< Formula 1 2013 - Thread general >

BuLLeT_AZ

El abuelo que deje el opio que le aumenta el chocheo.

Kenny

Ya no sabe ni que decir para darle coba a su niño mimado.

Zexar
5 1 respuesta
oho

que siga la fiesta

Bernie:"La gente no sabe cuántos títulos habría ganado Senna, pero Vettel es probablemente el mejor que hemos tenido."

Entre Helmut Marko y éste se van picando a ver quien dice la tontería más gorda, luego se echan unas risas jugando al dominó.

ZaGo

"La gente se queja de verle ganar siempre, pero la competición es buena. Es un poco como la época de Roger Federer o Muhammad Alí. Vettel es el mejor y la gente quiere estar ahí cuando alguien le bata".

Muy lógico comparar a Vettel con deportistas en cuyas disciplinas no hay una máquina que pueda sumar un porcentaje importante en cuanto a la probabilidad de éxito.

Aegar

#2043 Joder no sabía que supiera italiano. Me he enterado del 100% Ö

3
Tenshinovato

¿Pero a alguien le extraña que este hombre quiera vender el producto que tiene entre manos?
El tío tiene un negocio, no puede ir diciendo por ahí que el campeón que el mismo apoya y a elegido a dedo no es el mejor de todos.

Coges y dices que ahora mismo tienes en parrilla al mejor piloto de la historia de un deporte del que sacas dinero, la gente que no este en el mundillo o solo le suene el nombre de Schumacher, se asomará a ver que pasa, a que viene todo el meollo de este piloto que según los "grandes" supera incluso al heptacampeón.

Que si este tiene el dinero que tiene no es por ir escribiendo lo que piensa en un blog.

Dek0

A mí me parece que Eccletone debe tener a Vettel de esclavo sexual, o que esté enamorado de él, o algo así.

Ya se sabe la afición de su antiguo amigo y ex presidente de la FIA Max Mosley por las orgías nazis... Que Vettel sea alemán no me ayuda mucho a pensar lo contrario.

Kenny

¿Vettel mejor que Senna? Y Massa mejor que Schumacher claro.

Que le devuelvan la medicación a ver si deja de enjabonar a su niño mimado.

nerkaid

¿Y el que le robó el Hublot lo a gusto que se tuvo que quedar?

Tenshinovato

Parece que pocos de esos tipos que tan poco saben de F1 que se suben a los coches cada domingo de gran premio comparten la opinión del tito Bernie.

1 respuesta
justaury

Others are less diplomatic. “I think that in that Red Bull, Alonso would win even more easily than Vettel does,” said Mercedes’ Lewis Hamilton.

Poco más que añadir creo yo xD.

benitogb

Que Alonso es el mejor de la parrilla lo sabe hasta el propio Vettel.

1
Arzki

es viejo, pero creo que merece la pena recordarlo

Hay tension en toda la entrevista y al final sale a reducir el eterno debate de quien es mejor piloto.

Vettel rapido y alonso completo

1 respuesta
Dek0

" Tú que coche tienes? Porque cuando estaba en Renault tenía un Renault, en McLaren tenía un Mercedes... Pero tu con Red Bull, qué tienes?

  • No, tenemos un Infiniti, que es uno de nuestros patrocinadores...

...

  • Y tú qué tienes, un Ferrari?
  • SI
  • aaaaahhh..."
McClean

http://goo.gl/maps/5RhgL

3
JameZ-

jaja, muy buena entrevista. Se le ve majete a Vettel aunque aqui le teneis mucha tirria xD

cabron

#2051

Lo realmente gracioso es que todos dicen que prefieren no elegir a ninguno, o dicen claramente que el mejor es Alonso, los únicos que dicen que el mejor es Vettel son los de toro rosso...,vaya! no me lo esperaba!

