< Formula 1 2013 - Thread general >

Mirtor
1
neo-ns

Pues mira a mi me sienta mal :(

1
Isakito9

Que le vaya bonito

Laxos

Carrera que veía a Massa, carrera que gritaba que lo echasen. Y ahora no me sabe tan bien como esperaba :(

Thiran

Pues a mi me ha salido una sonrisa

Hades13

Gracias Felipe :)
Y que nadie olvide que gracias a él tuvimos un mundial 2012 apretado hasta el final.

Mirtor

Joder, como está el ánimo, pues voy a guardar el champán que ahora nos va a dar pena y todo.

YDC

Ahora Vettel a Ferrari y ver quien gana a quien ! mauahahhahaha

JaNiZ

Demasiado han tardado en mandarlo a tomar porculo.

5
Danico

Ya era hora.

1
telecosboy

por fin!! ni pena, ni lástima, ni nada.

neo-ns

Lo criticais por el bajo rendimiento, pero a la vez queriais que Kubica volviera a la F1 una vez "recuperado", si hubiera tenido el mismo rendimiento o peor tambien le habriais echado tanta mierda?

1 respuesta
weah_dany

Quizás sea fácil decirlo ahora pero desde el día que Massa fichó por Ferrari pensaba que no había hecho méritos suficientes para conseguirlo y sigo pensándolo. Aún no entiendo cómo apostaron por él.

Mirtor

#1362 Lo de Kubica era más un "sueño" que un deseo real. Pero mi mayor crítica no va contra Massa, que obviamente lo intenta hacer lo mejor que puede, sino contra Ferrari por mantenerle al volante durante tantos años cuando evidentemente no daba el nivel esperado para un piloto de su posición.

Aegar

A tomar por culo el pisapedales de mierda, vaya puta broma de scuderia.

Zexar

YA ERA HORA!! Con dos años de retraso pero por fin está fuera.

Kaiserlau

ahora solo falta q manden a tomar por el culo al q les diseño o calibro mal el tunel de viento xD (yo creo q tambien fue massa)

1
sraam

Bueno ahora queda que anuncien al nuevo piloto que lo va a sustituir.

A

"For next year, I want to find a team that can give me a competitive car to win many more races and challenge for the Championship which remains my greatest objective! Thank you all. Felipe"

para que quiere un coche competitivo si no sabe que hacer con el, es mas ganar? si no sabe ni lo que es eso.

_SlimShady_

Yo creo que Massa despues del accidente que tuvo, no recupero el nivel que tenia, no seria un genio pero no hay que olvidar que le disputo un mundial a Hamilton con Mclaren en 2008 y que lo perdio en una curva.

No estara al nivel "TOP" (en mi opinion) que puede ser, Vettel , Alonso, Raikkonen o Hamilton,pero no creo que sea un paquete,puede que le quedaba grande un Ferrari,pero de eso a decir que es una mierda..

Si anuncian a Raikkonen ya apretara tambien Alonso y tendra opciones Ferrari reales de disputar el mundial de constructores y obviamente tambien el de pilotos ambos pilotos,que con Massa hoy por hoy no era posible.

Ahora bien depende que motor cree Ferrari el año que viene porque ya los veo haciendo otra cagada, como con el tunel del viento xDDDD.

2 2 respuestas
neo-ns

#1370 Ferrari en motores es de lo mejor en el mundo, ahora en turbos nunca ha fabricado y falta que le hacia hasta que la FIA empezo a cargarse toda la F1 montando motores 1.6 de mierda turboalimentados.

2 respuestas
YDC

#1371 nunca fabrico? Te referiras en la F1 no? Porque el F40 mismamente es twinturbo :P

1 respuesta
asansc

#1370 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre el accidente que tuvo. Tengo la sensación de que después de eso no fue el mismo piloto y bajó su rendimiento. Para mí, antes del accidente era un buen piloto secundario para un equipo como Ferrari... siempre aceptando que su rol era secundario y no el de primer piloto. Hasta que tuvo el accidente cumplió con su rol. Pero es que los últimos años no ha dado la talla, y punto.

