#270 Firmo pero que Alonso esquive bien pls.
Han puesto unas protecciones circulares dentro de la chicane de la salida del túnel para evitar que se ataje, al menos en la copa Porsche.
Edit: Y en la de la piscina también
Hamilton el llorón que se coja de la mano de la gran mentira alemana.
Si se estampan que no terminen la carrera los 2 pero que no le pase nada a Rosberg que me cae simpático!
Sabeis si la gp2 se está haciendo ahora en directo¿? es que decián que había previsión de lluvia y yo almenos veo el cielo despejadísimo.
Edito: Ya he visto por ahí que lo están haciendo diferido de ayer jajaja
#278 si no puede ganar Alonso que gane Rosberg, así que sinceramente y viendo como está el patio en Ferrari, casi que prefiero que no se salga, recoja puntos y mande a Lewis y Vettel a tomar por c...
Soy así de sincera xD
Pfff que tonto sería, tiene mas talento que Nico, incluso si este le gana hoy en Monaco, Hamilton lo tiene mejor de cara al resto del campeonato, hoy se hace un segundo y de aquí en adelante a ganar todos los GPs es mejor que arriesgarse a quedarte fuera y que Nico se quede en pista y te saque un gap de puntos importante.
#276 Joer, al final todos en la f1 van a ser unos llorones joder XD
A mí me cae bien, yo quiero que acaben todos los buenos y que llueva, safety car etc, peeero siendo realista, que gane Rosberg por darle emoción el mundial, aunque me gusta más HAM.
Firmo un podio de ALO, ya queda nada
edit: por cierto tu ávatar no