< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

Sirius_spa

#357 Estuvo mucho mejor la de ayer con los cambios de ruedas.
Hoy la chicha ha estado en el grupo de Pic, pero ayer Izawa y los bajones de las ruedas dieron mucho juego

-Orb-

#360
¿ Y por qué cuando televisan el tenis los comentaristas van con el español ? ¿Y porque cuando retrasmiten un partido de champions el rivero se vuelve loco cuando mete el equipo español en vez del guiri ?

¿ En serio te preguntas algo tan obvio ?

#363
!?!?! :palm:

1 respuesta
xingular

#362 Es que no van por ahí los tiros ;) Inténtelo de nuevo. O trata de leer el segundo párrafo.

archienemigo

#360 Ni tanto ni tan calvo. Es obvio que se le preste mas atencion al español, y creo que a la mayoria les interesa más trato si hay un español. Yo lo veo de cajón.

Que luego nos toque el pito el fanatismo de Lobato, es otra cosa.

1 respuesta
xingular

#364 Correcto, ahí es a lo que yo iba.

E

Pero eso pasa en todos los países.. Los sudamericanos, británicos, etc..

Tampoco creo que haga daño que Lobato sea fanático de Alonso, porque bastantes veces es bastante objetivo con lo que pasa en pista.

Vale que se equivoca muchas veces pero yo no me imagino la F1 sin el calvito :(

1 respuesta
Frezz

#366 No viviste los años oscuros antes de de la Rosa de ver al f1 en DSF, dios cómo odiaba ese canal, el idioma alemán de los cojones XD

Yo no me he pasado a TV3 porque me interesa saber lo que diga gené y DLR pero Lobato no tiene ni zorra de nada, sobre todo los primeros años daba vergüenza XD Y sí es normal que vayan con los españoles, estamos en España, pero la verdad es que yo y muchos otros ya le tenemos manía a Lobato.

Ya queda poco para otro Hulkemberg vs Alonso qué ganas.

B

#342 qué coraje me da que tanto en los deportes de motor como en otros, o en cualquier cosa, nunca pongan la fuente (la web) para colgarse una medalla o algo por el estilo: http://www.f1i.com/infos/perte-poids-vergne-revele-avoir-ete-lhopital/

A todo esto, me gustó bastante en los libres la colaboración de un tal Cristóbal de esa web que pones, nada comparado con Manuel Franco y su acompañante.

Sobre lo que habláis de Lobato que diga lo que quiera, a fin de cuentas poco podemos hacer, lo que me da coraje es que tenga que tener la última palabra para todo con sus colaboradores. Pero vamos, muy triste tiene que estar la cosa para que estamos debatiendo de él, a ver si nos depara una buena carrera y nos olvidamos de cualquier cosa que pueda decir.

Sirius_spa

El problema de Lobato es que A3 hace una cobertura de mierda en la F1.

Si al menos hicieran un debate un día a la semana sobre competiciones de motor, pues se podría pasar por alto, pero como al aficionado no lo cuidan para nada, pues toca rajar de ellos

Lolazo87

Firmo que Alonso salga vivo de las primeras 2 curvas en la salida.

1 respuesta
ZaGo

#370 Antena 3 también firma eso, sino la audiencia un domingo por la tarde se va al traste bien rápido xD

SuperMatute

muy buenas tardes a todos :D esperemos disfutar de una buena carrera

1
ToRA

Bueno, empezamos con el previo, me apatece ver el documental este de alonso.

PLeaSuReMaN

Empiezan pronto los lamentos

ZaGo

Nos nos hagas llorar Lobato XD

suggus

Si tenéis un stream fresco para guiris de A3 o TV3 se agradece ^^

LoTioN

Joder lobato.. 1 minuto y ya esta poniendo la cama jaJAJaja

ZaGo

Con este llanto de Lobato hoy salen todos los equipos menos Ferrari con 3 ruedas.

B

Cómo disfrutaré el día que se retire Alonso y por ende Lobato xD

Ahora quieren cambiar las normas cuando el año pasado se quejaban justamente de eso... deporte de llorones incompetentes.

Marjoram

Es lamentable lo de Lobato y lo de Alonso, no han comenzado y ya lloran, que acepten de una vez que Alonso no es ni fue un gran piloto, tuvo suerte de caer en la mejor escuderia del momento y au, que parece que quieren vivir de los meritos de otro toda su vida.

1 1 respuesta
ZaGo

El año pasado no se debieron cambiar las normas, pues igualmente este año tampoco, la F1 será lo que sea, pero si estas eran las normas de 2014, chapó por Mercedes que lo han hecho bien y el resto no tan bien.

shortyStyle

Joder cómo afloran los anti cuando las cosas pintan feas.

PLeaSuReMaN

Me hace gracia escuchar a Lobato llorando, diciendo que la crisis de Ferrari ya dura demasiado.

Este no se acuerda cuando Ferrari estuvo 20 y pico años sin ganar nada hasta que funcionó la terna Todt-Brawn-MSC

1
B

"Ferrari tampoco va tan mal"

Lo único que le falta a DLR son un par de huevos para mandar a tomar por culo a toda la tropa de Lobatos y Alonsos llorando desde el tercer gp.

ZaGo

Veo más realista a Gené, que a De la Rosa, porque vamos eso de que "Tampoco va tan mal", no me jodas, si al final vamos a tener que dar las gracias porque el coche ruede fuera de boxes solo... xD

1 respuesta
suggus

#380 opino igual, pero no suelo decirlo xd. Lo bueno de Alonso es que es un piloto que se deja las pelotas y 'siempre está ahí'.

1 respuesta
Petan13

¿Alguien sabría decirme como ver el directo de Antena 3 saltándome el bloqueo regional para verlo desde UK?

3 respuestas
Hades13

Pregunta tonta. En el streaming de la carrera, en los anuncios, se ve negro o se ve la carrera?

1 respuesta
B

#385 Alonso ayer tenía ritmo para acabar 3º, sólo hay que ver las 6 décimas y media que bajó Raikkonen de la Q2 a la Q3. Luego habría acabado 5º porque a una vuelta con solo un juego de neumáticos Alonso suele cagarla el 99% de las veces, pero vamos, menos lobos que tan mal no están.

Yo sí que me creo que Alonso tuvo problemas ayer ya que su puesto natural en Q3 con un coche puntero como el que tiene no es alrededor del 10º, sino alrededor del 5º. Vettel más de lo mismo ya que de forma natural debería estar luchando por la pole. Dicho esto, basta ya de lloros: Alonso no ha tenido un 100% de suerte en estos primeros 3 GP pero sí más que unos cuantos rivales directos como Hamilton, Raikkonen o Vettel, que han tenido que abandonar en una de las dos carreras disputadas, por no hablar de Ricciardo.

Nada que objetar, la suerte también forma parte de la F1 y Alonso siempre ha dicho que se reparte a lo largo de la temporada. Lo que no me vale es el "pobre Alonso, qué mala suerte y qué coche le ha tocado" a renglón seguido del "qué malo es Vettel que le gana su compañero de equipo". Basta ya de plañideros.

#387 Prueba Hotspotshield o cualquier programa de VPNs de esas

1 respuesta
suggus

#387 estoy igual, la cosa sería usar un proxy, pero no tengo tiempo ni ganas de buscar =/

1 respuesta