no había visto yo esta foto, lol
No me lo creo, porque es de suponer que ya deberian de estar hablando sobre el coche del año que viene, con algo de tiempo antes.
Cuantas veces ha dicho Newey que no se va a ferrari? Porque si no se fue con el cheque en blanco sobre la mesa...
A lo mejor lo he soñado pero juraria que hace no mucho dijo que se quería retirar por que con las nuevas normativas iban a ser más importantes los motores que la aerodinámica o algo así.
#1427 Puede ser. No me sorprendería viendo todo lo acontecido los últimos meses.
Alonso la cagó varias veces haciendo comentarios que no gustaron al equipo y en especial a Montezemolo. Después vinieron las críticas de la prensa, y por último en Monza esa conversación por radio.
Y luego cuando ves a Montezemolo contestar a algunas preguntas en referencia a la actitud de Alonso... hay una incómoda sensación de "ha pasado algo grave ahí dentro pero lo quieren disimular"
Y finalmente sale Montezemolo al finalizar el gran premio de Monza diciendo que Vettel es el mejor piloto.
Con las cosas sin sentido que están haciendo en Ferrari durante los últimos años, ya no me sorprende nada.
PD: Ojalá no sea cierto.
Parece que Ferrari quiere traerse a medio Lotus, después del año que están haciendo con la mitad de presupuesto que ellos les ha debido de doler XD
Sería interesante hacer un listado de los fichajes que han hecho los últimos 4 años. No han fichado a mucha gente?
Todo es posible. Y el único con fuerza para eso en Ferrari es Botín y el peso que tiene su banco.
Los de las BBC fuman bastante, como cojones van a querer meterle un kick a Fernando, si es quien esta manteniendo el tipo con esa putisima mierda de coche.
curiosamente vi el ultimo gran premio en la bbc y no dijeron nada de eso, es mas a pesar de la salida de tono de alonso tiene toda a la aficion de ferrari de su lado ya que consideran que la escuderia no esta respondiendo con un coche en condiciones.
pero la bbc tambien tiene su lobato, habia un patan diciendo que massa habia dejado a alonso pasar para que luego no consiguiera ganar, que si le hubieran dado una oportunidad a massa quiza este podria haberlo conseguido.