< Formula 1 2013 - Thread general >

Hades13

#1800 Pillado :clint:

Tenshinovato

D= ¡¡¡¡Maldita sea!!!!! ¡Mi honor mancillado!

Tikeisi

Y el de webber??????

2 respuestas
neo-ns

#1803 Webber no sabe de donde sacar ya el tiempo para su autobiografia, cada fin de semana su libro aumenta en 200 paginas....

2
gefea

#1803 Webber no es mucho de tuita

OMeGAA

Este deporte cada vez da mas asco, solo lo sigo por que aun mantengo la esperanza de que algun dia el talento de nuestro español salga victorioso..

Aegar

#1800 ¿Os imagináis ese tweet pero a la inversa?, porque yo no. Y no es por crear crispación.
#1808 Tú sabes a lo que me refiero :D

1 respuesta
Hades13

#1807 Normal, Vettel no tiene Twitter jeajeajea

1 respuesta
ZaGo

Pues nada, consumado el triunfo, la verdad que siento un poco de envidia sana de que el automovilismo alemán haya podido disfrutar de este tipo de logro en la F1, vaya 2 Schumacher y Vettel...

Cuando consiguió los 2 primeros mundiales, justamente firmaba que Alonso se hubiera quedado con 4 al final de su carrera y mientras este chico tiene ya 4 y mucho por decir, aunque la competición da muchas vueltas.

Para 2014 solo espero que el mundial se decida en la última carrera o al menos que se mantenga la emoción hasta el final y no que se sentencie en verano.

Pero hay que quitarse el sombrero ante Red Bull, aunque lo siento por el pobre Webber al que lo han usado de conejillo de indias en cada carrera.

1 respuesta
B

#1809 estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, lo comparto casi todo.

Quedan 3 carreras, ¿veremos más espectáculo a partir de ahora?

1 respuesta
D

#1810 solo si vettel no corre, al menos que dejen las 3 últimas carreras por la emoción de a ver quien gana, que ya tiene el mundial, cojone.

1 respuesta
neo-ns

#1811 Eso creetelo tu, ahora tiene que hacer poles, vuelta rapida y todo para sacar sus 4 dedos!

sacker

Ahora red bull tiene 3 fines de semana completos de tests de piezas para 2014, en condiciones de carrera y todo xD

teniendo el mundial de constructores ya. ..

1 respuesta
Lolazo87

#1813 Lol bien visto XD. Pues GL. Pensamos ya para el 2015?

asansc

Es muy especulativo por mi parte y algo paranoico... algunos me llamarán llorón y tal y cual.

Pero no os habéis parado a pensar nunca que es una gran coincidencia que los "hombres record" Schumi i Vettel sean Alemanes y que Bernie Ecclestone, quien manipula a la FIA y hace y deshace lo que se le antoja en esta competición, nunca para de alabar a dichos pilotos?

Para finalizar, mi resumen de la temporada. Ha sido una verdadera historia de película:
(Porqué no puedo insertar? Sigo la guía de mediavida pero no funca)

2 respuestas
Isakito9

#1815 Nah

1 respuesta
Tikeisi

#1815 Bernie Ecclestone es ingles.

1 respuesta
asansc

#1817 me has pillado xD Pero no tengo ninguna duda de que tiene algo grande en Alemania, con la justicia acusándole con temas de soborno (se habla de 35M de €) y una empresa demandándole 100M de € por daños y perjuicios. Aunque ya ves que no estoy muy enterado del tema xD

acosuna

El abuelo Bernie solo se mueve por intereses economicos. P.e. el año que viene el GP de Austria se hace en el RedBull Ring. Cuando Alonso gano los dos mundiales se pacto el montaje del circuito en Valencia y en 2007 se empzaron las obras.
Este tio no funciona con oxigeno como las demas personas, funciona a base de €€.

1
nosferatun

#1816 que asco me da la cara del viejales.. y a el seguro que le da asco la pasta que tiene en el banco.

B

Al viejo este no le habian pillado en orgias nazis o algo asi.

1 respuesta
neo-ns

#1821 No, ese fue Max Mosley, anterior presidente de la FIA

1 respuesta
bryaN1

Me pregunto de estar Max Mosley actualmente, que pasaría xDDDDD

B

#1822 Oh, ty.

Balrick

Alonso me parece el piloto más completo pero hay que rendirse ante la evidencia de que Vettel ahora mismo ( teniendo también en cuenta que tiene un cohete como coche) está a un nivel tanto mental como de habilidad a la hora de conducir insuperable.

Kenny

A Vettel se le valorará cuando tenga un coche "terrenal" y tenga que partirse la cara contra todos, ahí es donde se valorará si los Mundiales los ganó el o los ganó Newey en sus diseños.

1 respuesta
cabron

#1826

Eso es así ahora entre la gente que ve la f1 en este momento, pero con los años eso se pierde y solo queda lo que ha ganado y los records que ha batido, así que tanto si gusta como si no Vettel va a ser considerado uno de los mejores pilotos de la historia de la F1.

1 1 respuesta
Kenny

#1827 En parte sí, pero era como lo que decía Senna, que todos los años hay un Campeón y pocas veces un Gran Campeón, y Vettel de momento es de los primeros, gana porque alguien tiene que ganar todos los años.

Es como Schumacher y Senna, en la comparación entre los dos el primero tenía todos los records del brasileño o casi todos, pero la gente seguía recordando las barbaridades del brasileño sobre mojado con remontadas a lo grande.

1 respuesta
bryaN1

#1828 Por lo mismo que se le recordara a F.Alonso.

4 1 respuesta
sacker

Vettel cuando ha tenido que adelantar a gente le ha echado cojonazos también, y es un tío que no pierde la concentración, apenas comete errores. .. está claro que el coche es buenísimo pero el tío es un reloj. Aunque no haya llevado un coche inferior ya se ve que es un pilotazo