< Formula 1 2013 - Thread general >

s0ny

Ese micrófono se lanzó él solo a una hoguera en cuanto apagaron el motor. Nunca volvió a ser el mismo.

Mystee

Suputamadre xdd

1 2 respuestas
s0ny

#2012

Menos mal que él se encarga de todo.

1
benitogb

Se sabe algo de Alguersuario para el año que viene?

2 respuestas
JameZ-

#2014 claro, de dj sigue :si:

acosuna

Este lo pusieron unos minutos despes que el de #2012

4
Aegar

#2014 Posiblemente fiche por un equipo puntero, optará al título sin un ápice de duda y es muy probable que sea el piloto con más vueltas rápidas, poles, grandes premios, bota de oro, tour de francia, emmys y premio príncipe de Asturias en la categoría de literatura, en una misma temporada.

Also, Sirius se despertará y verá que ha sido un placentero sueño.

2 2 respuestas
benitogb

#2017 Para 2015 Alonso y Alguersuario como pilotos en Mclaren y caen pajas con sangre por parte de Sirius.

1 1 respuesta
Hades13

Y esta viene con juego.
¿Cuál es el fallo en el pit stop?

5 respuestas
nerkaid

#2019 ¿Pure motorsport? ¿Es eso? Joder que llevo un rato largo mirando y eso es lo más raro que veo xD

1 respuesta
Hades13

#2020 Nop. Siguiente jajaja
Es bastante sencillo, cuando lo diga o acierten lo verás :P

tarzanete

la rueda delantera izquierda está al reves?

1 1 respuesta
Hades13

#2022 No. :)
Las ruedas vienen pintadas/marcadas por ambos lados.

Sirius_spa

#2017 #2018 Mi radar de comentarios sobre Alguersuari me ha avisado. No os metáis con él, o moriréis entre terribles sufrimientos

benitogb

#2019 yo creo que falta el tio de la piruleta

1 1 respuesta
suggus

#2019 Falta el mecánico con el semáforo.

1 respuesta
s0ny

Viendo la imagen de #2019 me pregunto: ¿y no se saldría una temporada donde hubiese muchas más paradas por carrera? Digamos... 4 o 5. xD Derroche de ruedas.

Que entre en juego más el factor humano, para todos, donde por errores de tu propio equipo se puedan decidir puntos. Situaciones de caos.

Es que después del coñazo de esta temporada donde no ocurría absolutamente nada, agradecería cualquier atisbo de espectáculo o sorpresa.

Shaka

#2019 Que la rueda trasera izquierda, sacan la usada y meten la nueva al contrario que las otras 3

#2029 hombre lo he dicho sin tener conocimiento de que si es normal o no, puede ser que como el coche entra desde ese lugar, sea mejor poner la rueda desde el otro lado.

No se.

2 respuestas
nerkaid

#2028 Cierto joder, será eso! xD imagino que lo harán por seguridad de las salidas del coche que esté en el box anterior.

2 respuestas
Hades13

#2025 No
#2026 No
#2028 No
#2029 No

Jajaja. No me creo que ninguno encuentre el fallo!
Yo no fui capaz, pero amigos míos lo han visto a la primera jaja
Dejo unas horas más, y si no lo posteo yo.

Hades13

Por cierto, el de la piruleta sí está :P

ToRA

No está como 1 metro mas adelante de donde tiene que estar?

^^ yay

1 respuesta
TRaGa

¿Es normal que haya un tio arriba a la izda??? que pinta ahi mirando el trafico del pit xDDD

s0ny

Mmm, es posible que la rueda trasera derecha esté muy retrasada en el cambio?

Hades13

#2032 Bravo! Bingo para el caballero ;)
El propio equipo Sauber lo dice en su Twitter. Ese fallo (del piloto) son varias décimas de pérdida en un pit stop.

Shaka

Joder pero eso era algo obvio, pensaba que era algo mas retorcido y dificil leñe ...

ZaGo

Ecclestone: "No sé si el problema es Ferrari o Alonso"

En una entrevista concedida al diario Marca, el octogenario dirigente solo espera que Alonso "no haya perdido el entusiasmo que tenía" pero avisa que podría sucederle. "El problema es que si cree que el equipo no puede darle el coche que espera, perderá entusiasmo. Es lógico, ¿no?".
Y es que, según Ecclestone, "la gente piensa que el nombre de Ferrari es suficiente para ganar" y no es así. Sin embargo, Bernie cree que el panorama cambiará el próximo año. "Creo que el señor Montezemolo pondrá mucho más en el equipo el año que viene y veremos un equipo muy distinto la próxima temporada".

Ecclestone tiene claro que no se puede comparar a Alonso y Vettel. "Son diferentes. Distintos como pilotos y como personas, así que no se pueden comparar. Depende cuál te guste. Me gusta mucho Fernando y también me gusta Vettel. Sebastian está más cerca del público".
Sobre el próximo curso, Ecclestone augura cambios importantes por las nuevas normas. "La clave será que un equipo consiga dominar la parte técnica, con todos esos cambios. Puede que no sea Red Bull, ni Ferrari. Podría ser cualquiera".

Vaya perlas suelta el amigo:

  1. Piensa que Alonso igual ha perdido la pasión por la F1.
  2. Dice que Vettel está más cerca del público.
2 respuestas
shortyStyle

Sebastian está más cerca del público

neo-ns

#2037 Este tio creo que es un fucking troll de los buenos!

Vettel mas cercano al publico... pero si nisiquiera tiene perfiles en las redes sociales, y mejor asi por que si no la de mierda que le caeria.

Lolazo87

Pobre abuelo, está para residencia...