< Formula 1 2013 - Thread general >

s0ny

#1440 ¿No sonó el badum tsss después?

signalrunner

Si echaron a patadas a Prost por decir una vez delante de un micro que tenía una mierda coche, pueden echar a cualquier egocéntrico que no tenga claro que la escudería es lo primero y lo único importante.

Aunque no creo que sea el momento de hacerlo y LcdM tendrá que tragarse su orgullo. De momento.

2 respuestas
vene-nemesis

#1442 No es comparable lo de prost XD, fue un gran piloto, pero se pasó toda su carrera llorando y rageando, ademas en Ferrari no le soportaba nadie y debía de crear un mal ambiente de cojones.

Es mas, es tan rencoroso y vil que cuando Frank Williams le dijo que tenia un coche ganador para la temporada del 92 respondió que solo pilotaría para ellos si no fichaban a Senna, y cuando la FIA les metió el cuchillo a los de Williams al final de ese año fue el primero en huir, como las ratas.

1 respuesta
Kaiserlau

#1443 prost gano bastante con renault antes de subirse al mclaren y con Lauda de compañero, tampoco es misterio q chocaria con senna, eran muy diferentes, pero sobre todo la culpa fue de tio Ron que les gestiono muy mal. Otra pareja muy famosa y tragica fue la de Giles con Didi.

Prost cuando se bajo del ferrari dijo q el coche q tenia era una puta mierda y creo que no dijo ninguna mentira xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1444 que si, que fue un grande, que con la calculadora en la mano no le ganaba ni dios en paciencia y cordura al volante, pero la boca le perdía y le regalaron 2 títulos.

Ferrari siempre ha sido una casa de putas, y los descalabros han sido tan monumentales como los éxitos, pero la disposición de Prost era dadme el coche wapens que yo solo me encargo de conducir y cuando no, berrinche tras berrinche, así normal que te echen hasta del prostíbulo mas basto de la F1. Y también le echaron de Renault, que estaban entro compatriotas.

Por contraparte coge Senna va a Williams, se encuentra una cafetera, le echa dos cojones a mejorar el coche, muere conduciendo la chatarra esa, y con el fruto de su trabajo (y el de mas gente) va williams y gana 2 títulos seguidos (y los últimos) en relativamente poco tiempo tras la perdida de todo el trabajo en los chasis FW14.

Ademas de que su hobby personal era destruir a sus compañeros de equipo, menos a Senna a cuantos les arruino la carrera o terminaron hasta la poya de él? Entre ellos Keke Rosberg y Nigel Mansell...

Este tío era bueno conduciendo, bueno llorando y bueno siendo completamente despreciable.

1
Sirius_spa

Vamos, que para algunos de vosotros, como la escuderia es lo primero, no se puede decir ni mu.
Que tiene una cafetera? Pues que se calle y que deje a su magnifica escudería que sigan malgastando tiempo y dinero....

3
Hades13

Hanibal tirando por los suelos toda la prensa española diciendo la verdad de lo ocurrido con Kimi. Vettel no lo quería ni en pintura, y fue Alonso el que sugirió ficharle:

@lecterhanibal: Y si...al final Ferrari hizo caso a Alonso y ficharon a Kimi? Y si al enterarse q Vettel vetó a Raikkonen, Alonso sugirió a Ferrari ficharle

1 respuesta
bryaN1

#1447 Es que es una decisión bastante inteligente por parte de Ferrari y Fernando (De ser el quien lo pidio).

Sirius_spa

Acabo de ver como Sainz Jr ha remontando desde el 25º al 7º en Hungaroring lloviendo a cantaros (puede que le sancionen porque esta bajo investigación por mejorar su tiempo con banderas amarillas).

Me ha recordado al Alonso del 2006 adelantando por donde quería

2 1 respuesta
ZaGo

#1449 Le penalizarán lo mismo, pero madre mía como iba, imparable total :)

V

#1442 Para ser exactos dijo algo así como que "ésto se maneja peor que un camión"

Aunque Alonso aún no ha llegado a ese nivel ya se sabe el dicho "nunca le digas a un italiano que va mal vestido ni que su coche es malo"

Isakito9

Massa en negociaciones con Lotus xD

F1aldia

1
neo-ns

Con Massa en lotus tendra unos cuantos patrocinadores nuevos :)

asansc

Renault enseñando su motor para 2014. Revistadelmotor

No es nada nuevo, pero huele a que lo tienen muy avanzado. Trabajan en él desde el 2011... creo que se pueden llevar el gato al agua y marcar diferencias desde el principio.

PD: ya se que es hablar por hablar a estas alturas xD

Kaiserlau

Fotillo de como quedaria el v6 de renault

Supongo q en el otro lado llevara otro radiador o algo para centrar el peso y tal..

1
Hades13

Os dejo un regalito :)

1 respuesta
Sirius_spa

Y hablando del rey de Roma:

No voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí, voy a tratar de conseguir el mejor resultado posible en lo que resta de campeonato…. la diferencia entre Alonso y Vettel depende mucho de que el alemán se equivoque o abandone, no depende de mi ayuda…

3 respuestas
benitogb

#1457 Que lastima. Como vamos a hechar en falta que ayudes a Alonso. Irony ON

4
asansc

#1457 Me parecen bastante fuertes estas declaraciones por parte de Massa, con lo que acaba de decir ha demostrado tener una actitud profesional y unos valores lamentables.

Ferrari ha tenido mucha pero que mucha paciencia con él manteniendo como piloto los últimos años, y en el momento que Ferrari le comunica que no sigue, pasa de todo olímpicamente y solo mira por el. Una rabieta de niño pequeño. Yo fuese Domenicalli pongo antes al 3er piloto que a este.

Profesionalidad 0.

PD: Soy yo o en Monza ya demostró tener esta actitud durante la Qualy? Las declaraciones por radio de Alonso diciendo que no podía alcanzar a Massa era una estrategia que el tío se saltó? Ya se que estoy especulando xD. Pero una cosa segura: se re-confirma el mal ambiente en Ferrari para quien no lo tenia claro.

s0ny

Pues nada, Massa y Kaka, dos "profesinales" del mismo material.

Coincidencia que ambos sean brasileiros.

1
shortyStyle

4
oho

"Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y un piloto muy completo también. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto"

http://www.f1aldia.com/20489/massa-alonso-incluso-mas-perfecto-schumacher/

PLeaSuReMaN

Hay un error de traducción:

No es que ALO sea más perfecto que MSC, es que yo cada año que pasa soy más malo y existe más gap con mi compañero de equipo.

Lo mejor que le podía pasar a Ferrari es bajar a este tío del coche.

Evilblade

A ver ahora qué hacemos con los que decían nosequé de Massa mojando la oreja si hasta este lo ha endiosado.

Por otra parte, le conviene que tengan de puto amo a ALO para que se camufle lo paquete que es él.

2 comentarios moderados
ArteeMa

#1457 Pues que vaya calentando De la Rosa.

2
frtzk

Pobre iluso este "pequeño"

"Quiero ganar también a Vettel"

El nuevo piloto de Red Bull para la próxima temporada, habló con AS de sus objetivos para el Mundial de 2014: "Creo que aún no podré luchar por el título, pero ganaré carreras".

http://motor.as.com/motor/2013/09/19/formula_1/1379553631_410851.html

1 respuesta
ArteeMa

#1468 Ya veras que risa el año que viene

1
miLo_

vas a ganar BASTANTE! xDDDD

va a ser un canteo lo del tio este