Logainn

Parece que ferrari volverá a la antigua suspensión

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/27/84028-ferrari-abandonara-la-suspension-pull-rod

1 respuesta
Thiran

#2054 La entrevista es graciosa, me parto con Vettel cuando a Alonso le cuesta decir una virtud suya XD

Alien_crrpt

#2037 Dice que Vettel está más cerca del público.

Dice esto porque cuando Vettel gana , no saca banderas alemanas. Y el español si.
Fernando tiene que hablar como el campeon de todos . Y eso es lo que busca Ecle , que el que gane el mundial no sea identificado con un determinado pais.

Esta chocho Ecle pero todabia le funciona la cabeza para seguir haciendo de la F1 un negocio.

gefea

Mercedes confirma la marcha de Ross Brawn

1 respuesta
neo-ns

#2062 suena a Ferrari!

signalrunner

Conociendo sus conexiones con Honda, ya me imagino donde acabará el bueno de Brawn... O quizá Williams, le vendría muy bien al equipo y sería un reto para Ross.

#2059 Justo cuando las nuevas regulaciones darán sentido y harán mas fácil usar pull-rod delantera por la bajada de altura del morro, Ferrari las aparca. Por que será que no me extraña. Ahora seguro que RBR y cia las dan buen uso...

1 respuesta
vene-nemesis

#2064 diseñar suspensiones pull rod lleva mas tiempo que con las push rod, y siendo como es ferrari me apuesto a que querrán meter la mayor cantidad de horas en el motor (que hay "limite" presupuestario), que a fin de cuentas va a ser el factor mas decisivo el año que viene.

Pero si, es mejor una suspensión pull rod.

1 respuesta
signalrunner

#2065 No es ni mejor ni peor, es diferente. Geometricamente hablando, es exactamente igual que una push-rod. Tiene la ventaja de que es ligeramente mejor aerodinámicamente como condicionador de flujo y un centro de gravedad mas bajo (realmente se nulifica al tener que reforzar el brazo superior para aguantar las mayores cargas); y la desventaja de que es mas dificil de acceder a los componentes para cambios de setup y que al tener que bajar la quilla y el morro en general, menos aire pasaba hacia abajo y detrás del coche.

Esto último era un problema hasta ahora, ya que por regulaciones te interesaba el morro lo mas alto posible, lo cual llevaba a tener que usar para compensar una geometría un tanto extrema. Pero eso no debería ser tanto problema a partir del año que viene. Los demás problemas continúan eso si.

Pero vamos, lo que estaba claro es que usarla estos dos últimos años era absurdo de no ser por que se hiciera para prepararse para su uso mas favorable a partir de 2014. Y ahora todo ese trabajo y la desventaja que ha acarreado este tiempo ha sido en vano.

1 respuesta
benitogb

Mark Webber ya empieza a soltar mierda:

Mark Webber ha utilizado su página web para despedirse por carta de la Fórmula 1. Destacó las cualidades de Vettel: "Tiene un talento natural fantástico, sabemos que su punto fuerte está en los entrenamientos clasificatorios y las cinco primeras vueltas de carrera, es su marca de la casa, esta es la parte más complicada de controlar y ha brillado con ello".

Y su tortuosa relación: "Resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción, porque quieres mantener una opinión respetuosa de todo el mundo, les das tantas oportunidades como puedes. Han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Quizás cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, a él tampoco”.

Atacó a Helmut Marko: "Probablemente, está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches".

Y se mostró agradecido a Newey: "Es, con mucho, el mejor con el que he trabajado para entender un coche de carreras. He trabajado con mucha gente, pero la habilidad de Adrian para llevar a cabo lo que el piloto y el coche necesitan es simplemente extraordinaria. Es alguien inspirador para trabajar”.

Fuente

2 1 respuesta
Mystee

neo-ns

#2067 creo que ya ha retirado eso de la web.

1 respuesta
benitogb

#2069 No lo se pero de todas formas no ha sido muy duro. Es que es un caballero.