Dios en USA y lo ficharon por ser Francés para vender latas en Francia). Evidentemente, si te sale un diamante como Hamilton, se lo quedan

Y si, los llamo a todos juguetes rotos: Bernoldi(Gracias a la pasta de RB echaron a DLR para poner a este), Antonio Garcia (Se cansaron de él después de 4 carreras en la F3000), Klien, Liuzzi, Speed, Alguersuari(A este lo suben sin casi haber hecho kms en el coche), Buemi (El único que se lo ha montado medio bien y esta con Toyota) y supongo que Vergne se sume el año que viene.
Wickens y Juncadella tuvieron suerte de que Mercedes los "rescatara" y andan en la DTM haciendolo fenomenal

Palabras de un piloto que ha rechazado 2 veces a RB: "No puedes decidir lo que quieres hacer y si no haces lo que quieren, estás fuera; Te tratan como a un perro".

Pero nada, algunos debes de saber mejor que la gente que se mueve por el paddock como funciona Marko...
Defendeis a RB porque Alguersuari os cae como una patada en la entrepierna, y os alegrais de lo que le hicieron. Si fuera majo y amable estaríais criticando lo que hace RB tanto como yo

5 3 respuestas
bryaN1

#1319 Más razon que un santo, se te quiere.