Vaya descepción el Vettel este, no era el mejor piloto de la historia? :o
Yo soy Hamilton y mañana en la primera curva me llevo a rosberg por delante, disimuladamente claro, como debe ser.
El Mundial se lo disputan ellos, mejor que no puntúe ninguno a que consiga Rosberg más puntos.
#247 Recordando la de Michael en la Rascasse en 2010, a el le metieron 20 segundos creo
#249 Le sancionaron a la última posición xD
#250 Creo que fueron 20 segundos pero claro al sumar 20 segundacos se fue el ultimo
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-monaco-2010-michael-schumacher-es-sancionado
Vale si llevas razon, xD la memoria me jugó una mala pasada
#254 Todos van de izquierda a derecha para evitar ese bache que hay en mónaco.
¿En serio es vuestro primer Mónaco?, me siento viejo.
#255 no se refiere a eso, es por el movimiento que hace con el volante antes de bloquear...
vaya tela con algunos...xD
ademas que para evitar el bache se hace derecha y luego izquierda xDD
Yo creo que esto es sencillo, ha tenido un error y al darse cuenta ha pensado que no iba a mejorar su propio tiempo y en vez de seguir, se va a la escapatoria y a ver si le sale bien. No creo que hiciera la segunda vuelta con la intención de provocar esa situación pero cuando llega el momento de la verdad pues... pasa lo que pasa.
Yo no sancionaba y tener puesto que Rosberg hacía la pole no tiene nada que ver
#256 Te equivocas en todos los sentidos. Sales de la curva anterior por la parte izquierda.
#260 y el bache esta en la izquierda por lo tanto giras ligeramente a la derecha para evitarlo y te vuelves a la izquierda para meter el coche en la siguiente curva a derechas
#255 Es una alcantarilla
Está bacheada porque imagino que esté tapada o directamente porque tiene esa forma, pero es una alcantarilla.
Alonso TOP.
ALONSO 'TOO BUSY' FOR JUSTIN BIEBER IN MONACO
http://www.f1pulse.com/news/2014052454/alonso-too-busy-for-justin-bieber-in-monaco
Ya dije yo que Ericsson me parece un provocaaccidentes al estilo Sutil en FI y me dijo Sirius que no, de momento minipunto para mí xd