< Formula 1 2014 - Pretemporada >

ZaGo

#270 Está claro que al final son la cuadrilla de viejos que rodean la F1 junto con la FIA los que están ahogando este deporte, falta gente con nuevas ideas y que vuelvan a revitalizar la competición.

Toda opinión es valida, de eso no hay duda, para algo estamos por aquí.

A ver cuando llega ya marzo que hay mono :D

vene-nemesis

Le van a juzgar en Alemania, me juego un brazo a que de ahí viene lo de favorecer a Vettel, para suavizar su futura multa.

Prestige

blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/01/16/horner-cree-que-la-mitad-de-los-coches-no-cruzaran-la-meta-en-australia/

Si este tío prevee salseo es por algo..

1 respuesta
bryaN1

#273 Mira fiate tu de Horner, si les sale algo mal, lloraran a la maFIA y de lo contrario, van de escondidos, cuando son los rivales a batir, además todos saben que los motores Renault son los que menos consumen, lo cual me lo ponen más a huevo.

Eso si, como siempre optimista con Fernando Alonso, pero no con Ferrari.

1 respuesta
gefea

#274 Está hablando en general, no sólo de RB. Dejad de inventaros historias de FIAs y lloros que estamos a 16 de enero

1
Logainn

Vuelve Ron Dennis :D

1 respuesta
benitogb

#276 Eso aleja a Alonso de Mclaren

3 2 respuestas
Sirius_spa

#277 :(

benitogb

Antena 3 renueva su contrato con la F1 dos años más

Fuente

Y lo de Dennis

Fuente

1
ToRA

Podríais poner link de las fuentes o algo cuando soltáis noticias de esas :_

#281 Si es solo por leer un poco más sobre el tema. No dudo que sea mentira o no xD

2 respuestas
Mirtor

#280 Lo de A3media lo he visto yo en su propio telediario así que eso por lo menos sí es cierta.

1 respuesta
telecosboy

No lo se si está puesto por aquí pero lo dejo para que todo el mundo lo pueda ver

http://2014f1car.ferrari.com/es/#choose

1
Thiran

Si sale F14T seria cutrisimo...

1 respuesta
B

#283 F166 Turbo? están ahora mismo a la par (29%)

1 respuesta
Thiran

#284 Ese no me molesta, pero poner "publicidad" en el nombre me parece cutrisimo aunque sean filiales del mismo grupo xD

1 respuesta
benitogb

#285 ahhh jajaja no había caído. FIAT. Yo me preguntaba qué coño significa la T? gg

1 respuesta
TNx7

#286 ¿Turbo?

suggus

Yo tampoco había caído en el F14T = Fiat. Sin embargo yo había votado por F14 Maranello y F14 Scuderia =(

Isakito9

Sauber 26 de enero presentacion

2 comentarios moderados
bryaN1

No hace falta que diga lo de... ¿BANdido?

Por cierto yo tampoco caí en lo de F14T XD

buga

He votado por F14 T

benitogb

La idea de volver al color naranja en 2014 se habría diluido en McLaren

Por la llegada de Ron Dennis
Fuente

espikiller

Muy feos.

1 respuesta
benitogb

Pues a mi me gusta. Son sus colores originales. Lo de las flechas plateadas fue en honor a mercedes porque no estaba en aquella epoca. Pero ahora las verdaderas flechas plateadas estan en pista y el año que viene no tendrá ni el motor mercedes.
Mclaren deberia volver a sus origenes. Y recuperar su identidad.

3
Sirius_spa

#295 Ban!!!

No, en serio. Quiero ver algo parecido:

1 2 respuestas
Isakito9

#297 Eso para 2015 jeje

Athalberth

#297 Totalmente de acuerdo. Aunque el naranja está muy bien, el blanco y rojo le sienta genial y trae muy buenos recuerdos.

J_Penny

http://www.youtube.com/watch?v=uYJXR1TgpSg no se si habra salido ya , perdon si es asi

1
Tema cerrado