#228 la verdad es que con el DRS se ha perdido calidad en los adelantamientos
#248 Marlboro. Y sí, en 2001 dejaban, quizá te pilló joven
#252 No recuerdo ahora bien el año exacto, pero sí, por ahí
#253 Te chocó lo de Marlboro y no los neumáticos Bridgestone? xD
#254 Yo veo el nuevo bastante más bajo, y con menos subida en la parte media, no hace esa forma de puente si no más bien de cascada...
La fiscalía alemana anunció anteriormente esta semana que Bernie Ecclestone se tendrá que enfrentar a un juicio en Múnich a finales del mes de abril, dada la denuncia por un supuesto soborno ofrecido al banquero alemán – Gerhard Gribkowsky - por la venta de la Fórmula 1 en 2006.
Por ello, y aunque los propietarios de la Fórmula 1 (CVC) permitan a Bernie Ecclestone continuar con su trabajo del día a día, un informe realizado por Delta Topco Limited, dice que debido a un acuerdo realizado con la junta el pasado martes, Ecclestone dejará el consejo:
"Después de las discusiones con el consejo, el Sr. Ecclestone ha propuesto y el consejo ha aceptado que hasta que el caso esté cerrado, él (Ecclestone) dejará de ser el director con efecto inmediato, renunciando así a sus deberes y responsabilidades hasta que el caso esté resuelto"
"El consejo cree que lo mejor tanto para el negocio de la Fórmula 1 como para el deporte, es que el Sr. Ecclestone siga manejando el negocio sobre una base del día a día, pero sujeto a mayor vigilancia y control por parte del consejo. El Sr. Ecclestone ha aceptado estos acuerdos"
"El Sr. Ecclestone ha tranquilizado al consejo, diciendo que él es inocente de los cargos y tiene la intención de defenderse vigorosamente en el caso, el cual comenzará en abril de 2014".
"La aprobación y la firma de contratos y otros materiales que tengan que ver con arreglos de negocios, serán ahora responsabilidad del presidente, el Sr. Peter Brabeck-Letmathe y del director adjunto, el Sr. Donald Mackenzie"
Dios no se que gifs poner, si de mourinho, si de vettel llorando, o si ir preparando todo un recopilatorio de las mejores rajadas de DR.marku xDDD
XDDDDDDDD no sé desde cuándo ves la F1 pero eso, Ecclestone no es el que decide los aspectos técnicos, si quieres emoción pues que eliminen las marcas y pongan todos los coches iguales, eso siempre será así, de hecho si le dejaran a él vía libre para hacer lo que quiere, pondría mangeras para mojar el asfalto random y cosas así, entonces tendrías emoción de verdad, vale que podría hacerlo mejor, pero le echáis la culpa de todo y no es así.
Lo que yo sí le echo la culpa es de que el puto Herman Tilke diseñe casi todos los circuitos nuevos y sean una puta basura
#266 Claro, esta claro que la culpa de la crisis en España, no es de Rajoy, es de ah perdona ¿Quien tiene es el que manda? pues eso. argumento super extremista, Ecclestone es un tio que ha sacado tajada, además nunca pensó en la clase baja, siempre en sacarle hasta el ultimo centimo, anda y que se joda.
No he votado a ningún partido, bueno sí a mi partido, el maximum trolling, pero estaba claro que iba a ser un win.
Bueno, yo no soy pro Ecclestone, como si la palma de un infarto esta noche, es sólo que el odio irracional que le tiene mucha gente sin conocer realmente qué es lo que hace y lo que deja de hacer en la f1.
Y ya mezclar lo de la crisis con esto no sé qué te fumas XD Yo me abstengo.
#267 XDDDDD ok votaste al PP.
A nivel de sacar pasta, nada que objetarle, pero a nivel de competición su misión de colonizar cada vez más países con GP sin público y trazados más aburridos que una tele movie de Antena 3 los domingos por la tarde, ahí se vaya ya y venga savia nueva que tenga un poco de respeto al aficionado.
#267 #269 A ver que sí, en eso estoy de acuerdo, pero el que llegue seguirá queriendo exprimir y tener un gp en cada país de cada continente, a ver si os pensáis que se muere este y volvemos a tener 10 gp en Europa, estoy de acuerdo, y me aburren todos los circuitos nuevos de Tilke.
Yo lo que quería decir es que en cuanto limitaciones técnicas en los coches y hacer las carreras emocionantes o no, pues este tío no tiene mucho que ver, porque esas cosas las decide la FIA y la comisión etc.
Bueno no os estaba atacando personalmente ni nada, sólo es mi opinión y eso, porque tengo amigos irl que odian al tío este y ni saben lo que hace, no es vuestro caso.