< Formula 1 2014 - Pretemporada >

gefea

#390 No he dicho que se hayan inventado la noticia, sino que exageran y buscan dónde no hay. Y oye, que es normal que tiren para su casa, si necesitan 10kg más porque no van a pedirlos

OFFTopic: Ya no funcionan los quoteos al editar?

2 respuestas
Thiran

#391 No funcionan si los envias a un post futuro al tuyo

Paillo

#391 Claro es normal pedirlo, pero aqui de los que nos quejamos es de que se los vayan a conceder, que ya nos conocemos todos lo que paso con lo de los neumaticos la temporada pasada.

1 respuesta
Isakito9

Nuevo caso de Alonso

Nuevo casco de Kimi

#395 Mierda, antes si, mañana lo edito bien que ando con el movil ahora.
Dejo la pagina de donde lo saque: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los-cascos-de-fernando-alonso-y-kimi-raikkonen-para-2014

1 respuesta
ToRA

#394 No te se ven las de Alonso

gefea

#393 Ósea, que os quejais de algo que aún no ha pasado. Guay

B

Cuando ocurran las cosas nos las tomaremos en serio en estos casos, como pasó con los neumáticos, mientras tanto puede difundirse por todos lados que igual es un bulo que no... de aquí pallá.

Disfrutemos de la pretemporada y lo vídeos que nos dejen y a aumentar el hype de cara a la temporada, y ya veremos qué pasa.

1 respuesta
neo-ns

#397

La realidad es que:

RBR pide aumento de 10kg, Mclaren y Ferrari se niegan y como la votacion tiene que ser por unanimidad se le deniega.

A los dias RBR pide un aumento de 1kg por que alega que las ruedas Pirelli del 2014 pesan 1kg mas... y la FIA aumenta de 690 a 691 el limite de peso.

Dias mas tarde se descubre que RBR de forma encubiera y con excusa barata por parte de los vendidos de Renault, que necesitan 4,5kg mas para añadir una tapa protectora para el turbo, por que este genera chipas, etc, etc y puede ser muy peligroso...

Si le conceden los 4,5kg, ya sera un total de 5,5kg y ya solo faltaran 4,5/10kg de los que queria.

Asi jodiendo a los demas equipos que trabajan para ceñirse a las normas tecnicas especificadas... y que conocen de sobras des de hace tiempo, y a ultima instancia pidiendo cambios de normativa.... y por cierto, no se lo creen ni ellos que el protector del turbo pese 4,5kg.

1 respuesta
benitogb

Con los inventos que tiene el tito bernie no se como no se le ha ocurrido hacer carreras amistosas en pretemporada igual que en el futbol.
Se podria hacer una carrera amistosa en Jerez. Estaria guapo.

Aegar

#398 Creo que son 5 kg, 10 kgs me parecen un exageración xD

1 respuesta
neo-ns

#400 10kg pide... y todo por que Ferrari tiene el motor o eso dicen mas ligero de la parrilla al usar materiales de ultima tecnologia e inovacion...

http://www.laf1.es/noticias/newey-partidario-de-aumentar-el-limite-de-peso-en-los-coches-de-2014-92734

2 respuestas
Aegar

#401 http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/01/26/nueva-ofensiva-contra-ferrari-para-cambiar-el-reglamento/
http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/streit-um-turbo-mit-oder-ohne-schutzabdeckung-8014244.html

4 kgs más, ¿a qué fuente creemos? :D

1 respuesta
neo-ns

#402 no se si no te quieres enterar... RBR pide un aumento de 10kg, se le deniega....

Pide un aumento de 1kg alegando que las ruedas de 2014 pesan mas, se lo conceden...

Renault dice que por seguridad blablabla al poner el protector de turbo pesa mas el motor y pide un aumento de 4,5kg.

Si le conceden estos 4,5kg, ya seran un total de 5,5kg y estara mas cerca de los 10kg que quiere RBR.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/streit-um-turbo-mit-oder-ohne-schutzabdeckung-8014244.html

Sacado de forocoches:

spoiler
JuGuLaToR

Pues que van a hacer... aumentar el peso mínimo permitido alegando motivos de seguridad.

Zexar

#401 Algo falla en las alturas de esa foto, no puede haber tanta diferencia en las bigoteras. Será que no son los definitivos...

ReFluXeD

Merece la pena ir a ver los entrenamientos de f1? Estoy a unos 150km de Jerez y me lo estoy planteando..., nunca he visto ningun f1 de cerca...

2 respuestas
suggus

#406 mola ir a ver el mundillo, al menos en cheste las entradas no eran muy caras. Yo lo que suelo hacer cuando voy a un circuito es tomármelo cómo una excursión, bocadillos + bebida, y a pasar el día viendo coches ^.

2 respuestas
cASKU

#407 Creo que se refiere a los test. Por lo menos una vez que fui a ver unos tests en Montmelo, eran gratis, no se si los que empiezan mañana en Jerez lo son o no.

ReFluXeD

#407 Perdon, me referia a los test xD, he estado mirando y vale 10€ la entrada mas otros 10€ de gasolina (buscaria a mas gente para ir en el coche)

1 respuesta
suggus

#409 ya se que te referías a los tests, por eso mismo digo que vale la pena. Suelen ser entradas baratas.

Zexar

#406 Sin duda, si nunca has visto un F1 de cerca, ni te lo plantees y menos con los precios que hay en los test!!

Mirtor

En serio, lo del peso es de coña ya. Si tu coche pesa demasiado es tu problema, si otro lo ha hecho bien es que se puede hacer.

V

Este año paso de ver la F1, viendo que Red Bull sigue en su línea de decidir que las normas se hagan a su antojo

neo-ns

me parece que este año le tienen miedo a Ferrari, creo que ha echo los deberes!

Almenos en motor las malas lenguas dicen que es el motor mas ligero de todos por sus materiales ultra secretos de lo que han invertido en I+D y renault que van de sobrados se han pillado los dedos....

2 respuestas
bryaN1

#414 Y luego decían que no lloraban, yo exijo ban al cabrón que me llevo la contraría en el hilo, con lo de RBR.

Ferrari si hizo su trabajo, los demás no. Además es lógico que Mercedes se una a Renault, porque así se puede igualar todo, lo dicho, Ferrari putos jefazos.

1 respuesta
ekeix

#414 #415 Dejaros de chuparos las pollas porque parece mentira que aun no conozcáis cómo se las gastan en RBR, llorando y con la tontería 4 campeonatos, Ferrari todas las pretemporadas awesome y después fail tras fail, me recuerda al Madrid en el mercado de verano ya tienen la décima antes de que empiece la temporada, después ya todos nos sabemos la historia... pongamos los pies en el suelo señores y más si la FIA está de por medio

1 respuesta
V

Eso, que luego llega el parón veraniego y mientras los británicos siguen diseñando mejoras, los italianos se han ido por Alicante a ligar

Zexar

Hasta que no estén los coches en pista nada...es mas, hasta la primera carrera no sabremos nada de nada. Ya sabeis como funciona esto...

neo-ns

#416 hombre, el año pasado Ferrari no faileo.... en todo caso si hubo fail fue por parte de Alonso las 2 o 3 cagadas, luego ya fue todo manipulado!

Prestige

A ver qué pasa y si no cambian las ruedas en mitad de temporada para favorecer a otros y esas cosas

Tema cerrado