Y con lo de Raikkonen no se que pensar, parece que está echo. Por un lado va a aumentar la competitividad del equipo. ¿Pero no puede ser una fuente de problemas? No sería la primera vez que poner a dos pilotos "TOP" en el mismo equipo provoque una tensión insoportable y un mal ambiente impresionante. (Hamilton-Alonso, etc)

Y en lo referente al motor Ferrari... también los veo haciendo otra cagada. Renault "presentó" su motor hace bastantes días y después sale uno de Ferrari y dice que aún están terminando el suyo.
Se ha llegado a un punto de que ya no sabes que pensar de este equipo.

#1377 Ojalá sea así. Sería un gran espectáculo ver una gran igualdad entre dos grandes pilotos, pero desgraciadamente creo que lo mas efectivo para un equipo es hacer lo que dice #1378.

PD: Gran apunte lo que has dicho sobre los motores SlimShady. La sorpresa también podría ser HONDA.

1 respuesta
neo-ns

#1372 como norma general no y para F1 nose si ha llegado a fabricar, pero del F40 hace mucho.

Ferrari sabe hacer motores N/A, fijate el ultimo V12, con kers incluido 963cv sin un solo turbo.

pd: Que RedBull se fabrique su motor, jaaaaaaaaa! XD

#1376 exacto, ademas fueron los creadores del turbo!

Ferrari creo que en coches de calle V6 nose si monta alguno, todo ronda de V8 hacia V12.

1 respuesta
bryaN1

Soy el único que piensa en "Hulk para Ferrari" ? xD

2
asansc

#1374 Según tengo entendido (corrígeme si me equivoco, no soy un gran entendido del tema) en Ferrari son mas de V8 que de V6. Y en lo referente al turbo no tienen tanta experiencia como Renault.

Esto es lo que me da miedo... que Renault les pinte la cara con su motor. Esos si que han demostrado saber lo que hacen en los últimos años en la F1. Y en la era turbo he oído que eran los mejores.

1 respuesta
_SlimShady_

#1371 Si nadie quita que de motores sea de los mejores del mundo,pero lo que me da mala espina es que la "experiencia" que tenga Ferrari montando motores "pequeños" turbo y la experiencia de gente con Renault o Honda (creo que va Mclaren o 2014 o 2015, aqui ya hablo de memoria xD).
Eso es lo que yo planteo.

#1373 Ya pero yo no veo a Raikkonen por ejemplo como Hamilton(no por nivel que son "TOP") si no porque por ejemplo Mclaren 2007 creo que fue mas cagada de Ron que queria Ham por delante porque era su protegido.
En Ferrari diran mira misma posibilidades y el que vaya mejor es el que va a ser 1º y el otro a ayudar al 1º a ganar y mirar por el mundia de constructores..que si Alonso por ejemplo Raikkonen le mea pos tendra que joderse y acatarlo y si estan igualados os lo jugais en pista pero respetandose (no como Vettel con Webber XD)

1 1 respuesta
goloso

Dos gallos como Alonso y Kimi en el mismo gallinero a mi no me suena demasiado bien. Yo como hace Red Bull prefiero, una estrella y un pilotazo como escudero. Creo que Ferrari pensara lo mismo aunque a saber porque viendo lo que pasa en la F1 ultimamente

1 1 respuesta
espikiller

Massa cierra al salir.

Evilblade

Lo de ALO - RAI en Ferrari a mi me parece bien. Vettel seguirá ganando pero al menos veremos a los dos mejores pilotos de la parrilla en igualdad de condiciones y solo teniendo en cuenta eso ya es mil veces mas emocionante que este mundial.

Además si eso ocurre ni la realización enfocará ya a VET. Le darán una bolsa de chuches cuando suba al podio y la salsa estará hacia abajo.