< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Iphone

Pues que quieres que os diga, el maclata me encanta.

Sirius_spa

xDDDDDD

7
Athalberth

Me gusta mucho el Lotus. El McLaren tiene un morro bastante feo, pero ojalá conserven la pintura y el nombre del coche en los laterales y ala.

Iphone

F14T

Kaiserlau

no se si esta puesto pero..

justaury

Con lo que me ha gustado siempre el diseño de McLaren... Este me parece horrible xD.

No sé a vosotros pero a mí siempre me ha parecido que estaba un escalón por encima del resto en cuanto a estética. (Obviamente no este año)

Aoris

Yo espero escuchar esos nuevos motores esta semana en Jerez. A ver si dicen quien va de cada equipo y ya elijo el día concreto que iré!

neo-ns

El motor que mejor sonara sera el Ferrari y si no ya lo vereis... y el que mas rendimiento sacara!

2 respuestas
bryaN1

#368 Para algo todo su poder reside en el motor, vamos seria un fracaso.

Iphone

#368 Dios te escuche

Fowl_Vortex

1 respuesta
Aegar

#371 ausom Ö

Isakito9

Aunque es el volante de Sauber, pero nos hacemos una idea de como va todo.

1 1 respuesta
SHZ99

#373 Wtf es eso? Una broma? volantes para youtubers?

1 respuesta
neo-ns

Bueno señores, RBR ya empieza con su campaña anual pre-temporada para que modifiquen el reglamento tecnico para sacar beneficio propio.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/01/26/nueva-ofensiva-contra-ferrari-para-cambiar-el-reglamento/

Lo de RBR ya da asco, y aun hay quien los defiende, estoy seguro que se saldran con la suya y tendran sus 10kg que piden a la larga o antes de empezar temporada.

#374 es para que esten conectados con lo social en los GP, asi se mandan tweets soltando mierda entre ellos cuando tienen piques o demas o para rajar de la FIA.

1 respuesta
SHZ99

#375 Al unico que se lo veo viable es a Vettel cuando va primero a -20 segundos del segundo.

1 respuesta
neo-ns

#376 A Fernando tambien, que es un maquina y le sobra tiempo hasta para eso! XD

A massa no que acto seguido trompea en recta de meta!

AeRoS

como cambien el reglamento del peso por los lloros de redbull, dejo de ver la formula 1 de por vida. Se acabo ya hombre tanto mamoneo. :mad:

1 respuesta
SHZ99

#378 El problema no es que sea solo redbull, sino todos los que usan motores renault xD

3 respuestas
Thiran

#379 Motor diseñado por renault pensando en el RB

1 respuesta
neo-ns

#379 Pero Renault se queja de forma encubierta por RBR, que hace poco pidio un aumento de 10kg, fue denegado, gano 1kg con los neumaticos de 690 a 691 y ahora quieren 4,5kg mas....

Si es verdad lo de Renault, solo tengo que decir una cosa: QUE SE JODAN y que MIERDA DE MOTORES y eso que son los putos amos en motores pequeños y turbo.

1 respuesta
AeRoS

#379 pues problema de renault, ferrari y mercedes tienen ese problema? pues cojan, quiten pintura y quiten aerodinámica. Ya el año pasado, me cabree por el cambio de neumáticos que hicieron que redbull se paseara por todos los gp.

2 respuestas
SHZ99

#381 #382 #380 Si todo eso ya lo se xD el problema esque acaban mandando las escuderias grandes y ahora RB es una de las muy grandes y estan presionando por sus intereses.

1 respuesta
neo-ns

#383 RBR es grande, pero aun esta a millones de paso de Ferrari y nunca llegara, por que Ferrari tiene una serie de privilegios por ser Ferrari y que nadie le puede quitar.

La otra es que la FIA sea una vendida....

#382 la parte trasera del Ferrari es negra por que no esta pintada, para ganar 500gr en lastre y colocar estos donde les de la gana... ahora aumentan esos 10kg y joden a Ferrari y muchas otras.

Thiran

No entiendo como cualquier escuderia puede tragar ahora el cambio que quiere RB, has diseñado el coche para un peso y ahora todo tu trabajo para no pasarte se ha ido al garete...

espikiller

Os puedo asegurar que desde el cambio de neumáticos perdí toda la ilusión por ver la carreras, este año vamos por el camino y aún no hemos arrancado.

Aegar

Que la FIA también ha sido una vendida a Ferrari eh, no vengamos ahora con los dobles raseros.

gefea

Y os seguis creyendo cosas de la prensa española, la que vende que Vettel es un manco y que Alonso y Hamilton son más rivales que Luke y DV

#389 Calmash Lobato 2.0, calmash

2 respuestas
Thiran

#388 Es verdad, en el resto del mundo aman a Vettel, por eso no le silban y no hay periódicos de otros países que le tiren mierda

Y seria DV que se escribe Vader

Paillo

#388 Prensa española, si.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/streit-um-turbo-mit-oder-ohne-schutzabdeckung-8014244.html

2 1 respuesta
Tema cerrado