< Formula 1 2013 - Thread general >

doJi

no había visto yo esta foto, lol

http://instagram.com/p/dUyi4yHLWx/#

benitogb

#1410 Pues parece que a Lotus no se le acaba el humor.

CrS-

What.

1 respuesta
r6n

da fuck!

Jawistoff

#1413 Humo del güeno.

Shaka

No me lo creo, porque es de suponer que ya deberian de estar hablando sobre el coche del año que viene, con algo de tiempo antes.

asansc

Esto no se lo cree ni quien ha publicado la noticia.

Lolazo87

Yo me lo creo, también fichan a Ayrton Senna como piloto de pruebas.

neo-ns

Eso si que es humo, humo y humo del bueno, buenisimoooo XD

1 respuesta
ekeix

#1419 Creo que según el artículo hablaban para 2015... asi que tampoco sería tan raro

r6n

Después de lo de Kimi ya me lo creo todo....

Mirtor

No lo creo pero como sea verdad... menudo equipazo.

vene-nemesis

Cuantas veces ha dicho Newey que no se va a ferrari? Porque si no se fue con el cheque en blanco sobre la mesa...

cabron

A lo mejor lo he soñado pero juraria que hace no mucho dijo que se quería retirar por que con las nuevas normativas iban a ser más importantes los motores que la aerodinámica o algo así.

1 respuesta
neo-ns

#1424 no se lo cree ni el, el cabron XD

sacker

suena Ron Dennis como director deportivo de la Scuderia, y el Pato Donald nuevo diseñador jefe

ekeix

Según la BBC, Ferrari quiso despedir a Fernando pero Botín lo impidió.

Mediavideros?

3 respuestas
Isakito9

#1427 Yo lo dudo, tal y como han apoyado los tifosi a Fernando igual cuelgan a Dominicalli la verdad xD. Y por otra parte, si se va Fernando, puede que el señor Botin deje de meter tanta pasta y eso no interesa.

1
asansc

#1427 Puede ser. No me sorprendería viendo todo lo acontecido los últimos meses.

Alonso la cagó varias veces haciendo comentarios que no gustaron al equipo y en especial a Montezemolo. Después vinieron las críticas de la prensa, y por último en Monza esa conversación por radio.
Y luego cuando ves a Montezemolo contestar a algunas preguntas en referencia a la actitud de Alonso... hay una incómoda sensación de "ha pasado algo grave ahí dentro pero lo quieren disimular"
Y finalmente sale Montezemolo al finalizar el gran premio de Monza diciendo que Vettel es el mejor piloto.

Con las cosas sin sentido que están haciendo en Ferrari durante los últimos años, ya no me sorprende nada.

PD: Ojalá no sea cierto.

Sirius_spa

Ferrari ficha al jefe de la aerodinámica de Lotus Dirk De Beer

1 respuesta
AeRoS

#1430 esto ya parece el madrid, talonario para intentar igualar al barca.

1 1 respuesta
tarzanete

#1431 Esto ya parece Red Bull, talonario para ganar el mundial.

3
ekeix

Parece que Ferrari quiere traerse a medio Lotus, después del año que están haciendo con la mitad de presupuesto que ellos les ha debido de doler XD

1
asansc

Sería interesante hacer un listado de los fichajes que han hecho los últimos 4 años. No han fichado a mucha gente?

1 comentario moderado
weloveferrar

#1427
Todo es posible. Y el único con fuerza para eso en Ferrari es Botín y el peso que tiene su banco.

suggus

#1435 o que los demás lo hacen bien...

bryaN1

Los de las BBC fuman bastante, como cojones van a querer meterle un kick a Fernando, si es quien esta manteniendo el tipo con esa putisima mierda de coche.

NuKeD

Esto acerca a vettel a ferrari:

1
A

curiosamente vi el ultimo gran premio en la bbc y no dijeron nada de eso, es mas a pesar de la salida de tono de alonso tiene toda a la aficion de ferrari de su lado ya que consideran que la escuderia no esta respondiendo con un coche en condiciones.

pero la bbc tambien tiene su lobato, habia un patan diciendo que massa habia dejado a alonso pasar para que luego no consiguiera ganar, que si le hubieran dado una oportunidad a massa quiza este podria haberlo conseguido.

1 respuesta